gracias por subirlas Bertu. Lo destacable de la escena sueño de Chloe es la apoyada del paquete, muy reallll..que hasta lo sentí yo.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Te aseguro que me pueden quitar la cuenta, ya lo han hecho dos vecesAkkane escribió:
Por cierto Bertu, me quedé pensando en eso de que la Warner te puede quitar la cuenta... ¿lo pueden hacer? Digo, sólo subes escenas nada más y son de capítulos super emitidos... además ¿que, se están mirando todos los videitos de youtube para detectar a los usuarios censurables?
No digo que no lo hagan, sino que realmente eso es nuevo pa mi.
Sí!Bertu escribió: P.D: No entendí a Smallet con eso del paquete¿Tengo que pensar mal?
Y aquí el paquete es lo mismoAkkane escribió:Sí!Bertu escribió: P.D: No entendí a Smallet con eso del paquete¿Tengo que pensar mal?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En Argentina ...Tú verás...
...se le dice "paquete" al conjunto de genitales masculinos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Che, la sigo con eso de la Warner... ¿y que te decían cuando te cerraban la cuenta? ¿que argumentos daban? O sea, a eso lo hacía youtube ¿no?
Los subiré a Megaupload y Megavideo y así también podréis descargarlas, aunque ya he dicho que haré una recopilación. A ver si hoy subo el resto de escenasTu vídeo, Smallville 8x20 - Beast - La ¿pesadilla? de Chloe - huesario.es , puede incluir contenido (audiovisual) cuya propiedad o licencia corresponde a Warner Bros. Entertainment .
¿Qué debo hacer?
No es necesario que realices ninguna acción. Tu vídeo sigue estando disponible en todo el mundo.
Puedes impugnar esta reclamación de copyright si se da alguna de las siguientes circunstancias: (1) el contenido se ha identificado incorrectamente y coincide por completo con tu creación original; (2) crees que el uso del material no infringe los derechos de copyright (por ejemplo, es legítimo según la legislación de Estados Unidos); o (3) estás autorizado por el propietario a utilizar este contenido.
Obtén más información sobre el proceso de impugnación.
Dedica unos minutos a consultar la sección de instrucciones de copyright y política de nuestro Centro de asistencia para obtener más información sobre la ley de copyright y sobre nuestro servicio de identificación de contenido.
Bueno, ya la encontraremosDARTH VADER escribió:No recuerdo que episodio era Bertu.Pero vamos, que alguno de los que se chuta "smallville" de por aquí, seguro que nos ilumina.
![]()
Es el 13-POWER más o menos a mitad del capitulo.DARTH VADER escribió:La mejor escena de toda la temporada es cuando Tess asesina con saña al secuaz-esbirro de Lex y la sangre salpica a la ventana
Estasmallet escribió:Me acorde de otra escena de Bride, cuando Lois se va con una botella de Champagne y se encuentra con Oliver...y ella estaba re triste![]()
snif...
¡Ya la encontré! Bueno, no sé si es la mejor pero drámatica... muchoAkkane escribió:Es el 13-POWER más o menos a mitad del capitulo.DARTH VADER escribió:La mejor escena de toda la temporada es cuando Tess asesina con saña al secuaz-esbirro de Lex y la sangre salpica a la ventana