Bueno, y aunque aqui nadie me haya echado de menos....pues ya estoy aqui de vuelta!!!!!!
![guiño :smt002](./images/smilies/002.gif)
. De vuelta de Japon, al mundo real...que triste....
![lloro :smt010](./images/smilies/010.gif)
. Pero bueno, encantanda de estar aqui otra vez con vosotros.
Ya he visto los 2 primeros episodios y como hay que hacer las cosas correctamentes aqui mi opinion del primer capitulo de la temporada:
Al acabar la 7ª temporada, tenia muy malas ideas de como iba a comenzar la 8ª y la verdad, me ha gustado mas de lo que me esperaba, aunque creo que para ser un primer episodio ha sido flojillo, sobre todo como siempre encuentro que cuentan todo me forma muy rapida, cuando aprenderan los guionistas que no pasa nada si dejan una historia contada en 2 episodios con un "To be continued". La accion con la Liga de la justicia y Martian Manhunter ha estado muy bien, aunque me hubiese hecho mas gracia ver a Bart (flash) y a cyborg. Lo de Chloe con nuevos poderes tambien muy bien y ver a clark con un poco de barba y con esa ropa,
![iloviuuu :smt007](./images/smilies/007.gif)
muy muy bien. Incluso me ha hecho gracia lo de Lois y Clark en el periodico cuando le dice que va a trabajar ahi (y ya conoceis el cariño que le tengo a Lois.....
![guiño :smt002](./images/smilies/002.gif)
). El hecho de cuando clark esta "muriendo" recuerde a su familia y a Lana, todo eso muy bonito. Green Arrow como personaje habitual, para la vista un encanto, pero se supone que la serie es de superman, ahora que sera una mezcla de Superman y Green Arrow??? No me desagrada que este ni mucho menos, y pienso que algunas historias daran mas juego, pero bueno, sabiendo que lo metieron a saco, asi un poco a lo bestia cuando vieron que Lex y Lana se iban de la serie, no se, es como un poco cutre: "le metemos en todos los episodios porque no tenemos a nadie mas..." y lo que mas me asusta: EPISODIOS DE RELLENO (lo cual vamos a ver proximamente con el tercer episodio......)
Lo malo: Que duro se me ha hecho ver la cabecera de la serie sin Lex y sin Lana y sin Lionel!!!!!! y asi de golpe con 3 personajes nuevos.... muy duro, muy duro, pero lo asimilare.... jejejeje.
Bueno, y lo peor: ¿¿¿¿ Tanto rollo con lo de que se podra dominar al viajero y toda una temporada con la historia del viajero, con Veritas, la muerte de Lionel..... para ver a Clark sin poderes???? POR DIOS!!!! Eso lo llevamos viendo desde la 1ª temporada!!!!!
![no puede ser!! :smt013](./images/smilies/013.gif)
Ademas, asi, sin ningun tipo de explicacion, simplemente sin poderes, ademas como puede ser que del Polo Norte, donde no hay nadie, una persona normal sin poderes sobreviva y aparezca en un barco pesquero??? La historia tiene muy poca consistencia. Y luego, esta a punto de morir y con solo una "viajecito al sol" con MM recupera todos sus poderes???? Pues que facil es volver a tenerlos despues de tanto rollo no??? Ademas, porque pierde los suyos MM??? el es de Marte, ha convivido con el sol toda su vida.....
Y lo siento, pero sin Lex, esto no va a ser lo mismo, solo un episodio y ya lo hecho de menos!!!!!
![lloro :smt010](./images/smilies/010.gif)
y no quiero decir que Tess sea un mal personaje, pero ya dije una vez que una serie que comienza su 8ª año en antena y que solo mantiene a 2 personajes de los que la iniciaron para mi ya pierde mucho el sentido... y por supuesto, echo de menos a Lana y a Lionel
Y bueno, creo que nada, mas. Despues de tanto tiempo sin aparecer, me he estrenado con uno de mis tipicos testamentos!!!!
Siguiente parada: episodio 2 de la Octava temporada!