Historias de Darth Vader

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ay que ver lo que me pierdo últimamente por tenr poco tiempo para entrar...!

Muchas felicidades, Ancksu y muchas gracias por acordarte de todos. Es verdad que ahora soy más "ocasional" que otra cosa, pero en cuanto pueda y tenga las cosas un poquito más tranquilas, prometo ponerme con la historia de Darth que estoy segura que me va a encantar (conociéndolo como le conozco) y entonces me váis a tener dándoos guerra aquí para rato.
:smt002

Un besote muy, muy fuerte al "Señor del Post" y a todos los "Desvirtuadores"... :smt003 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
Última edición por Shelby el Lun May 18, 2009 8:58 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Shelby escribió:... pero en cuanto pueda y tenga las cosas un poquito más tranquila, prometo ponerme con la historia de Darth que estoy segura que me va a encantar (conociéndolo como le conozco) y entonces me váis a tener dándoos guerra aquí para rato.
:smt002

Un besote muy, muy fuerte al "Señor del Post" y a todos los "Desvirtuadores"... :smt003 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
Te tomo la palabra :smt002 Y espero que mi novela te guste. :smt002 Un besote para tí también :smt058


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

DARTH VADER escribió: Realmente es lo que Roy quiere hacer. Quiere irse con ella y vivir eternamente. Sin embargo, el precio de hacerlo es muy alto. Significa segar vidas cada noche para ellos poder sobrevivir. Y sobre todo, lo más importante, se ha negado a ello durante todo el tiempo, alegando estas razones morales, éticas, costándole su cabezonería, la vida a sus amigos Omar y Fayna e incluso al malogrado Ernesto.
Entiende que acceder ahora porque Cathy se ha convertido, sería traicionar todo en lo que cree y ha defendido. Sería un terrible acto de egoísmo e hipocresía.

Es por ello que decide sacrificarse y renunciar a ella, y por tanto a su amor.
Pero, es contradictorio... ¿no?. O sea, cómo alguien capaz de amar y sentir con esa bondad, puede a la vez ser capaz de matar a gente "inocente". Fayna, Omar y Ernesto eligieron en la discoteca aquella a traficantes y demás gentuza. ¿No se planteó, siquiera, el personaje de Roy el encontrar una solución intermedia?.


Shelby, no hay que agradecer nada. :smt002 Por cierto, opino como DARTH, me encantará conocer tus conclusiones si consigues sacar tiempo para leer la novela y describir la sensación que te produjo su lectura. :smt058


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió: Pero, es contradictorio... ¿no?. O sea, cómo alguien capaz de amar y sentir con esa bondad, puede a la vez ser capaz de matar a gente "inocente". Fayna, Omar y Ernesto eligieron en la discoteca aquella a traficantes y demás gentuza. ¿No se planteó, siquiera, el personaje de Roy el encontrar una solución intermedia?.
:smt003 Veo que estás incisiva :smt003 Precisamente lo que no quiere Roy es matar a nadie. ¿ Tiene derecho acaso a decidir quien merece vivir y quien no, como hacía Ernesto?
Sin duda la línea que separa el bien del mal es extremadamente fina, imperceptible e incluso a veces invisible. Él preferiría no tener que tomar esa clase de decisiones. Está claro que llega a dudar de sí mismo y de sus convicciones, como por ejemplo cuando están en la discoteca y Ernesto le pone el ejemplo radical del violador, si violase a Cathy ¿Merecería morir? ¿ahora sí? :smt002

En mi opinión, las personas solemos utilizar un doble rasero para juzgar este tipo de actos. Uno es el general, el que queda bien de cara al público y tal. Ese de que no está bien la pena de muerte, matar a nadie aunque sea lo peor y tal, ya que no podemos ponernos a su altura...
Sin embargo luego, si nos afecta directamente, como la muerte de un ser querido o demás, a ver si nos lo tomamos con tanta diplomacia.

Esto es un poco lo que Ernesto quería mostrarle al virtuoso de Roy. No todo es blanco o negro. Ni Ernesto era peor que la mayoría de impresentables que pululan impunemente por ahí :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

DARTH VADER escribió: :smt003 Veo que estás incisiva :smt003
Es que se logran sacar de ti, cosas como ésta:

DARTH VADER escribió: En mi opinión, las personas solemos utilizar un doble rasero para juzgar este tipo de actos. Uno es el general, el que queda bien de cara al público y tal. Ese de que no está bien la pena de muerte, matar a nadie aunque sea lo peor y tal, ya que no podemos ponernos a su altura...
Sin embargo luego, si nos afecta directamente, como la muerte de un ser querido o demás, a ver si nos lo tomamos con tanta diplomacia.

Esto es un poco lo que Ernesto quería mostrarle al virtuoso de Roy. No todo es blanco o negro. Ni Ernesto era peor que la mayoría de impresentables que pululan impunemente por ahí :smt002 :smt006
Y realmente merece la pena hacerlo. :smt002

La famosa dualidad y la escala de los grises: que son los colores más fascinantes que nos ofrece la vida. :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Mi post 4.000


Nunca pensé que llegaría a esta cifra, la verdad. Pero una vez conseguido escribir 3.999 tonterías, pensé que debería esforzarme un poco y escribir algo como ésto. En realidad, es una supuesta continuación de mi novela. Y digo supuesta, porque a menos que me paguen por ella, se quedará en ésto, en lo que pudo ser y no fue. Y sin más dilación, ahí va:


No sueñes tu vida…vive tus sueños


Y pasaban las noches, las semanas, los meses y los años…y ella nunca volvió. Traté de dejar de pensar en ella, sin conseguirlo. En cualquier caso, rehice mi vida como pude. Y una noche, en la que estaba solo y no conseguía dormir, escuché una suave brisa entrar por la ventana y luego su voz:
- ¿Te he dicho ya, que me gustas física e intelectualmente?

Salté como un resorte de la cama. Me incorporé y la contemplé. Estaba exactamente igual que hacía…¿Cuánto tiempo? ¿Dieciocho años? Mi nerviosismo solo me alcanzó a balbucear un:

- Hola, ¿Cómo estás?
- Bien Roy…te extrañaba y he querido verte.
- ¿Por qué ahora? Después de tanto tiempo
…- le pregunté, casi tartamudeando.
- No lo sé… ¿Por qué no? En realidad llevo años observándote. Viendo desde la distancia como vivías tu vida.

Dijo esto con una voz de lo más melancólica. Me acerqué a ella y cuando quise tocarla, abrazarla, desapareció de mi vista. No se había marchado. Simplemente podía moverse a más velocidad que el ojo humano. Por alguna razón que yo ignoraba, no quería que la tocase.

- Ya me has visto y escuchado Roy. Por ahora es lo único que te daré. Si me quieres…si quieres más… olerme, tocarme, acariciarme, hacerme el amor…sólo tienes que venir conmigo. Sólo dime que lo deseas. Dime esas dos palabras que tanto te gustan: “Como desees…”


Yo no sabía qué contestarle. Permanecí escuchando su sensual monólogo. Petrificado ante esa “Lolita” vampiresa que estaba en mi dormitorio.

- Ven, ven conmigo Roy. Demuéstrame que tus palabras son ciertas, que me amas. Hazme el amor. Quiero sentarme en tus muslos, en tus caderas y sentirte dentro de mí – dijo esto con una sonrisa de lo más pícara.

Por mi cabeza pasaban un millón de pensamientos y el doble de dudas. Ella me leía el pensamiento. Estaba a su merced completamente.

- Da igual tu silencio Roy. Sé lo que piensas. Deja ya de una vez, tus prejuicios y lamentos. Lo que está bien, lo que es correcto de lo que no lo es, y haz de una vez lo que quieres. Y lo que quieres es estar conmigo. Siempre lo has querido. No hay otra cosa que hayas querido cada noche desde que me marché. Deja de soñar tu vida y vive tus sueños de una vez, chico.

Ahora su mirada reflejaba ira, rabia, cansancio, desesperación, yo que sé. Continuó su soliloquio de una forma que para nada me esperaba. Comenzó a recitar de memoria la letra de la canción de Queen “Who wants to live for ever”:

“ No hay tiempo para nosotros
no hay lugar para nosotros
¿qué es esto que construye nuestros sueños
pero que igual se nos escapa?

¿Quién quiere vivir eternamente?
No hay oportunidad para nosotros.
Ya todo está decidido
Y el mundo nos depara
Un solo momento dulce

¿Quién osa amar eternamente?
¿Cuándo debe morir el amor?
Pero toca mis lágrimas con tus labios
Toca mi mundo con la punta de tus dedos
Y tendremos la eternidad
Y podremos amarnos eternamente
La eternidad es nuestro presente.
De todas formas... ¿quién espera eternamente?”

Y luego prosiguió:

- Sí que hay un tiempo y un lugar para nosotros Roy. Si que hay una oportunidad, no todo está decidido y si el mundo nos depara un solo momento dulce, no me lo niegues. Yo te amaré eternamente. Mi amor hacia ti es inmortal. Quiero que seques mis lágrimas con tus labios y que me toques con la punta de tus dedos.

Volvió a moverse rápidamente, hacia la ventana y dejó caer un trozo de papel al suelo, antes de continuar hablándome:

- Sólo te pido una oportunidad, Roy. No pasará nada que tú no quieras. Te lo prometo. Y aunque, sí te morderé…lo haré suavemente, no te dolerá. Si después, no quieres verme más, te dejaré, esta vez para siempre, pero por ¡Dios o el Diablo!, ven, ven conmigo y llévame al Palacio de los vientos contigo.

Dijo eso y se desvaneció en el aire, mientras me susurraba sus últimas y repetitivas palabras:
- Ven, ven conmigo. Te deseo

Me había visitado un ángel. Estaba absolutamente convencido. Un ángel desesperado y que a mí, me inspiraba aunque fuese una ironía, el deseo de protegerla. Recogí del suelo el trozo de papel. En él había escrito una ciudad, una fecha, una hora y un lugar concreto que yo conocía perfectamente. Debajo firmaba con su nombre. Ese nombre de 5 letras que tanto me fascina.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Ahora es cuando se te dice......no pares ahí!!!!!
Un bonito detalle de tu parte DARTH, enhorabuena por tus 4000 comentarios en este foro, más o menos acertados pero ahí están haciendo compañía al resto de foreros! jajajaj
Saludos!



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Historias de Darth Vader

Mensaje por Akkane »

Me paseaba por el foro, tomándome mis cinco minutos y mi té de la tarde (por que no puedo beber más café por unos largos... digamos que me quedan siete meses), y ví movimiento por aquí.
No acostumbraba mucho a entrar a este tema, excepto cuando leía "Muerto en vida", del cual, ahora recuerdo, nunca te dí mis críticas.
En realidad, sí te las dí, nada más que no te dije que esas palabras aquella vez eran por esta historia. Esas palabras eran algo así como: "...y me dejaste leyéndote con el mentón apoyado en mis manitas cruzadas."
¡Me devoré tu libro! Lo leí demasiado rápido para mi gusto, que particularmente se me dá por saborear detenidamente lo bueno. Pero, no pude, tu historia me atrapó tanto que cuando terminaba un párrafo no podía detenerme y debía leer el que sigue y el que sigue y el que sigue... :smt005 :smt005 :smt005

Y ¿que me encuentro hoy? ¡18 años después! ¡Que grata sorpresa! Y conicido con Mely en decir: no pares ahi!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Espero que decidas seguirlo, que no haya sido sólo un texto por los 4000 post (que, por cierto, te felicito, ¡hay que saber llegar! :smt005 :smt005 :smt005 ), sino que los 4000 post hayan sido una excusa para recomenzar la historia :wink:


Sin firma.

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Historias de Darth Vader

Mensaje por ancksunamun »

Bueno... bueno. Dos enhorabuenas por aquí:

El primero, hay que reconocer que es más importante... :wink: Éste:
Akkane escribió:Me paseaba por el foro, tomándome mis cinco minutos y mi té de la tarde (por que no puedo beber más café por unos largos... digamos que me quedan siete meses), y ví movimiento por aquí.
:smt058 . Sin más que añadir.

El segundo:
DARTH VADER escribió:Mi post 4.000
Precioso. Y me uno a la petición de Mely y Akkane, "no pares... sigue, sigue... no pares" :smt005 Bonita continuación.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Historias de Darth Vader

Mensaje por Akkane »

Anack :smt003 Acias! :smt058

Che, ya somos tres mujeres diciéndole a Darth "sigue, no pares" ¡epa! ¡epa! ¡epa! Hay "talento" de sobra en este muchacho :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Historias de Darth Vader

Mensaje por DARTH VADER »

Akkane escribió:(...)En realidad, sí te las dí, nada más que no te dije que esas palabras aquella vez eran por esta historia. Esas palabras eran algo así como: "...y me dejaste leyéndote con el mentón apoyado en mis manitas cruzadas."
¡Me devoré tu libro! Lo leí demasiado rápido para mi gusto, que particularmente se me dá por saborear detenidamente lo bueno. Pero, no pude, tu historia me atrapó tanto que cuando terminaba un párrafo no podía detenerme y debía leer el que sigue y el que sigue y el que sigue... :smt005 :smt005 :smt005

Espero que decidas seguirlo, que no haya sido sólo un texto por los 4000 post (que, por cierto, te felicito, ¡hay que saber llegar! :smt005 :smt005 :smt005 ), sino que los 4000 post hayan sido una excusa para recomenzar la historia :wink:
Gracias Akkane por tus palabras. Me alegra mucho que te gustase mi novela y las sensaciones que te produjo. Justamente se podrían resumir mis intenciones cuando la escribí, en lo que has escrito. Pretendía emocionar al lector y que permaneciese enganchado a su lectura, capítulo tras capítulo.
¡Enhorabuena por tu estado! :smt023
Y gracias a las 3, a mely, a ancksu y a tí misma por animarme a seguir escribiendo. Es bastante improbable que lo haga o si lo hago será de una forma muy lenta. Lo que sí tengo claro es que si sigo escribiendo las desventuras de Roy, será gracias a palabras como las vuestras y a que haya algo que merezca la pena ser contado. :wink:
Akkane escribió: Che, ya somos tres mujeres diciéndole a Darth "sigue, no pares" ¡epa! ¡epa! ¡epa! Hay "talento" de sobra en este muchacho :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Al escribir la palabra "talento" entre comillas...¿Sugiere acaso, algún sentido alegórico a la palabra en cuestión? :smt077

PD: He vuelto :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Historias de Darth Vader

Mensaje por Akkane »

DARTH VADER escribió: Al escribir la palabra "talento" entre comillas...¿Sugiere acaso, algún sentido alegórico a la palabra en cuestión? :smt077

PD: He vuelto :smt077
Emmmm :roll: ... queda librado a la imaginación del lector.

A tí ¿que te gustaría pensar? :smt077


Sin firma.

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Historias de Darth Vader

Mensaje por DARTH VADER »

Pues es que imaginación me sobra...a ver...tengo un talento oculto que solo puede saber quien haya compartido cama conmigo. Si tienes curiosidad, solo tienes que abrir el siguiente spoiler :smt077
Y es que soy capaz de dormirme en cuanto me lo proponga :smt005 :smt005 ¿A qué pensabas que me iba a referir? :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Historias de Darth Vader

Mensaje por Akkane »

Emmm... ante tal revelación sólo puedo decirte una cosa...
¡¡te envidio!!! :smt005 :smt005 :smt005
Otra...
¿Pensate que yo pensaba algo indebido? Pst! Yo? Por dios! :roll: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Historias de Darth Vader

Mensaje por Mythoz »

Darth Vader, no has sentido un disturbio en la fuerza, pues si volvi, los rumores de mi muerte fueron exagerados, estoy buscando ayuda pra reabrir la casa de la familia, a ver si me das una manito, mira que esta llena de tierra y hay muchas cosas que arreglar, si te animas por alla estoy.

un saludo y nosleemos!!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”