![jeje :smt001](./images/smilies/001.gif)
![guiño :smt002](./images/smilies/002.gif)
![jeje :smt001](./images/smilies/001.gif)
No se metan con Shelby q por cierto tiene toda la razon si ya no le gusta la serie es simple no la siga viendo y asi no se motificaran mas, yo soy de lo q pienso si no me gusta no la veo...
![triste :smt009](./images/smilies/009.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Una de las mejores "virtudes" de este foro en concreto, es la posibilidad de hacer critica, con lo cual independientemente de si te gusta o no el rumbo que está tomando la serie, podemos opinar libremente y sacar a flote sus mas y sus menos. La excusa de "deja de ver la serie si ya no te gusta" es un bulo para evitar escuchar lo que los fans más fanáticos nunca queréis admitir, los fallos o errores de la serie. Es cierto que encuentro exagerado dar un 0 a un capítulo porque es como escupir directamente sobre el trabajo realizado, al igual que considero exagerado dar un 10 sin más, pero solo queda en eso, mi opinión. Con todo esto quiero decir que la crítica es inevitable, y más en un foro como éste que lo visitan tanta gente y que por tanto hay opiniones muy dispares. Creo que la solución es simple, respetemos todas las críticas sin tener que "exiliar" a nadie del condado y todos tan contentos.shellbys escribió:![]()
![]()
![]()
No se metan con Shelby q por cierto tiene toda la razon si ya no le gusta la serie es simple no la siga viendo y asi no se motificaran mas, yo soy de lo q pienso si no me gusta no la veo...![]()
![]()
¡Y dale con lo mismo...! ¿Estáis pesaditos, eh? ¿Es que sólo leéis lo que os interesa? ¿Quién narices ha dicho que no se pueda criticar la serie? Yo creo que, al menos yo, he dejado bien clarito lo que me molesta y no es precisamente el hecho de que se critique la serie o no, lo cual me parece del todo lógico... Por cierto, la crítica, para que realmente sirva para algo al menos debe de ser mínimamente constructiva.--[Sacred-Kripton]-- escribió:Una de las mejores "virtudes" de este foro en concreto, es la posibilidad de hacer critica, con lo cual independientemente de si te gusta o no el rumbo que está tomando la serie, podemos opinar libremente y sacar a flote sus mas y sus menos. La excusa de "deja de ver la serie si ya no te gusta" es un bulo para evitar escuchar lo que los fans más fanáticos nunca queréis admitir, los fallos o errores de la serie.
Amen hermana xD, x cierto muy buena esa review de la 8º.. aunque nada de acuerdo con lo de que davis y chlovis fue acertado.. lo que fue es un coñazo xD es el unico punto que discrepo de lo dicho ahi xDShelby escribió:¡Y dale con lo mismo...! ¿Estáis pesaditos, eh? ¿Es que sólo leéis lo que os interesa? ¿Quién narices ha dicho que no se pueda criticar la serie? Yo creo que, al menos yo, he dejado bien clarito lo que me molesta y no es precisamente el hecho de que se critique la serie o no, lo cual me parece del todo lógico... Por cierto, la crítica, para que realmente sirva para algo al menos debe de ser mínimamente constructiva.--[Sacred-Kripton]-- escribió:Una de las mejores "virtudes" de este foro en concreto, es la posibilidad de hacer critica, con lo cual independientemente de si te gusta o no el rumbo que está tomando la serie, podemos opinar libremente y sacar a flote sus mas y sus menos. La excusa de "deja de ver la serie si ya no te gusta" es un bulo para evitar escuchar lo que los fans más fanáticos nunca queréis admitir, los fallos o errores de la serie.
Y encima, para colmo, nos acusas de "fanáticos" y de que no queremos admitir los errores o fallos de la serie cuando, en mi caso por ejemplo, he sido la primera que siempre lo he hecho...
Mira, paso del tema ya, porque ahora sí que me estáis cabreando. Que yo sepa la actitud dictatorial no es decir que "si algo no te gusta, simplemente no lo veas", sino el decir que "como no me gusta a mí, que lo quiten y no lo vea nadie".
Como tú mismo has dicho, el "respetar todas las críticas" vale por todos, no sólo por algunos...
Por cierto, para quien le interese, he encontrado una revisión global de la temporada que me ha parecido bastante sensata y acertada en "IGN.com". Le dan a la 8ª una nota global de 7.5 sobre 10 (precisamente teniendo en cuenta tanto sus aciertos como sus errores) y como otro dato más, aunque creo que ya lo he dado, el capítulo de Doomsday ha sido el segundo en audiencia de todos los programas de la CW en la semana entre el 11 y el 17 de Mayo, sólo superado por "American´s Next Top Model":
http://tv.ign.com/articles/985/985843p1.html
¿Y quién ha dixo lo contrario?spidermin escribió: shel y sus fans le digo lo mismo que el señor oscuro y compañy este foro es para opinar libremente si te gusta,
¿Razón absoluta?¡Eso si que es una burrada!¿Realmente hay absolutismo en este foro?... Esq a veces spidermin sacas las cosas de contexto, aquí solo decimos que queremos ver smallville muchos años más y punto, a quién no le guste, q no la vea...¿Qué tiene eso de malo?spidermin escribió: una cosa es opinar y otra que vea es la obsesion de haber quien tiene la razon absoluta me parece que aun no hemos encontrado el punto de en medio para equilibrar la balanza.
Eso lo dices tu...Yo, como amigo de Shelby , te puedo afirmar que rectifica muchísimas cosas a medida que se descubren nuevas informaciones... Y yo rectifico cosas constantemente... a Vader le consta!!!spidermin escribió: En fin seguro que me pondreis verde pero es basta ya lo de quien tiene razon el otro se equivoca o que te suelte tu no sabes nada de de lo que hablas haciendo delante de lo demas como un fantasma. ante todo las correciones y asimismo autocriticarse cuando nos equivocamos y metemos las gambas o nos sale la rabieta y el calenton y luego al enfriarse rectificar es de sabios.