Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Small, os lo dejo en la sección de videos. :smt002

En "wacotrip.com" han comentado también el tema del cambio de día y las intenciones de las cadenas con ello:
Reviviendo el viernes por la noche de televisión

Por Catherine Atkinson | Martes, 26 de Mayo, 2009, 10:55 AM

Me quedé apenada cuando oí que “Ugly Betty” iba a ser trasladada a los Viernes por la noche — eso me golpeó como un esfuerzo por cargarse la serie (después de todo, ¿quién va a ver la TV los viernes por la noche cuando puedes ir a ver las nuevas películas o pillar tu equipo de fútbol favorito del instituto en acción?).

Pero "USA Today" ha publicado un artículo sobre cómo las cadenas esperan cambiar eso esta temporada.

“El viernes esta temporada será diferente,” dice el artículo. “La mayorías de la programación de las cadenas, que fueron anunciadas la semana pasada, incluyen 10 series en abierto. Fox, ABC y NBC, tienen seis.

El artículo continúa diciendo: “No es que la gente deje de ver TV los viernes: Un promedio de 105 millones de personas lo hizo la temporada pasada, un número que lleva siendo sorprendentemente estable desde hace un par de décadas."


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

O sea, en teoría, el justificativo sería que con el cambio de día a Viernes ¿levantarían las audiencias?

Si es así ¡mejor! Décima temporada asegurada y más dinerillo para mejorar los efectos especiales y demás ¿no?


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

- Primeros cástings por Ausiello:
Primicia de 'Smallville': ¡¿Están haciendo el cásting para Zod?!
27de Mayo, 2009, 06:11 PM | por Michael Ausiello


Seguramente eso parece basándonos en el cásting de la novena temporada que acaba de caer en mi regazo:

MASON: "Últimos 20's principios de los 30's. Es un guapo y carismático encantador que saborea la vida. Aprecia la buena comida, ama los coches rápidos y ve la belleza en cada mujer. No hay un detalle en la vida que se escape a sus sentidos. Es un maestro de la seducción... sabe lo que todo el mundo quiere y necesita antes de que lo hagan. Pero no dejéis que este magnetismo os engañe. Hay más de lo que se ve a simple vista. Su inteligencia no puede ser igualada. Es mejor estratega que cualquiera que esté en su camino. Aunque desea encontrar un hogar, esa vulnerabilidad puede darse la vuelta -- convirtiéndolo en alguien a tener en cuenta."
Yo no sé a vosotros, pero a mí desde luego no me recuerda a Zod... :smt017


"The Screaming Tiki Cleveland Super-Con":
"The Screaming Tiki Cleveland Super-Con" es una convención que está centrada principalmente en los cómics de Supermán.

CLEVELAND — Los villanos Lex Luthor y Doomsday llegan a la ciudad natal de Supermán en Julio pero no os preocupéis, Supergirl estará en la ciudad para detenerles.
En realidad, los actores Michael Rosenbaum y Sam Witwer, quienes interpretan a Luthor y a Doomsday en la serie de televisión "Smallville," llegan con la mejor de sus intenciones -- encabezar una convención de cómics de Supermán.

The Screaming Tiki Cleveland Super-Con se celebrará entre los días 10-12 de Julio en el Edificio Halle en Euclid Avenue como parte del quinto Festival anual "Ingenuity".

Helen Slater, que tiene una doble conexión con Supermán, estará allí. Ella interpretó a Supergirl en la película del 1984 del mismo nombre y tiene un personaje recurrente como la madre kriptoniana de Supermán, Lara, en "Smallville."

También asistirán muchos escritores de cómics y se honrará a Jerry Siegel y a Joe Shuster, quienes crearon a Supermán a principios de los 30, representados por sus familiares (incluída la viuda de Siegel y sus dos hijas, que raramente hacen apariciones públicas).

Os dejo la información completa aquí:

http://blog.cleveland.com/metro/2009/05 ... _conv.html
Última edición por Shelby el Jue May 28, 2009 2:04 am, editado 2 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Shelby escribió:- Primeros cástings por Ausiello:
Primicia de 'Smallville': ¡¿Están haciendo el cásting para Zod?!
27de Mayo, 2009, 06:11 PM | por Michael Ausiello


Seguramente eso parece basándonos en el cásting de la novena temporada que acaba de caer en mi regazo:

MASON: "Últimos 20's principios de los 30's. Es un guapo y carismático encantador que saborea la vida. Aprecia la buena comida, ama los coches rápidos y ve la belleza en cada mujer. No hay un detalle en la vida que se escape a sus sentidos. Es un maestro de la seducción... sabe lo que todo el mundo quiere y necesita antes de que lo hagan. Pero no dejéis que este magnetismo os engañe. Hay más de lo que se ve a simple vista. Su inteligencia no puede ser igualada. Es mejor estratega que cualquiera que esté en su camino. Aunque desea encontrar un hogar, esa vulnerabilidad puede darse la vuelta -- convirtiéndolo en alguien a tener en cuenta."

Yo no sé a vosotros, pero a mí desde luego no me recuerda a Zod... :smt017

:smt005 :smt005 :smt005 Se caragaran tambien a Zod? que lo pondrán buenito ? ...mejor me callo que sino la presion arterial se me sube!!! ja,ja ... :smt006

Gracias por las informaciones ... espero que el cambio de dia no sea la muerte precipitada de SV , dado que por ejemplo Dollhouse( q esta muy buena sólo conseguia 3 millones ) no creo que SV lo supere teniendo en cuenta que su publñico es fiel sí pero joven tambien y no crfeo yo que se queden a verlo... en fin ...besitos :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Yo a ZOD lo recordaba inteligente y altruista, pero un ser oscuro y que inspiraba respeto (por miedo) con solo verlo... ¿que? ¿ahora va a ser un Don Juan con buen gusto? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Vaya uno a saber que van a hacer estos de SV!

Digamos, si no supiera que Bruno Diaz NO PUEDE ESTAR en SV, te juro que me dá la impresión de que lo están describiendo :smt002 (que emoción :smt010 )

Tampoco me extrañaría que este Ausellio haya unido medio a propósito y otro tanto sin querer, la palabra "casting" con la palbra "Zod", y no vaya a ser que metan otro personaje más en la historia. O no. ¡Sólo los productores sabrán!
Yo la verdad, no le creo mucho :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 hasta ahora ha demostrado que distorsiona bastante las verdades. Es decir, hay algo de verdad detrás de lo que dice, pero hasta un cierto punto. Sus "noticias" parecen una torta inmensa, pero de puro merengue :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (como esos pa chantártelos en la cara .... ¡a él!)


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, manita... desde luego por la descripción más parece un play-boy que Zod, pero ya sabemos que a Bruce Wayne (porfi, llámalo así que siempre me tengo que quedar pensando de quién hablas... :smt005 :smt005 :smt005) no pueden traerlo a la serie y también sabemos que ya hay una versión "descafeinada" de Bruce en la serie, que es Oliver, así es que no creo que sea... ¡a ver con lo que nos salen... pánico me dan! :smt087 :smt044 :smt044 :smt044


Bueno, no sé exactamente si esto irá aquí ya que las nominaciones son por la 8ª temporada, pero siempre gusta poner este tipo de noticias:

La sección "The Envelope" de "L.A.Times", acaba de anunciar la lista previa de nominados a los premios "Emmy" de entre los que finalmente se elegirán los definitivos de este año 2009. Smallville aparece como "Serie Dramática" y tres de nuestros actores han sido incluídos en ella:

- ACTOR PRINCIPAL: Tom Welling
- ACTRIZ PRINCIPAL: Erica Durance
- ACTOR SECUNDARIO: Aaron Ashmore


Por mucho que digan que Aaron no era el auténtico Jimmy, yo sólo digo... ¡¡¡Arriba el trío legendario!!!
:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt002
Última edición por Shelby el Jue May 28, 2009 2:03 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt001 :smt002
Muy buena informacion Shelby y como tu mismo lo dice q viva el trio legendario y mucha suerte con estas dominaciones..


ImagenImagen
Lois&Clark

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sin dudas y lejos, la que puede llegar a obtener el Emmy es Érica. No sé en que se basarán para elegir a los ganadores, pero a mí me gustó mucho como ha trabajado en esta temporada.

Manita :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¿Bruno Diaz no te va? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Es que, entiéndeme... ¡¡crecí conociendo a Batman como bruno Diaz!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Me sale del alma :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:- Primeros cástings por Ausiello:
Primicia de 'Smallville': ¡¿Están haciendo el cásting para Zod?!
27de Mayo, 2009, 06:11 PM | por Michael Ausiello


Seguramente eso parece basándonos en el cásting de la novena temporada que acaba de caer en mi regazo:

MASON: "Últimos 20's principios de los 30's. Es un guapo y carismático encantador que saborea la vida. Aprecia la buena comida, ama los coches rápidos y ve la belleza en cada mujer. No hay un detalle en la vida que se escape a sus sentidos. Es un maestro de la seducción... sabe lo que todo el mundo quiere y necesita antes de que lo hagan. Pero no dejéis que este magnetismo os engañe. Hay más de lo que se ve a simple vista. Su inteligencia no puede ser igualada. Es mejor estratega que cualquiera que esté en su camino. Aunque desea encontrar un hogar, esa vulnerabilidad puede darse la vuelta -- convirtiéndolo en alguien a tener en cuenta."
Yo no sé a vosotros, pero a mí desde luego no me recuerda a Zod... :smt017

xq me da la ligera sensación de que x un casual no es 1 sino 2 personajes para la 9º y que (x la descripción del susodicho ) las constelaciones y planetas se han alineado y han debido conseguir a bruce wayne aparte de a Zod (como dije milagro) y el MEMO de Ausiello para crear polemica y expectación (lo cual le encanta) y para trangiversar todo a posta (como viene siendo su costumbre) ha puesto el nombre de uno y la descripción del otro y de ahi las (!?) del titulo de su noticia ?

sobre todo teniendo en cuenta que cast de zod no haría falta siendo zod = a davis (sam witwer) como dieron a entender en bloodline y sobre todo xq con esa descripción a uno le viene a la mente mas batman que zod


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

JAJAJAJA, pero como pueden anunciar eso como, ¿Un casting para Zod?, esta claro que ese personaje es Bruce Wayne, si no pues será el nuevo guaperas de la serie con algun poder nuevo y punto pelota..

Zod es más viejo que Kal-el, de hecho Zod debería tener lo equivalente a un cuarenton.. Y no destaca por llegar a la tierra como un pervertido si no como un tirano.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Primicia de 'Smallville': ¡¿Están haciendo el cásting para Zod?!
27de Mayo, 2009, 06:11 PM | por Michael Ausiello


Seguramente eso parece basándonos en el cásting de la novena temporada que acaba de caer en mi regazo:

MASON: "Últimos 20's principios de los 30's. Es un guapo y carismático encantador que saborea la vida. Aprecia la buena comida, ama los coches rápidos y ve la belleza en cada mujer. No hay un detalle en la vida que se escape a sus sentidos. Es un maestro de la seducción... sabe lo que todo el mundo quiere y necesita antes de que lo hagan. Pero no dejéis que este magnetismo os engañe. Hay más de lo que se ve a simple vista. Su inteligencia no puede ser igualada. Es mejor estratega que cualquiera que esté en su camino. Aunque desea encontrar un hogar, esa vulnerabilidad puede darse la vuelta -- convirtiéndolo en alguien a tener en cuenta.

:smt104 :smt118 :smt107 :smt108 ¿Será.... una broma... no? :smt078



freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

Mensaje por freddyp »

yo creo que traeran nuevamente de vuelta a Michael la descripcion da con el, el otro para mi sera Sam haciendo el papel de zod aunque para que encaje lo tendran que avejentar pq Zod es mayor que Clark


Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

small06 escribió:
Primicia de 'Smallville': ¡¿Están haciendo el cásting para Zod?!
27de Mayo, 2009, 06:11 PM | por Michael Ausiello


Seguramente eso parece basándonos en el cásting de la novena temporada que acaba de caer en mi regazo:

MASON: "Últimos 20's principios de los 30's. Es un guapo y carismático encantador que saborea la vida. Aprecia la buena comida, ama los coches rápidos y ve la belleza en cada mujer. No hay un detalle en la vida que se escape a sus sentidos. Es un maestro de la seducción... sabe lo que todo el mundo quiere y necesita antes de que lo hagan. Pero no dejéis que este magnetismo os engañe. Hay más de lo que se ve a simple vista. Su inteligencia no puede ser igualada. Es mejor estratega que cualquiera que esté en su camino. Aunque desea encontrar un hogar, esa vulnerabilidad puede darse la vuelta -- convirtiéndolo en alguien a tener en cuenta.

:smt104 :smt118 :smt107 :smt108 ¿Será.... una broma... no? :smt078
Pues leyendo la descripción parece que se refieren a Batman :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

freddyp escribió:yo creo que traeran nuevamente de vuelta a Michael la descripcion da con el, el otro para mi sera Sam haciendo el papel de zod aunque para que encaje lo tendran que avejentar pq Zod es mayor que Clark
Vos decis que vuelve Luthor con otro rostro, otra razon de ser :smt017
Cerraría más eso que lo de Zod. Si hacemos una carrera de cosas descabelladas, puede que buscar un nuevo Luthor lo sea menos que Zod, coincido en que puede ser Sam, pero si mal no recuerdo Sam dijo que no había firmado para la novena. Así que, solo sé que no se nada

:smt006


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Bertu escribió:
small06 escribió:
Primicia de 'Smallville': ¡¿Están haciendo el cásting para Zod?!
27de Mayo, 2009, 06:11 PM | por Michael Ausiello


Seguramente eso parece basándonos en el cásting de la novena temporada que acaba de caer en mi regazo:

MASON: "Últimos 20's principios de los 30's. Es un guapo y carismático encantador que saborea la vida. Aprecia la buena comida, ama los coches rápidos y ve la belleza en cada mujer. No hay un detalle en la vida que se escape a sus sentidos. Es un maestro de la seducción... sabe lo que todo el mundo quiere y necesita antes de que lo hagan. Pero no dejéis que este magnetismo os engañe. Hay más de lo que se ve a simple vista. Su inteligencia no puede ser igualada. Es mejor estratega que cualquiera que esté en su camino. Aunque desea encontrar un hogar, esa vulnerabilidad puede darse la vuelta -- convirtiéndolo en alguien a tener en cuenta.

:smt104 :smt118 :smt107 :smt108 ¿Será.... una broma... no? :smt078
Pues leyendo la descripción parece que se refieren a Batman :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pues mira, leyendo la descripción, parece que se refieren a mí :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD: Bueno, ahora en serio, es que estos tíos ya no saben que hacer, ni que decir. ¿A quién van a traer, al "gato" de "Pasión de gavilanes"? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Spoilers”