¿Primeras impresiones? ¡Excelente! Es cierto que al principio es un poco engorroso hacerse con el manejo del terminal pero con un poco de práctica le coges el gustito al asunto. La cámara es de lo mejor. Ese mismo sábado salí de fiesta con unos amigos y tomé algunas fotos en una zona rodeada de focos de colores que no paraban de centellar en la sala y la foto salió inmejorable, con luz suficiente y buena definición.
Tiene dos reproductores de música y video, el Windows Media Player y otro que ahora no recuerdo el nombre. Tiene Radio Fm con capacidad de hasta 8 emisoras preferidas, el reproductor de video está muy bien aunque no acepta formatos flv como los videos que descargas de Youtube. La conexión a Internet es fluida, de hecho, en casa o en la Universidad me manejo con Wifi y puedes o bien usar el Explorer o el Opera, muy completo este último.
Luego tiene cantidad de "pijerías" que ayudan a personalizar mucho el móvil; reloj analógico, digital, por pestañas, agenda telefónica con posibilidad de incluir fotos de tus contactos, variedad de temas para el menú, me vino con 8 demos de juego (El quiere ser Millonario es un auténtico enganche...xD), el tema de los SMS y el teclado en varios formatos es impecable ya que además incluye la versión en la que escribes tu mismo con el lápiz y transcribe, aunque para eso debes tener algo de maña y muy buena caligrafía, en fin...me quedo corto porque aún me queda mucho por explorar.
Eso si, el fallo que veo en este terminal es la batería, me dura muy poco y la estoy cargando ¡a diario! aunque entiendo que es por la caña que le estoy dando los primeros días.