9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
2%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
5
5%
Siete
12
13%
Ocho
21
22%
Nueve
20
21%
Diez
29
31%
 
Votos totales: 94

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por troner25 »

Que guapo el nuevo foro!! Aunque me tendré que acostumbrar :smt023

Pues si, estoy deseando que empiece yaaaa!!!! y mis colegas : :smt056 :smt005 :smt005
Molaaa emoticonos nuevos :smt005

Saludos :smt006



cike
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 05, 2007 5:54 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por cike »

woow estoy ancioso de ver el primer episodio de la novena temporada.. siqsi :smt005


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por joseuv27 »

pues nada ya se acerca septiembre y con ello la nueva temporada de smallville haber como se da


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por General Zod »

Bueno parece ser que este espisodio sera el de conocer casi a la mitad del elenco porq con los invitados y los regulares veremos como casi una serie completamente nueva :smt005 veamos a ver q tal este arranque de temporada. :smt102 :smt077


Imagen

psalas77
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 19, 2008 7:11 pm
Ubicación: Guayaquil

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por psalas77 »

Excelente ya se me hacia demasiado larga la espera de la nueva temporada, que bueno estar otra vez comentando por aqui.

saludos a todos!


psalas77

albertocastaño
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 19, 2008 2:10 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por albertocastaño »

Hola a todos:

Lo primero enhorabuena por el pedazo foro que habéis hecho, muy bueno de verdad!!!!
Segundo, es impresionante la cantidad de información que manejáis y lo sencillo que lo ponéis.
Tercero, gracias a este he podido ver esta serie que tenía perdida desde la temporada 5 que echaban en la 2 y he podido llegar a esperar con entusiasmo el inicio de la 9ª temporada.
Cuarto, muchas gracias por el gran esfuerzo que ponéis a la hora de colgar los episodios con los subtítulos incrustados, ¡¡no son nada fáciles de entender y no digamos de escribir!!
Quinto, llevo leyendo este foro,no todo porque es muy extenso, desde el año pasado y he disfrutado mucho. Hasta ahora no me había atrevido a postear algo ya que no soy muy dado a ello.

Os seguiré leyendo y si puedo aportaré algo de opinión a alguna cuestión pero sin ofender a nadie.

Saludos.



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por ldmaul »

un mes para el estreno de la nueva temporada con este capitulo, que tiene una pinta fenomenal, esperemos que Metallo , sea un gran villano en la temporada.

Saludos


Imagen
Imagen

soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por soni11 »

Hola ,buenoesta tempoada tiene buena pinta.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32838
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Ha salido una esceba previa del capi en Itunes. Desgraciadamente sólo está disponible para los EEUU, pero seguro que en muy breve la tendremos por el youtube. En ella intervienen Lois y Corben, os dejo la transcripción:
Transcripción del clip de "Savior" con Lois y Corben:

Lois: Oliver, no sé adónde has desaparecido, pero ya me he quedado sin un superhéroe hoy. Chloe cree que estoy loca, y yo me he quedado sin pistas de por qué una ninja está tras de mí. Llámame.

Lois recoge una prenda negra de uno de los asientos del tren.

Corben: ¿Buena búsqueda?

Lois: Mire, en una escala del 1 al 10 de las cosas ilegales que he hecho en mi vida, esto ni siquiera alcanza el radar. - Corben mira - De acuerdo, eso no ha salido exactamente bien. Todo lo que estoy diciendo es que usted y sus chicos grandes de azul tenéis mayores peces que freír que este pequeño pececillo, así es que me voy a...

Corben la para de marcharse con el brazo, bloqueándole el paso.

Corben: ¿Y qué tal un nombre?

Lois: Lois Lane, Daily Planet.

Corben: ¿Eres la reportera que ha estado desaparecida durante tres semanas?

Lois: ¿Desaparecida? ¿De qué demonios estás hablando? ¿Qué día es?

Corben: Es viernes, 25.

Lois: ¿Qué? - recoge un periódico del DP que hay tirado para ver la fecha: Viernes, 25 de septiembre , 2009- ¿Dónde demonios he estado durante tres semanas?

Corben: -se ríe- Supongo que esperas que te lo diga. Estuviste desparecida hasta que tu nombre apareció en la lista de las víctimas del accidente. ¿Ahora recuerdas algo de la última noche que pueda explicar cómo un tren de siete toneladas ha caído desde el cielo hasta Main Street sin una sóla muerte?

Lois: -sonríe- Supongo que sólo necesitamos catalogarlo como un milagro moderno.

Corben: -ve la \S/ quemada en el cristal- Podríamos, o podríamos ponerlo en la cuenta de un vigilante. Con un ataque de ego. -camina hacia la \S/

Lois: Oh, ¿es así como se llama al coraje en estos días? -se gira, dándole la espalda a la entrada del tren descarrilado-

Corben: -suspira- El famoso Borrón. Sabes, el fin no siempre justifica los medios.

Lois: Deberías de querer seguir con su trabajo nocturno, detective. Los Graffiti no son exactamente el estilo del Borrón Rojo-Azul.

Corben: Tienes razón. No solían serlo, tiempo atrás cuando el chico estaba feliz llevando a cabo modestos rescates, pero de pronto ya no había rojo o azul, tan sólo -hace gestos con las manos- Borrón. Ahora siente la necesidad de dejar su marca. Por toda la ciudad para, no sé, probar... algo.

Walkie-talkie: Liberty-25 - (No se escucha muy claro lo que dicen por el walkie, aunque no es realmente importante)

Lois: -escucha, se vuelve hacia la entrada- Genial, el resto de su equipo de interrogarorio -cuando ella se vuelve, Corben la besa-

Lois levanta las manos, e intenta empujarle. No está contenta.

Los policías los ven en el tren descarrilado.

Cop: ¡Hey!

Se separan.

Cop: Si los dos queréis convertiros en un miembro del "club de la milla" deberíais probar en uno que aún esté en la vía. Fuera de aquí.

Lois: -sonríe- De acuerdo, Oficial.

Corben: No ha estado nada mal. -le sonríe-

Lois: -le devuelve la sonrisa, luego frunce el ceño, y le clava el tacón en el pie-

Corben reacciona.

Lois levanta una ceja y sacude el pelo mientras que se vuelve y se marcha.

Corben la mira marcharse, sonrie y suelta una pequeña carcajada.

FIN DE LA ESCENA.

Os dejo las imágenes en HQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Éste es el único video medio decente que he podido encontraros por youtube de momento, está un poco cortado al principio, pero más o menos va bien:

Y aquí podéis descargarlo para itunes o Quicktime (parece que el video no funciona, en cuanto encuentre otra descarga os la posteo):

http://rapidshare.com/files/274591665/0 ... k_Peek.m4v


Aquí tenéis todos los screen-caps del mundo:

http://snapscaps.iimmgg.com/gallery/g05 ... 1b66e50f2/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias, Shelby! que ganas tenía de ver las primeras imágenes! lástima que no haya salido también nuestro héroe en la escena, pero ha estado bien.

Por cierto, ese era el famoso beso de Lois y John Corben? ufff, pues ya me quedo más tranquila... :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32838
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Os dejo la primera still que he encontrado del capi:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por boffy »

:smt023 Te quiero shel !!! Gracias por la info !!! :smt007 Me encanto !!! ...Erica cada año que pasa más bonita esta !!! y este tipo es Metallo ? ja,ja ... me hago lio con los spoilers !!.

Ya falta menos chicos !!!3 semanitas :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32838
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sí, es Metallo... Bueno Corben, porque ahí aún es reportero y no se ha convertido en Metallo. Si quieres, en el primer post del capi de "Metallo" tienes la historia del personaje, por si así te orientas más. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:razz: :smt023 :razz:
Muy buen video y el beso entre Corben y Lois fue beso robado, bueno quien no quisiera robarle un beso a esa mujer. Lo q si se me hace raro es el simbolo de superman en la cabina del tren es como quemada si no me equivoco..


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32838
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No, no te equivocas... En teoría la hace con su visión calorífica. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”