"Trasnformer: Reverge of the Faller"

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

jajajja pero que jodio. Mejor me lo fragelo viendo noche de miedo que ando falta de una buena dosis de sueño jijijiji


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Nisilla, si quieres yo te cuento de que va la secuela ésta sin verla :smt005 :smt005 A ver...el guión está lleno de diálogos ridículos que provocan vergüenza ajena, personajes en teoría serios que se comportan como retrasados mentales o como niños de 4 años, americanadas insufribles...y para que negarlo los ojazos que tiene Megan Fox y sus primeros planos serán lo único reseñable. :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: "Trasnformer: Reverge of the Faller"

Mensaje por shellbys »

:smt001 :smt002 :smt001
Es verdad los dialogos eran de una pelicula de comedia... Megan dios q mujer :smt007 :smt007


ImagenImagen
Lois&Clark

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: "Trasnformer: Reverge of the Faller"

Mensaje por DARTH VADER »

Si no tenéis ningún aprecio por vuestros ojos, os recomiendo esta película. Acabarán ardiendo :smt044


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: "Trasnformer: Reverge of the Faller"

Mensaje por General Zod »

Definitivamente para mi esta pelicula es relativamente superior a la primera parte a parte de tener mas actuacion humana de parte de los protagonistas y el cuerpazo de Megan Fox q le dan un toque aun mas especial a esta fantastica pelicula de los Transformers, me quedo con la intriga de que historia se van a inventar para la tercera parte ya que Megratron quedo con la pica de que optimus le revento hasta el ultimo circuito por no decir que le pateo bien el culito :smt044 :smt023


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: "Trasnformer: Reverge of the Faller"

Mensaje por ancksunamun »

¿Puedo decir que me aburrí como una soberana ostra, y que lo único digno de mención es un robotito llamado "nomeacuerdo" que se enganchaba a cierta pierna, junto con dos perros la mar de simpáticos que hacían, básicamente, lo mismo; y que en definitiva no es más que la sublimación subconsciente de lo que todo ser del sexo masculino pensaba, bajo los efectos de una alteración del nivel hormonal, imposible de soportar?

:smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “Películas”