Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Galen
Lois Lane
Lois Lane

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Shelby escribió:¡¡¡¡¡Ay, smallet... PERO NO ME RECUERDES ESOOOOOOOO, que váis a terminar de matarme!!!!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Que alguien limpie ese charco de baba por favorrrr!!

:super08

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yo os lo limpio, Galen... ¡pero es que me parece que va a durar poco así! :bb :bb ¿Lo ves? ¡Ya empiezo de nuevo! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

¡Cielos! No había visto la nueva piscina que habían construído al remodelar la urbanización :smt077

A er... que creo que no os he picado lo suficiente :smt077

Me refiero a que, llegado el momento, seguro que se habrá vuelto ella loca, será un sueño, un posible futuro, un deseo por alcanzar, estaba borracha, él drogado (kriptonita roja, tal vez?), en el futuro deja de ser soso pero, actualmente, tiene una etapa lentilla y tal, es magia pura y dura ( :smt077 ... eso suena bien en cualquiera de sus sentidos).... y al final, cuando ella regrese al presente dirá: pe... pe... p... p... pero :smt108 y el sex symbol éste, ¿dónde está escondido? :smt022

P.D.: ¿y ahora? ¿qué tal? ¿mejor? :cry:

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Vale, tita, si es que eso no te lo voy a discutir...! Yo me refiero al susodicho "in person" y ése, por muy lento que sea su personaje... ¡Hija, mía, para mí está como un queso! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Muy buenos los videos de las fotos, y por favor me querida Shelby toma las cosas con calma no queremos perderte a mitar de temporada.. :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

ImagenImagen
Lois&Clark

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Sobre todo si te perdemos ahogada en tu propia baba, más que nada porque me iba a estar riendo una semana :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Bueno... y qué queréis que haga, si es que no puedo evitarlo! ¡Ainss...! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Vale, wela... ¡no te invitaré a mi entierro entonces, vaya a ser que te descuajaringues de risa allí y tengan que meterte en la caja conmigo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

So ceporra, ya me has hecho sacar la mopa pa secar toa tu baba, que está esparcida por todo el foro :smt005 Por favor, contrólate que aún no ha empezado la temporada y ya estás deshidratada :smt077 :smt077 :smt077

Idiota, si me quieres invitar a algo que sea a una bacanal por lo menos, que no sea a tu entierro so aburrida :smt077 :smt077

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

No te preocupes, wela, que siempre llevo una botella de agua conmigo... :smt005 :smt005 :smt005

En cuanto a la bacanal... ¿y quién te ha dicho que por el infierno no las hay? ¡Te soprenderías de ver los "diablillos" que hay sueltos por ahí, además de ser bastante menos aburridos que los de arriba...! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Galen »

A Shelby habrá que ponerle un bozal como siga con el ataque de baba ese, muahahahaha.... :smt077

:super14

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Y digo yo... ¿en vez de ponerme un bozal, por que no me traéis a Tom y ya veréis como no os molesto más con mis :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb?

¡Upss, iba a decir una cochinada para terminar la frase! :smt077 :smt077 (¡Así lo babeo al él solito...!)

Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por smallet »

Estaba por decir que los iba a retar el moderador, por babearse fuera de tema. Pero después veo que debajo del avatar de Shelby dice moderador...así que veo que no hay problemas, a babearse nomassssssss :smt007 :bb :bb :bb :bb :bb :bb
:smt023

Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:Y digo yo... ¿en vez de ponerme un bozal, por que no me traéis a Tom y ya veréis como no os molesto más con mis :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb?
Tranquila Shelby, que yo te lo traigo. Aunque no te garantizo que lo recibas vivo ni entero, porque antes le habré dado yo un buen repaso... :bb :bb :bb :smt077 :smt077 :smt077

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Estoooooooooo... ¡Vaaaaaale, me guardo las babas a la espera de la siguiente noticia! ¿Contentos? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Galen »

Question: I was wondering if you had any Smallville spoilers about Chloe. Apart from her being stuck behind a computer as Watchtower and babysitting the Wonder Twins, is there any reason for Chloe fans to watch season 9? —Donna

Ausiello: All I can say is that a pretty cool Chloe twist will take place within first 10 episodes.
Ausiello dice que un giro muy "cool" ocurrirá con Chloe dentro de los primeros 10 episodios.

PattyLaurie habla sobre los episodios que Lois saldrá en esta temporada:
"It is NOW 18 episodes. To date she has been heavily featured in the first 5 consecutive episodes, presently completing "Idol" (#5) this week, which will lead her into the first 12 of 13 episodes, missing only episode 8, leaving only 6 in the back half of the season. Therefore she will easily complete the budgeted 18 episodes designated for ED/Lois."

http://loisclark.proboards.com/index.cg ... 3&page=517
Dice que son 18 episodios, que estará muy envuelta en los primeros cinco episodios, está completando "Idol" esta semana, lo cual la llevará a estar en 12 de los primeros 13 episodios, ausente sólo del episodio 8, quedando solamente 6 episodios en la segunda mitad de temporada. De esta manera ella completará los 18 episodios asignados para Erica/Lois.

Responder

Volver a “Spoilers”