Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mirad, he encontrado una valoración global de la novena en "IGN.com" donde precisamente exponen lo que decía de la pareja y además terminan con un comentario muy acertado para mí de el por qué SV merece tener otra temporada más. Os voy a traducir sólo los trozos que os he comentado, pero os dejo también el link al artículo completo:
"El mejor aspecto de esta temporada es Clark Kent, Lois Lane y el traslado de la serie desde Smallville a Metrópolis. El cambio de escenario y el salto hacia centrarse en un Clark Kent más maduro era necesario desesperadamente para mantener la serie fresca y definitivamente funciona aquí. El alter ego de Clark, el extrañamente llamado Borrón Rojo-Azul, representa adecuadamente una temprana encarnación de su final personificación de Supermán sin tener que ponerle al personaje ningún tipo de traje. Esto le permite a los escritores la oportunidad de recrear la dinámica entre Clark, Lois y Supermán desde los cómics a la pequeña pantalla.

La relación entre Lois y Clark ha sido bien llevada en su mayor parte. La tensión sexual entre los dos personajes parecía un poco forzada al principio de la temporada pero los escritores han encontrado el perfecto balance entre el flirteo y la historia. Si no fuera por este cambio, creo que habría estado perfectamente feliz viendo que Smallville finalmente terminaba esta temporada pero la relación entre Lois y Clark realmente me ha hecho querer ver al menos una temporada más de ellos dos juntos.

El otro interés amoroso de Clark, Lana Lang, regresó por cinco episodios y su aparición fue un recordatorio de por qué la serie necesitaba desesperadamente evolucionar después de la conclusión de la pasada temporada. Con el regreso de Lana, Lois desapareció durante unos episodios y los sentimientos de Clark por su ex-amor se trajeron rápidamente de vuelta a la palestra. La relación entre Lana y Clark en pantalla se ve muy trillada e inmadura después de ver a Lois y a Clark juntos en pantalla durante unos cuantos episodios. Lois y Clark no sólo tienen una gran química sexual sino que son muy divertidos de ver y ambos actores parecen disfrutar mucho en sus papeles. Lana agobia la historia y lo más importante, al personaje de Clark rebajándolo de nuevo al noño chico de colegio que era en las anteriores temporadas.

Si alguien quiere un argumento de por qué Smallville merece otra temporada, esa sería definitivamente la octava temporada de la serie. Aunque está lejos de ser perfecta, hay muchísimo potencial aquí ahora que la historia se ha trasladado a Metrópolis. El uso frecuente de los villanos de DC y la contínua introducción de los personajes de DC le da a los productores una oportunidad de transformar la serie en algo que la audiencia siempre ha querido. Si amplían las historias entre Lois y Clark mientras que continúan centrándose en la transición de Clark hacia Supermán la siguiente temporada podría ser estupenda."

También hablan sobre lo adecuado de la introducción de Dooms y la forma de desarrollarlo, de la introducción de Tess o de la evolución del personaje de Chloe. La valoración global que le dan a la temporada es de 7.5 sobre 10.

Os dejo el link al artículo completo:

http://tv.ign.com/articles/985/985843p1.html

Lo más curioso de todo es que precisamente el escritor de la "review" ha sido siempre muy crítico con el personaje de Lois en las temporadas anteriores y ponía en los altares al personaje de Chloe. Lo doy simplemente como dato curioso, al menos para mí. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo discrepo con él , en lo que a la entrada de Dooms se refiere. El Personaje de Dooms, no lo han sabido llevar y ha sido un fracaso puro y duro.. xq cuando mas protagonismo parecia que podia tener (por batallas y escenas) salia un ratito para amenizar y vale.

Otro caso es el personaje de Davis que ese si me parece un acierto.. ya que le ha dado otra dinamica al personaje de chloe y su relacion con los emas personajes, especialmente jimmy.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

mira vos, que bueno q empiezan los viernes, prefiero los domingos jejeje.


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

No han sabido llevar el personaje de Doomsday por una razón. Lo tenían para el final de la serie, pero resultó no ser así. Entonces pensaron ¿Qué hacemos? Ya tenemos a la bestia. Sacaron la única solución, meter a Doomsday en el fondo de la Tierra, al igual que en los comics.


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Mensaje por Galen »

Bertu escribió:No han sabido llevar el personaje de Doomsday por una razón. Lo tenían para el final de la serie, pero resultó no ser así. Entonces pensaron ¿Qué hacemos? Ya tenemos a la bestia. Sacaron la única solución, meter a Doomsday en el fondo de la Tierra, al igual que en los comics.
No creas, si hubiese sido el final de serie, Doomsday estaría bajo tierra igual, lo que hubiese cambiado es que Clark habría volado, la pelea quizás un poco más larga, Lex quizás hubiera salido, más Perry en el DP, Clark con las gafas, etc., para así alinearse con la mitología. Según los actores, fue tarde en la temporada que la serie fue renovada, pero los productores ya tenían un plan b en todo caso:
I’m also curious, like since you guys are obviously going to go for a season 9, how challenging is it as writers to think about the arc of where the season finale is going to go because it may be the last season. It may not be the last season. So how are you planning for that?

Todd Slavkin: We have alternate endings this season. We know how this season will end if there’s a season 9, which we hope and we’re keeping our fingers crossed, and we believe there will be. And we have plans if this would be the series finale. So it’s just a matter of…right now we’re so early in the season that we don’t have to adjust yet, you know?

Darren Swimmer: But there’s an arc that either way, whether it’s the last season which it probably won’t be, or we go on—there’s still the arc….the story it’s not like we’re going to kind of have to like re-write and take out our erasers and re-write really fast. It’s going to be the same basic arc either way.

http://www.collider.com/entertainment/t ... 960/tcid/1

El arco era el mismo pero con algunos ajustes. Quizás para cuando filmaron "Hex" ya sabían que habría 9na temporada, lo cual podría explicar que el spoiler de Clark con gafas no ocurriese (al menos que haya otra razón claro). Una teoría era que gracias a la magia de Zatanna, la gente no recordaría a Clark sin las gafas, para así resolver ese gran detalle del "mythos". "Injustice" hubiese sido diferente, seguro que en el 8.21 antesala de la final de serie Lois habría salido, quizás Clark hubiese practicado el vuelo antes de enfrentarse a Doomsday en la final, etc.
UPDATED 12/15/08:

- A spell is cast on Clark that makes him believe he is a simple reporter with glasses.

K-Site



Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Hablando de Metropolis, no me gusta mucho el escenario.. por momentos no parece Metropolis.

SaluT.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Dawn Ostroff habla nuevamente sobre el cambio de día de la serie y si es la última temporada en "Zap2it":

"Smallville" se traslada a los Viernes por la noche en este otoó, pero eso no debe ser tomado como signo de que la más serie actual de más duración de la cadena esté en su recta final.

"No," ha dicho la Presidenta de la Cadena de Entretenimiento CW. "Para empezar, es demasiado pronto" para hablar en este momento, ya que los productores de la serie no han planeado aún la línea argumental de la novena. "Pero no, no es la última temporada," ha añadido. "Espero que no." (Lo que importa es, que se ha informado que la estrella Tom Welling ha firmado por dos temporadas más).


Por otra parte, en Kryptonsite han informado que Caroline Dries (escritora de capítulos como "Cyborg", "Action", "Infamous", o "Stiletto", seguirá a los productores ejecutivos Todd Slavkin y Darren Swimmer y se unirá al nuevo remake de "Melrose Place" que se estrenará esta temporada.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Mensaje por Galen »

La Ostroff es una tonta, pretende estirar las series lo más posible aunque esto destruya la calidad de las mismas. El creador de Supernatural, Eric Kripke, siempre ha dicho que su plan era de 5 temporadas y viendo la serie se entiende el porqué, no necesita más.

Luego con One Tree Hill lo mismo, la serie pierde dos de sus personajes capitales y pretenden seguir la serie cuando es obvio que mucha gente la va a dejar de ver cuando esos personajes ya no estén, esta mujer sólo piensa en el dinero y explotar lo más posible sin importarle mantener la calidad.
"Smallville" is moving to Friday nights in the fall, but that shouldn't be taken as a sign that the network's longest-running current series is on its way out.

"No," CW Entertainment president Dawn Ostroff says. "First of all, it's way too early" to talk about at the moment, as the show's producers haven't yet mapped out the storyline for season nine. "But no, it's not the last season," she adds. "Hopefully not." (For what it's worth, star Tom Welling has reportedly signed on for two more seasons.)

"Smallville's" former Thursday-night companion, "Supernatural," is entering its fifth season in the fall -- and according to creator Eric Kripke's original blueprint for the show, five seasons would tell the whole story of the Winchester boys. As with "Smallville," Ostroff says it's too early to make a definitive statement on whether the show could go on longer.

"We'll see how the season goes," she says. "But they did a really good job creatively this year, and I think it really paid off in the ratings." "Supernatural" really was in a groove this season, but last week's finale basically set up the coming of the apocalypse. After Sam and Dean battle Lucifer, are there really any other demons to slay, so to speak?

Another veteran show, "One Tree Hill," is dealing with the departures of Chad Michael Murray and Hilarie Burton from the cast. Ostroff is sorry to see them go, but she also thinks their leaving represents an opportunity to freshen up the series.

"We tried to get them to stay, and we would have been thrilled if they wanted to," Ostroff says. "I think the show moving into its seventh year was very open to sort of reinventing itself. One thing I have to give [creator] Mark Schwahn a lot of credit for is he's kept the show fresh all these years. ... I think Mark is excited about maybe bringing on a few new characters, which is what we're going to do now that we're finishing the pilot process.

"If you look at shows like 'ER' and [others] that go on for many, many years, a lot of these casts go through different people, and it really helps to keep shows fresh. So we're said to see [Murray and Burton] go, and grateful for everything they did for the show, but excited about moving on and seeing who else is going to join the cast."

http://blog.zap2it.com/korbitv/2009/05/ ... overs.html
Smallville debió haber acabado esta temporada, Clark ya debería ser Superman después de todo lo que ha vivido, es triste ver como una serie que llegó a tener más de 5 millones de audiencia hace algunos años, seguramente acabará en 3 millones o menos y quien sabe si cancelada por los estúpidos de productores no tener la sabiduría de tomar la decisión de acabar la serie y controlar su destino sin esperar a las decisiones de otros.



dirtyway88
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 03, 2009 7:03 pm
Ubicación: berazategui, buenos aires, argentina
Contactar:

epa

Mensaje por dirtyway88 »

hola, yo si creo que deberia haber una temporada mas, pero ahora que lo veo, ya con dos temporadas se estarian yendo demasiado... no tienen mas argumentos para estirar mas la serie, si llegan a la decima, para mi tiran todo a la basura

y por el tema de dooms, para mi lo encararon mal, tubo poco protagonismo, y derrepente de un capitulo a otro termina como en el comic, bajo tierra, o sea, esta bien que termine bajo tierra, pero asi de una? se apresuraron, estubieron boludeando mucho con el tema de davis-chloe.

espero mis comentarios no ofendan a qienes piensen diferente.

un abrazo

pablo



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Matt de "TVGuide":

"¿Está Dawn Ostroff tratando de cargarse la serie que es su buque insignia, Smallville? Porque si Dollhouse/de la Fox consigue apenas 3 millones de espectadores los viernes, duso que la CW consiga algo mejor. — Rebecca

MATT: Le he preguntado a Ostroff sobre sus expectativas en cuanto a los rátings de Smallville en su nuevo horario del viernes, y básicamente si Clark & Co. consiguen más que lo que "Everybody Hates Chris" y "The Game" conseguían, estará fenomenal. "Creo que Smallville lo hará mejor [que 2 millones]," me ha dicho, confesando su fe en que la serie una "base de fans muy fuerte." La CW también contará con promociones que se emitirán durante el nuevo tándem del jueves de Vampire Diairies y Supernatural para ayudar a la campaña".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

interesante la info de la pagina 1
enhorabuena shelby :smt002

asique ahora smallville los viernes? ahi es donde van a morir las series
lei en un sitio que me llamo earl ha sido cancelada, y que fox o abc estaban intentando negociar por ella. es posible que the cw apueste tambien por esta serie para los jueves


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

A ver que pasa, creo que están esperando que la serie algún día sea cancelada.
Stiggzab escribió: asique ahora smallville los viernes? ahi es donde van a morir las series
lei en un sitio que me llamo earl ha sido cancelada, y que fox o abc estaban intentando negociar por ella. es posible que the cw apueste tambien por esta serie para los jueves
Creo que Me Llamo Earl es probable que llegue a la televisión por cable americana :smt017


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Coincido con la info que subiste Shelby, me parece un excelente resumen de por qué debe haber una 9º.
Lo que pasó copn Doomsday es que nos prometieron espectacularidad y no la hubo, pero solo eso.

cambiando de tema. Isma que firma tienes..!!! eso cuando pasó, no me digas que me lo perdí !!


:smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

smallet escribió:cambiando de tema. Isma que firma tienes..!!! eso cuando pasó, no me digas que me lo perdí
¡Es un cochino, smallet... me la ha robado! :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

Pertenece a un video que han hecho, si tenéis interés, os lo paso. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

me parecía que estaba armado (no podría haberme perdido eso). Pero está muy bueno. Qué buenas artes Shelby !! dale pasameló...


:smt006


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”