lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%
 
Votos totales: 98

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

tu lo has dicho espiritu.. le va mas a ese el rollo voyeur xDDDD


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

NiSiLLa escribió: Umm no sabia que eras monja ? :roll: :smt036 Que eres mas del hijo o del padre? xDDDDDD
¿Monja? Y ummm.... ¡definitivamente del hijo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ahora, ya podemos nombrarnos a todos los santos de la iglesia (que estén buenorros, claro) pero nadie ha respondido a mi pregunta, y menos el susodicho... ¿me da a entender que él no podría solucionarlo? :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, a ver.... dejemos esa pregunta de a lado. Hago otra.

Cuando ustedes conocen una chica y les gusta por x circunstancias o factores (físicos o de lo que sea), en el mejor de los casos van a intentar tener algo con ella... ¿cuando ese algo deja de ser pasajero y se convierte en un interés que permita una relación más seria y duradera (no estoy hablando de casamiento, sólo de salir de la categoría de relación pasajera o para pasar el rato )? Es decir, en términos generales ¿que es lo que hace el click para que ella les interese de verdad?

¿Se entendio?

:smt017 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Medio rebuscado pero creo que está entendible. Por ahí se interesen más en cuanto sus pechos empiecen a hablar :smt005


:smt006


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

El día que vea unos pechos hablando, será el día que empezaré a drogarme, y si encima son los míos aparte de las drogas también me aficionaré al alcohol... :smt025 :smt025 :smt025


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

No mientas, que está feo. Tú, al acohol, ya le das. :smt025

Y... supongo que smallet se refiere al sentido metafórico de "unos pechos hablando". Vamos, aquello de "Afrodita A, pechos fuera..."

Edito: Por si no ha quedado claro, que luego se me quejan de mi lenguaje subliminal... me refiero a los pezones marcados. :smt016


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡que entienden cualquiera!!!

A lo que se refirió smallet es que a cualquier hombre que le interesen más que los pechos de la mujer, que comience a hablar.
Es decir, que se interese más que ver un par de tetas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

(di que es así small, di que es así :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )


Sin firma.

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 Es que, Akkane... :smt005 :smt005 :smt005 yo siempre he pensado que aquello de: tiran más dos tetas que dos carretas, tiene un tiempo limitado de arrastre :smt005

O sea, ¿cuánto dura eso?. ¿Una noche, dos... treinta? Pero vamos, no creo yo que sea así toda la vida :smt005 . Digo yo que como haberlos haylos y en los dos extremos :smt005 . No creo que todos se vayan detrás de las vacas lecheras :smt005 ¿Qué haríamos si no, las demás? :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Akkane escribió:... Es decir, en términos generales ¿que es lo que hace el click para que ella les interese de verdad?
Si alguien supiera esa respuesta sin duda se forraba.:smt003

El “click” sucede sin previo aviso ni control por nuestra parte. No elegimos de quien nos enamoramos ni cuando, ni como. Se trata de una reacción involuntaria.
Tampoco es que exista una sola razón para que se produzca ese momento, ese “click”. Te puede enamorar la risa de alguien, sus ojos, su sonrisa, su forma de ser, sus emociones y sentimientos. Todo unido claro, a también una mínima atracción física, al menos.
Mi opinión y es tan solo mi opinión, es que te enamoras de un compendio de virtudes que ves en la otra persona y que a ti te complementan y te hacen sentirte mejor persona y por tanto más feliz.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bueno, dejemos de lado las tetas. Tienes razón Darth creo que es así. YO siempre le pregunto a mi novio que vió en mí ese dia. Nos conocimos en la calle, yo venía de trabajar después de 12 horas, estaba cansada, despeinada, acalorada, con 2 kilos de más que ahora y con una botella de vino en la mano. Pero empezamos a charlar y ahí nomás conectamos, lo "otro" vino después. Pero todo depende de las personas.
Los que corren solo detrás de un par de lolas o trastes se cansan rápido si no encuentran otra cosa.
Esa es mi humilde opinión de mujer al respecto.

:smt006


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Mensaje por ancksunamun »

Atención: pregunta... :smt003

El otro día hablando con una amiga, que lleva siéndolo más de la mitad de años que tengo :smt005 , recordábamos que los hombres, en general, cuando saben que te tienen ya (para toda la vida), descuidan los aspectos más elementales de una relación. Es decir, esos pequeños detalles que hacen que la llama del amor no se consuma nunca, los obvian y los dejan de lado, sustituyéndolos por una ausencia total del romanticismo y del respeto hacia las inquietudes y necesidades de su pareja. Se tornan egoístas para con sus propios deseos y anhelos y sin darte cuenta, te ves en lo alto de la escalera de la Iglesia, recién casada, y con una lluvia de arroz que te cae a diestro y siniestro, completamente sola porque el almidón del cereal, les mancha el traje nupcial :smt005 :smt005 :smt005

¿Qué es lo que, en vuestra opinión, os hace responder de esa forma nada sutil? :smt005 O por el contrario, ¿sois conscientes de que las relaciones sólidas se cimentan en base a.... qué? :smt003 Más que nada es por no veros, en el futuro, en una página de contactos y tal... :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Mensaje por DARTH VADER »

¡Vaya! Hay una pregunta para mí…¡Qué “ilu”,jajaajajaj

ancksunamun escribió:Atención: pregunta... :smt003
El otro día hablando con una amiga, que lleva siéndolo más de la mitad de años que tengo :smt005 , recordábamos que los hombres, en general, cuando saben que te tienen ya (para toda la vida),.
¿Para toda la vida?,ajajajjaja. Me parece que desde el ochenta y algo, existe el divorcio en España. Además eso que decía el cura de “hasta que la muerte los separe” era poco menos que una provocación al asesinato,jajajajaja.
ancksunamun escribió:descuidan los aspectos más elementales de una relación Es decir, esos pequeños detalles que hacen que la llama del amor no se consuma nunca, los obvian y los dejan de lado, sustituyéndolos por una ausencia total del romanticismo y del respeto hacia las inquietudes y necesidades de su pareja. Se tornan egoístas para con sus propios deseos y anhelos y sin darte cuenta, te ves en lo alto de la escalera de la Iglesia, recién casada, y con una lluvia de arroz que te cae a diestro y siniestro, completamente sola porque el almidón del cereal, les mancha el traje nupcial :smt005 :smt005 :smt005
Bueno, ahora en serio (o en modo intento, al menos). Soy de los que piensan que ninguna mujer tiene dueño, por más casada que esté, y que para que una relación perdure, hay que dar y recibir cada día. Y además, no debería suponer ningún esfuerzo si realmente estás enamorado/a de tu pareja. Pero como digo, la relación se construye y se consolida si la mimas, si le das cariño, si no la dejas marchitar. De lo contrario, cual planta que nos olvidamos de regar, muere sin remedio y ya nada puede hacerse.
ancksunamun escribió:¿Qué es lo que, en vuestra opinión, os hace responder de esa forma nada sutil?
Bueno, el dejar morir una relación por pensar que ya todo está conseguido es un error que no es inherente solamente a los hombres. Es un error que cometen algunas personas, muchas en realidad, pero no todas. ¿El porqué esas personas actúan así? No lo sé. No saben, no pueden o no quieren esforzarse en mantener la magia del romanticismo. Lo que sí sé es que es una actitud errónea.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Mensaje por ancksunamun »

Cásate conmigo :smt005 Que yo lo convertiré en eterno. :smt008



¿Y? ¿nadie más se anima a contestar? (Ya me voy... ya... :smt022 que estoy burría... :smt022 . No os espera ná :smt077 , la semana que viene y tal... :smt005 )



P.D.: oye... que la proposición matrimonial es seria, eh? . Aunque no se la crean.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió:Cásate conmigo
¿Así, sin más? :smt005 ¿Y no me vas a cortejar primero? :biggrin: ¿Y el romanticismo? :smt055
:smt005 Que yo lo convertiré en eterno. :smt008
¿Te refieres a "amor eterno"? :wink: Yo, ya te lo proceso. :wink:
P.D.: oye... que la proposición matrimonial es seria, eh? . Aunque no se la crean.
:smt005 Querida mía, me interesa más lo de la eternidad, que posibles vínculos contractuales, aunque tu proposición es muy simpática y halagadora. :wink: En otras palabras, lo realmente maravilloso son los vínculos emocionales. :smt008


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Mensaje por Lore »

Dejando a un lado el más que evidente y descarado chochoneo que hay en este tema :smt077 :smt077 :smt077 voy a decir algo aún más chochón en referencia al más que vilipendiado "hasta que la muerte os separe" ya que para mi eso no es más que otra de las frases eufemistas que la iglesia católica es tan amiga de sacarse de debajo de la manga puesto que, cuando un amor es 100% real y recíproco ni siquiera la muerte puede separarlo ni hacer que se olvide.

El problema real es que cuando, tanto hombres como mujeres, nos acomodamos con una situación y, digamos que la damos por sentada y segura, dejamos de nutrirla con lo que diariamente necesita. Y no me refiero sólo a las relaciones y/o matrimonios, es algo que hacemos con todo.

Nadie es dueño de nadie, en una relación de pareja tú entregas parte de ti, o en ocasiones todo tu ser, a la otra persona sin esperar nada a cambio. O al menos esa es la teoría, porque aún cuando no esperas nada a cambio si no recibes, poco a poco te vas vaciando de manera que llega un punto que ya no queda nada de ti que puedas entregar. No es que la entrega tenga que ser a un 50% de cada parte, ya que siempre hay alguien que cede más que la otra, pero si no hay un intercambio recíproco no hay nada que hacer.

Con todo este rollo lo que vengo a decir es que no creo que sea un problema exclusivo de los hombres así que tú pregunta ancksu también es válida para mujeres :wink:


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Mensaje por smallet »

Agrego Lore que la convivencia mata bastante cosas. El romanticismo (por ponerle un nombre) a veces decae, pero no porque se hallan suspendido las cenas con velas..sino porque el otro se levanta por la mañana y lo primero que hace es ir al baño y en el trayecto de la cama al baño casi sin audacia se tira un pedo medido en la escala de Ritcher, o una en invierno le da pereza depilarse las piernas ese día y lo deja para el otro. Detalles como este suceden todos los días, una ya deja de andar haciéndose la estrella y sencillamente se muestra tal como es, real y desnuda. Pero lo peor para una relación quizás no sean estas cosas sino que se desatienda al otro y sobretodo, estar convencido de que se tiene la "vaca atada", porque después vienen las sorpresas. En mi caso personal, estoy atravesando una dura etapa con mi pareja, vivimos juntos, él está desempleado desde hace meses, está deprimido y muchas de las responsabilidades de los de dos las asumo yo, es una etapa, pero hay que pasarla, si él no tuviera conmigo las mínimas atenciones hay cosas que me serían tan intolerables que ya hubiera tirado esta relación por la ventana, hubiera dicho, No vale la pena y a otra cosa mariposa. Construir el amor y el respeto es de todos los días, si el otro te ama hoy, pues debes asegurarte de que lo siga haciendo mañana, no hay que dormirse.
:smt023


Imagen

Responder

Volver a “General”