Mejor escena
Personalmente creo que una de las mejores es ver a Lois y a Clark sentados frente a frente, en el 8x02 - Plastique, o la escena del baile Clois en Bride.
Como el caso de la mejor frase, es imposible hacer una encuesta aquí

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Y para agradecértelo he subido esa escena subtituladaAkkane escribió:![]()
![]()
![]()
Bertu, te estoy siguiendo los pasos. Tú creas un post, y yo voy por detrás votando
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, mejores escenas tengo varias. Bueno, no sé si serán las mejores pero son escenas que me han gustado mucho.
Por ejemplo, en el capi 04-Maxima, cuando Lois descubre a Clark haciendo una "escenita" con Máxima en el ascensor. Ella le grita "Smallville!" o algo por el estilo y sale corriendo, y él detrás de ella.
Se enfrentan, Clark cerrándose la camisa (¿por que?) y diciéndole a Lois que se tranquilice y ella empujándolo con el dedo y diciéndole "¡Si estoy completamente calmada!".
Les juro que esa escena me mató de risa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toma, subidaTorhec escribió:Para mi un capitulo que dejo unas buenas escenas fue el 8x15 - Infamous. Las mejores:
1. "Lois, yo soy el Borro Rojo-Azul..." Me encanta como se rie ahi Lois"![]()
2. Cuando Clark levanta la mesa en la que esta subida Lois. "Creo que deberia dejar de llamarte Smallville" Frase mitica ya!
Estas son las escenas que mas me han gustado!![]()
Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=EjH_ROqLc0ksmallet escribió:mis escenas preferidas son dos.
1 - La que están en las sillas electricas Lois y Clark y ella le dice que lo ama.
Claro, pon más. Si yo me acuerdo, perfectoAkkane escribió:
Bueno, otra (no puedo dejar de mencionarla) es la primer parte del sueñito de Chloe, en el 20-Beast. ¡Esta escena es completamente gusto particular mío!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(remitanse a mi avatar para más detalles
)
Y tengo otras, ya las iré proponiendo ¿quieres?