bastante mejor, lo unico malo es que ahora me resfrie jajajaja, parece que me dio amigdalitis,ZeTa escribió:ahahahhaha!!! wena wena!!!! q weno leerte x aca men!!! como va la recuperación???
![buaaaa :smt022](./images/smilies/022.gif)
![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
bastante mejor, lo unico malo es que ahora me resfrie jajajaja, parece que me dio amigdalitis,ZeTa escribió:ahahahhaha!!! wena wena!!!! q weno leerte x aca men!!! como va la recuperación???
¡Cielos!, el regreso del Hijo Pródigo...DARTH VADER escribió:Pues nada...yo también vuelvo a casa, ya que insistes Mythoz
SaludosMythoz escribió: por muy doblados y sin cabeza que esten igual se pueden sacar, ademas ya compre los vidiros nuevos y la pintura para renovar la fachada y los interiores, ademas mañana me traen los muebles para decorar nuevamente todo, asi que contra viento y marea voy a reabrir esta casa asi me tarde toda la vida, pase muy buenos ratos y tengo muchos recuerdo aqui, asi que ahora que puedo no lo dejare morir.
saludos y seguimos trabajando
PS: para los que me conocen saben que soy cabeza dura y cuando algo se pone entre ceja y ceja no hay quien me detenga.
En cuanto a eso de la casa o la patria... No son más que palabras. Se extraña a las personas que quieres, quieres a las personas que has conocido y te han marcado, dejado su huella. Pertenezcan o no, a tu familia, a tu casa y estén donde estén y sean de donde sean.ancksunamun escribió:Bueno, aunque soy muy independiente, suelo aparecer por casa cuando solicitan mi presencia ( y también cuando se me acaba la "pasta"),DARTH VADER escribió:Pues nada...yo también vuelvo a casa, ya que insistes Mythoz
¡Cielos!, el regreso del Hijo Pródigo...![]()
![]()
Una gran virtud la perseverancia. No cambiesancksunamun escribió:PS: para los que me conocen saben que soy cabeza dura y cuando algo se pone entre ceja y ceja no hay quien me detenga.![]()
ancksunamun escribió:... Yo no pertenezco a la Casa. Sigo siendo una apátrida recalcitrante. Pero, ya ves, me paseo por donde quiero.