Luna Nueva

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Jovencito dice. Mi madurez es la que tengo. 21 años te parece como para estar en la pubertad? Yo opino lo que quiero. I al que no le gusto puede hacer lo mismo que yo. Pasar de mi. Os parece suficiente maduro. Asi que dejaos de tonterias i solo opinad que os parece la foto. Que no cuesta tanto e. Que haber si los crios vais a ser vosotros. Me encanta el momento jacob, bella del poster i a vosotros?^Aprended de anaksunamun que al menos a opinado.



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

A ver si me voy a tener que poner los guantes pa repartir leches, comportaos... :smt002

abvldh no seas tan susceptible hombre, que aquí todos los temas se tratan dentro del humor y las ganas de pasarlo bien y no con la intención de molestar o faltar al respeto a nadie.

Y DARTH, por dios bendito, pórtate bien, aunque sé que eso es casi imposible en tu naturaleza oscura.

:smt002


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

abvldh escribió:Jovencito dice. Mi madurez es la que tengo. 21 años te parece como para estar en la pubertad? Yo opino lo que quiero. I al que no le gusto puede hacer lo mismo que yo. Pasar de mi. Os parece suficiente maduro. Asi que dejaos de tonterias i solo opinad que os parece la foto. Que no cuesta tanto e. Que haber si los crios vais a ser vosotros. Me encanta el momento jacob, bella del poster i a vosotros?^Aprended de anaksunamun que al menos a opinado.
Lo primero buenas noches.
El contexto en el que situo yo las conversaciones, más o menos es el cachondeo,no te lo tomes a mal.
Yo misma tengo 21 años y 9 meses más o menos y me considero joven e inexperta, así como inmadura, me que dan muchas pelis por ver y libros que leer. Sobre la base que llevo(soy una lectora voraz desde que recuerdo y me encanta ver películas) opino en este hilo y digo que los libros no son una obra maestra, adolecen de escritura autocomplaciente y bestselleriana, y que a la peli le faltó un poco de todo.
Sobre esta base también defiendo que los interlocutores de este hilo han argumentado a favor y en contra y no se han sentido heridos por la opinión de los demás, ¿por qué, pues te lo tomas tan mal?
Que tenga unas buenas noches Señor abvldh.
Saludos gente! :smt006
EDITO: bien dicho Lore!
El lobito sale muy mono en la foto... :bb aunque el que luce pecho lobo es el pseudovampiroCullen :smt017 Me parece un bonito póster.
Última edición por melymely el Mar May 19, 2009 10:17 pm, editado 1 vez en total.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Lore escribió: Y DARTH, por dios bendito, pórtate bien, aunque sé que eso es casi imposible en tu naturaleza oscura. :smt002
Y ¿Ahora que he hecho? :smt005 :smt005

PD: Si es que hay gente que aún no ha desarrollado el sentido del humor :smt059 :smt105 :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Tú no has hecho ná, miralo el que cara de angelito pone... si hasta sabe hacer pucheritos :smt005 :smt005 :smt005

Conservemos el sentido del humor que nos queda que tal y como está el patio nos va a hacer mucha falta, y esto va por todos/as :smt002


Imagen

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Si jefa. Buenas noches a todos. Haber si el descansar me devuelve el sentido del humor. Sorry Darth. En cuanto encuentre mas cosas de la peli las pondre pa reir juntos. Para bien o para mal. Ona nit. Melymely gracias a ti tambien. Jejee.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo que venoia a postear el poster (umm caro suena eso) y ya taba "ponio".

Ay omah!! como ta el Jacobo!!!!!! (mira que es canija ya kristen esta eh??)


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Imagen
Pues a mí me gusta el cartelito, aunque mucho Edward Cullen en primer plano para luego salir poquillo me parece a mí...

Y luego, tampoco le digáis al chico que es inmaduro porque le gusten unas cosas u otras, joer, que aunque sea en tono de broma a mí me lo escribís y pensaría algo así como:

"Che, viste estos boludos qué están platicando sobre mi? Me están llenando las...(CENSORED)...(CENSORED)"

Pues eso. Yo sigo diciendo que los libros me están costando horrores pero la película no está tan mal como la habéis puesto aunque no sea una obra maestra, desde mi humilde opinión(sobretodo después de ver Doomsday)

P.D.: De la que no cambio de opinión es de Dragon Ball Evolution :smt077
P.D. 2: Me encanta esto :smt059 :smt105 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Y no la cambies, dragon ball fue un truñazo(con perdón hacia sus fans, de la peli digo)
ya me expliqué de lo anterior, Sorrow, no remuevas que estamos en paces con el universo ya! :smt005 :smt005 :smt005



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

No remuevo, pero tenía la obligación moral de defender al usuario en cuestión, pues no coincido con él en sus gustos pero bueno, él sabrá y no por ello he deducido si es jovencito, inmaduro o no(ahora, bien se os ha rebrincado, eso sí :smt005 ). Además ya sabéis que os tengo ganas de hace tiempo a los generadores del conflicto en cuestión :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

P.D.: Todo buen Sith debe rebelarse contra su maestro algún día, y de paso con todo lo que se ponga por delante :smt029
Última edición por sorrowkent el Mié May 20, 2009 12:44 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Están reivindicativo eh?? :smt005
Pues admití mi estatus de inmadurez parcial con la misma edad del usuario...
Que nos tienes ganas???? y eso por??? :smt051 :smt051 :smt051



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Que no os tengo ganas, era una broma, cómo os voy a tener ganas? Todo lo contrario!!! :smt002
Anda que... Bueno un saludillo y buenas noches, que no son horas jejeje :smt006


Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Y yo te seguía al broma! :smt005 :smt005 La susceptibilidad flota en el ambiente cual polen en primavera! :smt005
Algo relacionado con el tema....no hay todavía ningún teaser de la peli???
Y en el poster han invertido unas cuantas horillas de fotoshop del bueno!!! aunque la composición ha quedado chula y representa la disyuntiva del libro: Jacob está cuando Edward no....
Ea pues buenas noches aprendiz de oscuro!! :smt006



abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Trailer habra pronto. O eso dicen. jeje. I respondiendo a sorrowkent. En el libro edwrad si que sale poco, pero en la peli cada vez que bella le escucha hablar, sale el no solo su voz. No lo sabias?



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues no lo sabía, pero sí que lo suponía, pues no hay que olvidar que el amigo Robert Pattinson es un ídolo de masas y dado que no dejan de ser alucinaciones de Bella, pues es bastante justificable que en una versión cinematográfica aparezca su cuerpo además de su voz jejeje. Bueno, pues a ver si sale el trailer pronto y se lo paso a todas las fans estas que me rodean por aquí para alegrarles el día :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”