La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por ancksunamun »

DARTH VADER escribió:
En cuanto a eso de la casa o la patria... No son más que palabras. Se extraña a las personas que quieres, quieres a las personas que has conocido y te han marcado, dejado su huella. Pertenezcan o no, a tu familia, a tu casa y estén donde estén y sean de donde sean.
PD:Para mí, en cualquier caso eres parte de la familia, de mi familia ancksu...
PD2: Curioso tu avatar. Muy curioso. Fantástica tu nueva firma. Preciosa y emotiva...como tú. :smt008
Se añora a las personas que quieres, y las quieres, porque las has conocido y te han marcado dejando una huella positiva en el alma. :smt008 Vos también sos, parte de mi familia...

En cuanto al avatar, es muy bonito. Y no porque lo haya hecho yo :smt005 , que también. Estoy contenta con él por todo lo positivo que simboliza :wink: . La firma, acompaña a la Ubicación.

P.D.: si deseas que te desglose el contenido alegórico, metafórico y simbólico del avatar... sólo tienes que pedirlo :smt077 ... por privado. :smt005

Me voy a dar de comer a mis fieras. Ciao familia.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por Mythoz »

en eso llevan mucha razon, se añora a las personas, los lugares no son importantes, ayudan si, yo me tuve que alejar un tiempo por motivos varios, intente volver varias veces, pero no podia, y ahora que ya nada me retiene trato de volver, por que aqui encontre una gran familia, aunque separados fisicamente, siempre fuimos muy unidos, los extrañe bastante, y por eso es que trato de juntarlos otra vez, con el que casi no perdi contacto fue con el pinguinito, pero bueno soy un convencido que las cosas pasan justo en su momento, nunca antes ni despues, y ademas pasan por algo, todo aun en la peor de las situaciones tiene un lado bueno, ademas siempre hay alguin que esta peor que tu, bueno ya no los lateo mas , ademas tengo que seguir reparando la casa, mira que falta arreglar la piscina y la entrada de los jardines jajaja :super05

nos leemos luego


Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por ZeTa »

:smt077 dale dale... q luego te cansas y me toca a mi... :smt077



Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

La Familia Huesariana!!

Mensaje por Mythoz »

ya me habia dejado un poco de lado esto, bueno vuelvo como estan que se teje, a parte de esperar la proxima temporada...

nos leemos


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por Lore »

Hacía tanto que no había movimiento en esta familia :smt022 :smt022 A ver si dentro de poco la gente se anima y volvemos a leer a los "desaparecidos" :smt005 :smt005


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por ZeTa »

eoeo... mythoz es uno!! xD!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt077 :smt109
andale andale... weli, vamo de paseo x ahi??? hay unas casas muy entretenidas a las que me gustaría llevarte de paseo... :smt077



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por Super_House »

algo es algo... al menos vamos moviendo esto poco a poco, que los últimos meses en el antiguo foro esto estaba muy desierto :smt022


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

La Familia Huesariana!!

Mensaje por Mythoz »

Vamos de a poco regresando, ya van mas, ya volvio la weli, faltan varios mas que vuelvan, pero ya volveran, y se hecha harto de menos a la gente, hay que seguir animando esto, vamos a revivir esta casa falta poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos y nos leemos!!!!!!!!!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por Lore »

Mythoz, la wela no se ha ido nunca desde... 2006 creo :smt077 :smt077 pero como nadie venía de visita no me iba a poner a hablar con las paredes de la casa yo sola :smt005 :smt005 :smt005 Toy loca, pero no tanto :smt005 :smt005 :smt005
ZeTa escribió:andale andale... weli, vamo de paseo x ahi??? hay unas casas muy entretenidas a las que me gustaría llevarte de paseo... :smt077
A mi no me engañas, que tu lo que quieres es llevarme al huerto... :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por ancksunamun »

Y no te equivocas :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por Super_House »

Lore escribió:A mi no me engañas, que tu lo que quieres es llevarme al huerto... :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Él no sé, pero yo sí :smt077 yo te lo digo directamente, para que andarnos con rodeos :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por ZeTa »

Lore escribió:Mythoz, la wela no se ha ido nunca desde... 2006 creo :smt077 :smt077 pero como nadie venía de visita no me iba a poner a hablar con las paredes de la casa yo sola :smt005 :smt005 :smt005 Toy loca, pero no tanto :smt005 :smt005 :smt005
ZeTa escribió:andale andale... weli, vamo de paseo x ahi??? hay unas casas muy entretenidas a las que me gustaría llevarte de paseo... :smt077
A mi no me engañas, que tu lo que quieres es llevarme al huerto... :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
mmmm anoche tuve practicando... quieres saber que nota obtuve?? :smt077 :smt077 :smt077 [vamos a la "casa"] :super08



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por Lore »

Si todavía necesitas practicar y que te den nota Zeta, me parece que tú y yo no vamos a hacer ná :smt077 :smt077
Super_House escribió:
Lore escribió:A mi no me engañas, que tu lo que quieres es llevarme al huerto... :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
Él no sé, pero yo sí :smt077 yo te lo digo directamente, para que andarnos con rodeos :smt005 :smt005 :smt005
No, si lo tuyo tampoco lo dudo, pero ¿has oído esa frase de "tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe"? :smt077 :smt077 Así que cuídate en mi próxima visita, que no será muy lejana :smt047 :smt047 :smt047 :smt047


Imagen

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

La Familia Huesariana!!

Mensaje por Mythoz »

Holas como estan, paso a saludarlos!!!!!!!!!!!!!!!!

he estado un poco ocupado con la renovacion :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

tambien estaba haciendo mantencion de mi pc una que otra actualizacion :smt005 :smt005 :smt005

pero ya estamos 100% funcionando, yo todavia no al 100% pero falta poco :smt005 :smt005 :smt005

un saludo y nos hablomos!!!!!!!!!

PS: Zeta te van a romper :smt005 :smt005 :smt005 :smt021


Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por ZeTa »

anda ya si se lo había dicho a shupe... xD!!!
aparte que yo no me rompro tan facil :smt077 :bate



Responder

Volver a “General”