Siento desilusionarte pero para el papel de "malo", te quedas corto y además llegas tarde. Si te interesa queda libre el de secuaz de tres al cuartoBRAINIAC escribió:Saludos lector, soy Brainiac, el malo de todo estso.
BRAINIAC escribió:VOLVERE!!
A ver si es verdad
Eso tendríais que hablarlo con mi pareja pero ya os adelanto que no le gustan los tríos y mucho menos los cuartetos Y que le ponga los cuernos, aún menos. Ya veis, no le gusta compartirme. Me quiere para ella solita. Es así de rara y a mí me encanta. De todas formas como Lore tiene su número, que la llame y le pregunteShelby escribió:...Por cierto, lo de los chicos hay que discutirlo ¿eh? A ver... los susodichos... ¿algún problema con que os compartamos?
Y bueno…después de la tremenda desvirtuada. Comentar que estoy de acuerdo con el análisis del capítulo de Spidermin. Este episodio es un atentado contra el buen gusto. Más peligroso que un neurocirujano con parkinson intentando operar con una llave inglesa y más falso que un billete de quince euros…
PD: ¡Hala, que pase el siguiente!
PD2: Y ya van 77 boliches para el capítulo Si es que estos cerófilos...¿No? Sacred