Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pues en mi opinión me parece una maravilla el cambio de horario. A saber: hay dos cosas que espero del próximo año:

- Una. Un año maduro, coherente y que cierre de una puñetera vez la historia interminable de Clark "quieroynopuedo" Kent.

- Dos. En vista de que a esta panda de marchitadores del buen hacer se les pasa por la cabeza la nefasta idea de una décima temporada, un cambio de horario como este podría significar una pérdida de audiencia importante y que les lleve a darse con un canto en los dientes con este próximo noveno año. Y, por lo tanto, desechar la idea de un décimo año. Por mi parte, espero que así sea. :smt019



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

anda, ahora me entero de que en EEUU tb se hace botellon. Que jachondos estos yankies nos copian todas nuestras "buenas2 costumbres xDDD

Hombre un viernes es mas dificil que se vea la serie.. pero si hacen una buena temporada no tiene xq influenciar ademas la gente tb estara esperando ya un final digno y encaminado a un romance ya anunciado y esperado. Un personaje que deje de ser un lelo y se convierta en lo que todos sabemos. Vamos que le saquen ya toda la chicha a la serie. No es como si fuese una temporada de transicion. ES LA FINAL!!!

Por cierto la nueva serie de la CW.. le va a gustar especialemente a Darth.. que todos sabemos que es un fan del genero.(Es un Crepusculo para la television xDDD)


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues en realidad "la maldición de los viernes" tampoco es como la pintan...

Muchas series de gran tirón han estado los viernes: "Pshyc", "Entre Fantasmas" o hasta incluso la más que consagrada "Ugly Betty" y todas ellas han mantenido sus audiencias...

Además de eso, en las audiencias ya no curre lo de antes, no se tiene en cuenta tan sólo la visión "Live", sino que se tiene muy, muy en cuenta el DVR7 (la grabación de los capítulos), las descargas legales (iTunes) e incluso los números de las reposiciones.

Da la casualidad que los capítulos de SV son de los que más números sacan en DVR7 de la cadena (de hecho tras la suma de estos datos las audiencias se sitúan en la franja de los 4 millones), están en el "top 10" entre los más descargados en iTunes y muchas reposiciones de sus capítulos obtienen mejores cifras que hasta incluso muchos de los capítulos nuevos de una de las series más promocionadas de la cadena, como es "Gossip Girls". Eso sin tener en cuenta que la WB consigue muchísimos beneficios por la venta de DVD, siendo tan sólo ésta serie y la de Supernatural las que se sacan en Blue-Ray, precisamente por ello. Y sin olvidar mencionar que sigue siendo la serie más vista de la CW...

No sé lo que pasará, eso ya lo veremos, pero después de tener en cuenta todo esto no soy tan pesimista.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Con hacer un par de capitulos del estilo a Bride y un par de accion de la buena.. seguro que la audiencia responde.. pero claro siendo estos productores es mas facil que nos hagan capitulos del estilo a "prometeo"... prometeo una cosa y luego pongo otra xDDDDD


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Mensaje por Galen »

small06 escribió:Pues en mi opinión me parece una maravilla el cambio de horario. A saber: hay dos cosas que espero del próximo año:

- Una. Un año maduro, coherente y que cierre de una puñetera vez la historia interminable de Clark "quieroynopuedo" Kent.

- Dos. En vista de que a esta panda de marchitadores del buen hacer se les pasa por la cabeza la nefasta idea de una décima temporada, un cambio de horario como este podría significar una pérdida de audiencia importante y que les lleve a darse con un canto en los dientes con este próximo noveno año. Y, por lo tanto, desechar la idea de un décimo año. Por mi parte, espero que así sea. :smt019
Ojalá y los tontos de productores se den cuenta a tiempo que lo mejor para la serie es hacer de la 9na la última temporada, de todas formas a Clark no le hace falta mucho para ser Superman. En el pasado los antiguos productores dijeron que para noviembre ellos tienen una idea de si tendrán una nueva temporada o no para así preparar el final, así que ya veremos.

iF: Let’s say the CW decided to cancel you after next year, would you be able to essay into that last episode pretty quickly?

GOUGH: We feel really good about next season and I think we have eight seasons worth of stories to tell, but in the middle of next season, November, when we’re in episode 10 or 11. We have to know. Is there going to be eight, or are we done? Because if we’re done, we have to know, we have to start the launch sequence to end it.


http://www.ifmagazine.com/feature.asp?article=1919



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

NiSiLLa escribió:Con hacer un par de capitulos del estilo a Bride y un par de accion de la buena.. seguro que la audiencia responde.. pero claro siendo estos productores es mas facil que nos hagan capitulos del estilo a "prometeo"... prometeo una cosa y luego pongo otra xDDDDD
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡En eso tengo que darte toda la razón Nisi... cuando la llevas, la llevas, no puedo discutirte nada! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Galen escribió:Ojalá y los tontos de productores se den cuenta a tiempo que lo mejor para la serie es hacer de la 9na la última temporada, de todas formas a Clark no le hace falta mucho para ser Superman.
Bueno, yo creo que eso es apreciación personal tuya... Yo, por ejemplo, no vería para nada descabellado el que pudiese haber una 10ª para acabar la serie realmente como Dios manda en lugar de tener que precipitar acontecimientos y situaciones en ella... Sin duda la serie puede tener bastante jugo que dar aún, otra cosa muy distinta es que ellos lo aprovechen. En cualquier caso, como he dicho muchas veces, la cosa es bien sencilla... a quien no le guste la serie, con no verla lo tiene todo solucionado. A mí hay cosas que me gustan y cosas que no, como supongo que a todos, pero te aseguro que no tendría ningún inconveniente en ver dos temporadas más. Es más, si por mí fuera, realmente acabaría la serie de esa manera para hacerla justicia y terminarla como debe de ser.:smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt001 :smt003 :smt001
Yo pienso mi querida Shelby q la WC ya esta pensando un una decima temporada ya no seria sorpresa.. Y creo q esta ya seria la ultima como hicieron con friends.. Le sacaron el jugo a los amigos... :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿La WC? ¡Seguro que muchos opinan que debería de llamarse así! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Shelby escribió:Yo, por ejemplo, no vería para nada descabellado el que pudiese haber una 10ª para acabar la serie realmente como Dios manda en lugar de tener que precipitar acontecimientos y situaciones en ella... Sin duda la serie puede tener bastante jugo que dar aún, otra cosa muy distinta es que ellos lo aprovechen. En cualquier caso, como he dicho muchas veces, la cosa es bien sencilla... ]a quien no le guste la serie, con no verla lo tiene todo solucionado. A mí hay cosas que me gustan y cosas que no, como supongo que a todos, pero te aseguro que no tendría ningún inconveniente en ver dos temporadas más. Es más, si por mí fuera, realmente acabaría la serie de esa manera para hacerla justicia y terminarla como debe de ser.:smt002

Querida Shelby, recuerdo exactamente esas mismas palabras al principio de la octava temporada (lo que te marco en negrita, acerca de la idea de una novena temporada que ya está más que confirmada). Y lo recuerdo porque suelo quedarme con lo que ponen los foreros que más me interesan, como en este caso, el tuyo. Lo que te quiero decir es, ¿no ha bastado ya con una octava temporada que al final si ha supuesto el avance que los productores prometían? Cosas mejorables, eso sí, y otras realmente nefastas, pero la conclusión final que se saca es que se nota un alejamiento de las horribles temporadas 6 y 7, que era un marear la perdiz incesante. Ahora nos adentraremos en un noveno año, que ya de por sí resulta un estiramiento desorbitado, pero si sirve para cerrar bien la trama pues mira, bienvenida sea, ya sea por ver finalizar este maldito embrollo de una vez o por el mero gustazo de poner a parir los errores de la serie. Pero... ¿¿una décima temporada?? Por el amor de Dios... :smt005 :smt005 Lo que faltaba.


Un saludo guapa. :smt006



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno small, te repito lo que he dicho antes... Yo no lo veo nada descabellado y no me importaría en absoluto... Los demás son libres de verla o no si finalmente la hubiera, cosa que ni siquiera sabemos aún. :smt002

Si he aguantado todos estos años tragando a Lana y el Clana, te aseguro que ya aguanto lo que sea... ¡Yo con lo que pone en mi firma, tengo bastante! ¡Hala, a ponernos "descamisados" a tutiplén! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Besitos también para tí. :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt001 :smt002
Mi querida Shelby q piensa de esto en los ultimos episodio q ha estado Lois me he dado cuenta q Lois como q cerro en tema del enamoramiento con Clark y me parece q empieza a sentir algo por el borron rojo y azul, no se si tu opina lo mismo... Saludos... :smt058 :smt058 :smt058


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Lo que yo opino? Creo que lo he mencionado antes, pero allá voy...

Lois sigue sintiendo algo muy fuerte por Clark, pero él de una u otra manera continúa alejándola (caso del último capi). No es que haya cerrado su "enamoramiento" por él... cuando quieres a alguien, lo quieres, eso no puedes evitarlo. Pero es lógico que ella se cierre de alguna manera a la idea de que Clark pueda sentir algo por ella y que utilice lo que cualquier persona utilizaría: la autoprotección. Sus sentimientos por Clark la hacen vulnerable, continúan haciéndole daño (lo hemos podido ver de nuevo en la escena del Daily cuando él ha rechazado el hablar con ella) y es lógico que por ello intente "bloquear" lo que siente por él.

A eso únele el hecho de que, desde su "alter ego", Clark está haciendo todo lo contrario: continúa acercándola más al sentirse protegido por el anonimato. ¿Y qué pasa con ella? Pues sencillo, se siente especial, siente que alguien la necesita y que le importa a alguien. Añade la admiración que siente hacia el RBB y a sentirse rechazada por Clark, y verás claramente el momento justo en el que ella se encuentra...

Yo es que me identifico perfectamente con ella. Creo que más de uno (salvando las distancias de borrones y demás :smt005) hemos pasado por una situación parecida, así es que no me es difícil meterme en sus zapatos. :smt002


Y de nuevo ha salido publicado lo que ayer os mencionaba sobre las palabras de la presidenta de la CW Dawn Ostroff:

Contrariamente a la creencia popular y a varios informes, hoy en los CW Upfronts la presidenta de la cadena Dawn Ostroff ha negado que Smallville (y su habitual compañera de noche Supernatural) estén entrando en sus últimas temporadas.

Al preguntarle si Clark Kent colgará su cazadora roja tras la 9ª temporada, la presidenta de la CW Dawn Ostroff le ha dicho a TVGuide.com este Juevas, "No .... No es necesariamente la última temporada." Y luego Ostroff ha deseado, "Espero que no lo sea."
Última edición por Shelby el Vie May 22, 2009 11:35 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Vader_el, quiero preguntarte una cosa, es que no te he citado por el post tan grande que pusiste, pero me llamó la atención una cosa, la WB se ha ofrecido para participar en el presupuesto de la serie no?, y se rechazó por la CW, pero dime, ¿En la septima estaba la WB?, es que esa temporada es la que más efectos especiales ha derrochado, y no veería lógico hecharle la culpa a la CW ahora si en la septima los utilizaron tanto sin la WB.
Osea que en ese caso, puede ser que el guión no lo haya requerido, o hayan querido utilizar en lugar de electrodos para la realidad virtual, más efectos a la antigua ausanza, con explosiones, destrozo de escenarios etc..
Y si encima les ha servido para derrrochar en la novena mejor no?.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, Restart... vamos a ver si consigo aclararte lo que comentas...

La Warner siempre ha estado involucrada, pero a lo que se refiere Vader es que en este último año hubo muchísimo recorte de presupuestos por parte de la cadena a la serie. ¿Qué pasó? Que la WB tiene una apuesta muy fuerte por ella, porque de hecho también le da grandes beneficios ya que todos los derechos de los DVD y demás le corresponden a ella. La serie, en este sentido, también es una apuesta segura ya que son muchas sus ventas, lo que llevó a la WB incluso a sacarla en Blue-Ray (sólo SV y Supernatural han sido sacadas en este formato).

Por todo esto, como te he dicho antes, la WB tiene una apuesta muy fuerte por la serie y, no queriendo que perdiera calidad, se ofreció a hacerse cargo de una gran inversión tanto para efectos como para contratación de los actores, ya que en EEUU la "sociedad general de actores" establece unas cláusulas por las cuales si se contrata a los actores por más de 13 capítulos en una temporada, la productora se ve obligada no sólo a la revisión de su contrato sino a tener que elevar mucho sus honorarios. Esta es la razón de los ya tan conocidos "13 capítulos como regulares" que muchas veces hemos criticado.

Si tenemos en cuenta el recorte presupuestario de la cadena y añadimos los contratos millonarios de Allison y Tom, y la no menos millonaria intervención de KK, entendemos el por qué la WB quiso ofrecerse a invertir por su parte más dinero de lo que la CW estaba dispuesta a invertir. ¿Pero qué pasó? Pues que la señora Ostroff se negó en rotundo a esta proposición porque, obviamente, a mayor inversión más capacidad de decisión por parte de la WB. Además es de sobra conocida su predilección hacia las "soap opera", como son conocidas allí las típicas series juveniles de líos amorosos, así es que creyó más conveniente invertir el dinero en crear nuevas series de esta línea (promoción de series como "Gossip Girls" o el nuevo remake que se ha hecho de Sensación de vivir, "90210"), cosa incomprensible por otro lado, ya que las reposiciones de los capítulos de Sv de este año han sacado más audiencia que los capítulos nuevos de éstas. Pero en fin...

¿Y en qué ha quedado la situación? Pues muy sencillo: menos presupuesto para efectos y también menos presupuesto de cara a aumentar los capítulos de actores como Erica o Aaron.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pero una pregunta Shelby, todo esto que comentas ¿hace refencia a la 8ª temporada o por el contrario afecta a la 9ª? Porque por esa regla entonces, la 9ª va a seguir siendo igual de cutre en efectos especiales que la 8ª.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”