Quien es para ti el malo mas "maloso" del cine?

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Pues yo me quedo con el padre de Sonja, Victor, en underworld la rebellion de los licantropos. Me parece super cruel que mate a su hija i encima delante de la persona que quiere. Os imaginais como seria eso? Yo no lo soportaria. Suerte que nuestra bellisima Selene( kate) se lo carga jeje



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Quien es para ti el malo mas "maloso" del cine?

Mensaje por ancksunamun »

Estamos en Agosto (nada nuevo bajo el sol), hace calor (menos novedoso, aún) y yo... irremediablemente, visiono por septuagésima sexta vez, “El Fantasma de la Ópera” (todavía menos sorprendente).

Imagen

No sé qué tendrá Agosto o en su defecto, las Navidades, que cada vez que llegan, ahí me veo yo con mi dvd de ésta película y una cara de placer inimaginable. Y es que, si pienso en un malo “maloso” y con carisma, me resulta inevitable no acordarme de F.O.

Nacido con un defecto en la mitad de su rostro, que lo vuelve blanco de las más crudas y descarnadas burlas. Apaleado, hasta la saciedad, humillado en público y mostrado como monstruo de Feria del cual sólo sacar dinero, nace y crece éste personaje que es humano hasta en su faceta más cruel y despiadada. Liberado del yugo de los malos tratos, huye de las manos de su progenitor, para refugiarse en un laberíntico mundo lleno de aguas subterráneas, piedra húmeda y fría y los acordes musicales de la Ópera como única forma de percibir la luz y la belleza.

Allí, se cultiva en toda clase de artes arquitectónicas, físicas, musicales, culturales y personales. Pero la gran belleza de su corazón y su alma, jamás podrán ser advertidas o adoradas por ningún ser humano, pues el irremediable rechazo que causa su aspecto físico, provoca que los oculte bajo las corazas y los muros más altos y extensos, que nadie pueda cimentar jamás.

Asesino, maquiavélico, desalmado, vil, secuestrador y potencial victima de su propio deseo de odio y destrucción, intentará salir al mundo, a través del amor que incondicionalmente profesa por su pupila, y el cual, no es correspondido.
Irónicamente, no es correspondido precisamente, por su falta de fe en sí mismo y su deseo de venganza contra el mundo exterior. Así, él mismo forja su oscuro destino y pierde su oportunidad.
Villano, porque el mundo así lo ha querido. Oscuro, porque es en los sótanos de la Ópera donde encuentra su luz. Asesino, porque no consigue obtener lo que ansía y anhela. Vil y maquiavélico, porque los métodos utilizados para lograr su fin, se le antojan lícitos. Tenebroso de corazón dulce, tierno y sensible, condenado a una oscuridad total porque ni la sociedad y él mismo, perdonan su tara.

Fantástico y cruel. Adorable y repulsivo. Tierno y despiadado. Uno de los mejores malos con carisma, imposible de odiar sólo se le puede amar, que la literatura o el cine, jamás hayan creado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eNpUDMec ... re=related[/youtube]


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Quien es para ti el malo mas "maloso" del cine?

Mensaje por DARTH VADER »

Pues yo quiero volver a hablar de Darth Vader que no me he quedado satisfecho :smt005 . Siempre será uno de los villanos más malignos y recordados de la historia del cine; increíble personaje, el traje, el casco y la capa, y cómo olvidar su sable de luz roja, propia de los Sith. Lo mejor de la saga este malvado legendario, junto con el irresistiblemente carismático y antihéroe Han Solo. Mis personajes preferidos de Star Wars.
Pero volviendo al Lord Sith, la clave está en que era una persona que se transformó en un ser maligno por las circunstancias: la muerte de su madre, la de su amada Padme, la inadaptación a la doctrina de los jedi, lo que hizo estragos en su carácter, y eligió el lado oscuro. Es un ser lleno de ira, pero provocada por situaciones afectivas.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Quien es para ti el malo mas "maloso" del cine?

Mensaje por ancksunamun »

Cierto, todos los malos que tienen carisma, éste es siempre explicado por un choque emocional, o varios. Efectivamente, se dejan dominar por el odio y sus ansias de venganza. Eso les nubla la razón y vuelcan su pasión, en el lado oscuro.
Gran antihéroe, Han Solo. Mi primer amor de niña, he decir :smt005 . Siempre me fascinó ese personaje, mucho más que Darth Vader, y aunque suela gustarme "picarte" :wink: , lo digo en serio.
Cuando, de niña, vi por primera vez La Guerra de las Galaxias, el personaje que me cautivó fue, Solo. No Vader. Pero sí, Han no es malo, sólo uno de los mejores antihéroes que hemos tenido :wink:

Otro "maestro" en ésto de ser "malo", es el malo por antonomasia, el malo por excelencia, el malo porque así ha nacido... malo. El Hijo del Diablo, o lo que es lo mismo... La Profecía:

Imagen

Éste, es cabronazo sólo y exclusivamente porque lleva la marca del Diablo en la cabeza ( :smt005 :smt005 :smt005 ), vamos que el famoso "666" forja su destino y lo vuelve carente de todo remordimiento.

En la línea está también:

Imagen

Que, si no recuerdo mal, también se juega con el hecho de que sea la reencarnación del Diablo y que su falta de empatía hacia cualquier clase de ser viviente, sea fruto de ello.
Reconozco que, cuando el cine, refleja esa clase de maldad innata que atribuye a los niños, sin ninguna otra justificación que la de que son malvados porque son "hijos de" o simplemente que no hay razón aparente, es cuando más logra acojonarme la maldad representada, en sí.

De cualquier otra forma, es fácil identificarse con esa rabia que explota en cualquier dirección y sin importar a quién lleve por delante. Sentimos empatía hacia su dolor y sufrimiento y los ensalzamos, eso hace que se tornen carismáticos. Ojo!, no lo comparto sólo lo entiendo. Vamos, que para mí no hay justificación pero sí, entendimiento. :wink:


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Quien es para ti el malo mas "maloso" del cine?

Mensaje por NiSiLLa »

Me encantan todas las peliculas de la profecia. Todas esas de los años 60.70 uff ver al cabron del chiguito dando vueltas con el triciclo mientras la madre se mete un piñazo y el cabron sigue tan impasivo..

Pero para mi elmalo/a de estas peliculas era su institutriz esa HP si que era mala hasta rabiar.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Re: Quien es para ti el malo mas "maloso" del cine?

Mensaje por small06 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí os dejo a unos cuantos hijos de putilla de diversas categorías, cada uno con su estilo propio. No creo que haga falta presentación.



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Quien es para ti el malo mas "maloso" del cine?

Mensaje por ancksunamun »

Bueno, el primero está como una moto y sólo desea que los demás piensen que pretende el caos y en realidad, lo tiene todo pensado, maquinado, atado y seguro :smt005
Ya... me diréis que no es posible. Pero, sí. Lo es. Un magnífico plan estructurado y pensado desde el principio y con garantía asegurada del resultado. Lo único que no logra es, su actuación final con los barcos. Cosa que no destripo por si alguien, aún, no la ha visto. Por lo demás, lo tiene todo en sus manos. Conoce la naturaleza humana y sabe cómo manipularla, sólo se le escapa aquello del libre albedrío. Le falla y le cogen.
Aquello de "soy como un perro que corre tras un coche", no se sostiene si sigues el guión con atención. Resumiendo, el perfecto manipulador disfrazado de loco.

El segundo es feo de cojones. Como su alma. Disfruta de la maldad, la alimenta, la provoca y a su vez, ésta, le sustenta.

El tercero es una máquina, no piensa. Sólo actúa.

El cuarto, está en tus peores pesadillas. No sale de ellas. Y las secuelas, en las que lo ha hecho, son gratamente olvidables. :wink:


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Re: Quien es para ti el malo mas "maloso" del cine?

Mensaje por small06 »

ancksunamun escribió:Bueno, el primero está como una moto y sólo desea que los demás piensen que pretende el caos y en realidad, lo tiene todo pensado, maquinado, atado y seguro :smt005
Ya... me diréis que no es posible. Pero, sí. Lo es. Un magnífico plan estructurado y pensado desde el principio y con garantía asegurada del resultado. Lo único que no logra es, su actuación final con los barcos. Cosa que no destripo por si alguien, aún, no la ha visto. Por lo demás, lo tiene todo en sus manos. Conoce la naturaleza humana y sabe cómo manipularla, sólo se le escapa aquello del libre albedrío. Le falla y le cogen.
Aquello de "soy como un perro que corre tras un coche", no se sostiene si sigues el guión con atención. Resumiendo, el perfecto manipulador disfrazado de loco.

El segundo es feo de cojones. Como su alma. Disfruta de la maldad, la alimenta, la provoca y a su vez, ésta, le sustenta.

El tercero es una máquina, no piensa. Sólo actúa.

El cuarto, está en tus peores pesadillas. No sale de ellas. Y las secuelas, en las que lo ha hecho, son gratamente olvidables. :wink:

Ancksu es una mujer tan especial que es capaz de que resulten hasta preciosas las definiciones de unos engendros degenerados y maquiavélicos. :smt023 Dos puntos para ti, y gracias por haber hecho tan buen y, a la vez, breve análisis ya que yo he tenido la vaguería de hacerlo. :smt005


Otra tanda de "angelitos":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


1. Javier Bardem en "No es país para viejos". Tengo que volver a visionar la película ya que práticamente no me acuerdo de nada, pero el villano que nos ocupa me pareció brutal. Directo y brutal.

2. Kevin Speacy en "Seven". Retorcido enfermo mental, sanguinario y escalofriante.

3. Daniel Day Lewis en "Gangs of New York". Sin más, este tío es un p*** genio, y me refiero al actor.

4. El acierto más grande que haya podido tener esa "modesta" serie que seguimos y una de las más poderosas razones de que la haya seguido durante todo este tiempo.

pd. Estoy vago, sí, no me apetece esplayarme mucho. Ancksu, te toca. :smt005 :smt005 :smt056
(Aunque no sé si estarás familiarizada con estos otros cuatro... Al menos con el último sí, ¿no?)



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Quien es para ti el malo mas "maloso" del cine?

Mensaje por ancksunamun »

small06 escribió: Ancksu es una mujer tan especial que es capaz de que resulten hasta preciosas las definiciones de unos engendros degenerados y maquiavélicos. :smt023
Es la magia de las palabras, pero no son más que eso... palabras que alguien sabe usar con acierto.

Me cito a mí misma:
ancksunamun escribió:Ojo!, no lo comparto sólo lo entiendo. Vamos, que para mí no hay justificación pero sí, entendimiento. :wink:
No sé si te ha quedado claro que lo entiendo, pero no lo justifico.

small06 escribió:pd. Estoy vago, sí, no me apetece esplayarme mucho. Ancksu, te toca. :smt005 :smt005 :smt056
(Aunque no sé si estarás familiarizada con estos otros cuatro... Al menos con el último sí, ¿no?)
Por supuesto que estoy familiarizada con los cuatro.

1.- Sí, directo y brutal. Anodino. Acomplejado. Penoso. Vacío de sentimientos y por tanto, sin interés. No me va la “carapalo”.

2.- No se le ve hasta el final. Y ese, es el gran acierto de la película, que sólo salga al final y para desatar la Ira. Perfecto en su recreación del último de los pecados mortales. Como no podía ser de otra forma, para que la Ira se muestre en todo su esplendor, debe darse sólo y únicamente, como último recurso a la frustración del sabernos conocedores de nuestro propio fracaso y por tanto, burlados. Magistral.

3.- Daniel, es un crack. Gangs of New York, la recuerdo vagamente. Lo siento. No llamó mucho mi atención esa película. Debió de resultarme vacío de sentimientos. Ese es el fallo.

4.- Lex no es malo, sólo le han dibujado así. El antecesor de el Señor Cristal. Es lo que le toca hacer, después de que confirma la existencia de un ser Todopoderoso, procedente de otro planeta.

P.D: Ese emoticono... :smt056 = "mucho te quiero perrito, pero de sacarte poquito". ¿Te he dado la impresión de que debo ser acariciada, en la cabeza, como si de un perrillo se tratase? :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Quien es para ti el malo mas "maloso" del cine?

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió:...Gran antihéroe, Han Solo. Mi primer amor de niña, he decir :smt005 . Siempre me fascinó ese personaje, mucho más que Darth Vader, y aunque suela gustarme "picarte" :wink: , lo digo en serio.
Cuando, de niña, vi por primera vez La Guerra de las Galaxias, el personaje que me cautivó fue, Solo. No Vader. Pero sí, Han no es malo, sólo uno de los mejores antihéroes que hemos tenido :wink:
Bueno, mi personalidad (al menos en el foro) es más parecida a la de un charlatán sarcástico como Han Solo. :razz: Aunque he de reconocer que cuando me enfado, tiendo sin remedio a irme al lado oscuro. :smt102 Defectos que tiene uno.

PD:Encantado de volver a leerte Small06. Tengo problemas en casa con el internet, así que durante algunos días, estaré ausente del foro, pero volveré :smt077 Espero mientras tanto, poder leer vuestras aportaciones.

Saludos


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Re: Quien es para ti el malo mas "maloso" del cine?

Mensaje por small06 »

ancksunamun escribió:Es la magia de las palabras, pero no son más que eso... palabras que alguien sabe usar con acierto.
Por supuesto, pero eso no quita mérito a que me haya gustado mucho tu descripción de todos esos "tipejos". :doubt:
No sé si te ha quedado claro que lo entiendo, pero no lo justifico.
Eso también me ha quedado claro, no te preocupes.
3.- Daniel, es un crack. Gangs of New York, la recuerdo vagamente. Lo siento. No llamó mucho mi atención esa película. Debió de resultarme vacío de sentimientos. Ese es el fallo.
Discrepo. "Gangs of New York" no es una película vacía de sensibilidad ni mucho menos. Está bastante bien estructurada en cuanto a la trama y los personajes. El que interpreta el gran Day Lewis es un "malo" bastante más real y cotidiano que otros a los que estamos acostumbrados. Un hombre que se cree por encima del resto, que utiliza la fuerza bruta para dominar y tener aterrorizada a la gente. Nada original, ¿no? Pues sí. El acierto de escoger a un actor como el que nos ocupa le otorga unos matices que no se hubieran logrado de otra forma y que por ello hace que aun recuerde al personaje y su interpretación. Es un tipo que se mancha las manos, es repugnante, sudoroso y, cuando la ocasión lo requiere, infunde bastante respeto.

4
.- Lex no es malo, sólo le han dibujado así.
Exacto. Y eso es lo que hace que me infunda tanto cariño el personaje de Lex Luthor. Es más, más de uno se habrá sentido identificado con él. No por el hecho de querer destruir la humanidad a base de misiles, ni de asesinar, torturar, secuestrar o manipular a la gente a tu antojo, sino porque lo que podría definir al Lex Luthor de Smallville es "el sueño frustrado de ser feliz". Por mucho que lo intente, por mucho que lo desee con todas sus fuerzas, nadie puede querer a Lex Luthor, ni siquiera él es consciente de que solo se quiere a sí mismo. Todos los dramáticos acontecimientos que han marcado su vida le han llevado en la dirección opuesta a la que él quería llevar rumbo, y eso, a más de uno, le sonará. A mí el primero de la lista.

En definitiva, un tipo con infinidad de matices, inquietudes, manías y temores.
P.D: Ese emoticono... :smt056 = "mucho te quiero perrito, pero de sacarte poquito". ¿Te he dado la impresión de que debo ser acariciada, en la cabeza, como si de un perrillo se tratase? :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 En absoluto. Quizá el emoticono resulte algo "frío" teniendo otros como este: :smt058 , este otro: :smt008 , o incluso este: :smt057, pero no iba con mala baba. No creo que seas una perra, perdón, un perro que deba ser acariciado ni mucho menos. Algo me dice que estás más acostumbrada a tirar de la correa. :smt005 :smt077

Saludos. :smt058

PD:
DARTH escribió:Encantado de volver a leerte Small06. Tengo problemas en casa con el internet, así que durante algunos días, estaré ausente del foro, pero volveré. Espero mientras tanto, poder leer vuestras aportaciones.
El sentimiento es recíproco DARTH. Que el ordenador se cure rápido y vuelve pronto, ¿eh? Porque mucho me temo que al foro le faltará algo de sal sin la presencia del señor oscuro. :smt023



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Quien es para ti el malo mas "maloso" del cine?

Mensaje por ancksunamun »

Lo primero, small06, precioso tu AVATAR. ¿Has visto los 15 minutos en 3D que se ofrecían en varias salas para los que han tenido la suerte de obtener una entrada? Curiosidad, nada más. No ha sido mi caso. Lástima, me hubiera gustado.
small06 escribió:
ancksunamun escribió:Es la magia de las palabras, pero no son más que eso... palabras que alguien sabe usar con acierto.
Por supuesto, pero eso no quita mérito a que me haya gustado mucho tu descripción de todos esos "tipejos". :doubt:
Y tampoco quita para que te explique, que las palabras son una poderosa arma en las manos adecuadas. Y eso, no implica que no agradezca tus dos puntos. Creo que le has dado a mis palabras, otra intención que no era la que tenían. A ver... sí, espera... :smt023 ¿Mejor así?

small06 escribió:
No sé si te ha quedado claro que lo entiendo, pero no lo justifico.
Eso también me ha quedado claro, no te preocupes.
Creo que no. Que necesitas más información. Me dejo "seducir" por el personaje y transmito, bastante bien, ese sentimiento. Y eso, no significa que no sea consciente del tipo de personaje, con el que trato. Esos personajes, estimulan mi intelecto pero soy tremendamente realista, hasta el punto del negativismo extremo. Así que, me "seducen" hasta dónde yo quiero.
small06 escribió: Discrepo. "Gangs of New York" no es una película vacía de sensibilidad ni mucho menos. Está bastante bien estructurada en cuanto a la trama y los personajes. El que interpreta el gran Day Lewis es un "malo" bastante más real y cotidiano que otros a los que estamos acostumbrados. Un hombre que se cree por encima del resto, que utiliza la fuerza bruta para dominar y tener aterrorizada a la gente. Nada original, ¿no? Pues sí. El acierto de escoger a un actor como el que nos ocupa le otorga unos matices que no se hubieran logrado de otra forma y que por ello hace que aun recuerde al personaje y su interpretación. Es un tipo que se mancha las manos, es repugnante, sudoroso y, cuando la ocasión lo requiere, infunde bastante respeto.

Tendré en cuenta tus palabras, y si cae en mis manos, la visionaré de nuevo. Pero, te adelanto, que me repugnan los macarras que se creen que tienen todo el poder en sus manos sólo porque saben infundir mejor que nadie, más que respeto... yo diría, MIEDO. Que si no recuerdo mal, era la baza que siempre usaba ese ser "repugnante y sudoroso" como tú lo has calificado. Al final, siempre encuentras a alguien que se cansa de agachar la cabeza, te devuelve el odio con la mirada y se niega a dejarse dominar, de nuevo. Como verás, no es eficaz.


small06 escribió:Exacto. Y eso es lo que hace que me infunda tanto cariño el personaje de Lex Luthor. Es más, más de uno se habrá sentido identificado con él. No por el hecho de querer destruir la humanidad a base de misiles, ni de asesinar, torturar, secuestrar o manipular a la gente a tu antojo, sino porque lo que podría definir al Lex Luthor de Smallville es "el sueño frustrado de ser feliz". Por mucho que lo intente, por mucho que lo desee con todas sus fuerzas, nadie puede querer a Lex Luthor, ni siquiera él es consciente de que solo se quiere a sí mismo. Todos los dramáticos acontecimientos que han marcado su vida le han llevado en la dirección opuesta a la que él quería llevar rumbo, y eso, a más de uno, le sonará. A mí el primero de la lista.

Claro que suena. Por supuesto que suena. A mí, la segunda de la lista. Pero no me impide seguir siendo humana y valorar primero lo que me ofrecen y quién lo ofrece. Es muy fácil escudarse en una vida que te ha quitado y nunca, dado. Te informo que eso es un mal universal, no personal. Y... por si no has sacado la oportuna reflexión a tus palabras, te añado, que esa postura sólo provoca que seas tú mismo, el responsable de tu infortunio e infelicidad.

small06 escribió:
P.D: Ese emoticono... :smt056 = "mucho te quiero perrito, pero de sacarte poquito". ¿Te he dado la impresión de que debo ser acariciada, en la cabeza, como si de un perrillo se tratase? :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 En absoluto. Quizá el emoticono resulte algo "frío" teniendo otros como este: :smt058 , este otro: :smt008 , o incluso este: :smt057, pero no iba con mala baba. No creo que seas una perra, perdón, un perro que deba ser acariciado ni mucho menos.
A ver, small06, verás... cualquier mujer prefiere antes de que la jodan, que la besen primero. Encuentra la referencia cinéfila a esa frase, que la hay. Y tú... querido, lo has hecho al revés. Sin duda esta aclaración, te ayudará a que en un futuro, no te identifiques tanto con Lex Luthor. :wink: :smt005 De nada.
small06 escribió: Algo me dice que estás más acostumbrada a tirar de la correa. :smt005 :smt077
Procura dejar de escuchar a ese "algo". Yerra tus impresiones de cabo a rabo. Ah! sí, espera... :smt077
small06 escribió:Saludos. :smt058
Más saludos, para ti. :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Quien es para ti el malo mas "maloso" del cine?

Mensaje por DARTH VADER »

small06 escribió: Ancksu es una mujer tan especial que es capaz de que resulten hasta preciosas las definiciones de unos engendros degenerados y maquiavélicos. :smt023
Absolutamente de acuerdo contigo.
ancksunamun escribió:Es la magia de las palabras, pero no son más que eso... palabras que alguien sabe usar con acierto.

Sí, es la magia de las palabras sí, pero no son poca cosa, y saber utilizarlas con acierto es un don. Por otra parte, ser capaz como tú, de emocionar al que te lee, es otro don.

Y, por cierto....menudo desacierto el tuyo, small06 con tu gracieta perruna. Quiero pensar que solo ha sido un chiste de lo más desafortunado, y no, que la intención era una grosería como la copa de un pino, que lo ha sido. Lo segundo sería una gran decepción para mí. :neutral:

PD: Y bueno, como ésto es para hablar de los malos. Yo cito a "Sentencia", el malo de "El bueno, el feo y el malo". Sólo el nombre ya acojona :smt005 :smt005 Es cruel, despiadado y sin escrúpulos. No se detendrá ante nada ni nadie hasta conseguir sus objetivos. Un encanto de hombre, vaya...

Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Quien es para ti el malo mas "maloso" del cine?

Mensaje por ancksunamun »

DARTH VADER escribió: Sí, es la magia de las palabras sí, pero no son poca cosa, y saber utilizarlas con acierto es un don. Por otra parte, ser capaz como tú, de emocionar al que te lee, es otro don.
Don que sólo se puede transmitir, si antes se es conocedor de las propias emociones y, sobre todo, cómo proporcionarlas.
DARTH VADER escribió: Y, por cierto....menudo desacierto el tuyo, small06 con tu gracieta perruna. Quiero pensar que solo ha sido un chiste de lo más desafortunado, y no, que la intención era una grosería como la copa de un pino, que lo ha sido. Lo segundo sería una gran decepción para mí. :neutral:
Una persona muy especial para mí :wink: , siempre me dice que una vez encontradas dos fuerzas iguales que chocan en sentido contrario, el resultado sólo puede ser un acierto.
Vamos... él no lo dice tan rebuscado, pero el sentido es el mismo. :smt005
DARTH VADER escribió: PD: Y bueno, como ésto es para hablar de los malos. Yo cito a "Sentencia", el malo de "El bueno, el feo y el malo". Sólo el nombre ya acojona :smt005 :smt005 Es cruel, despiadado y sin escrúpulos. No se detendrá ante nada ni nadie hasta conseguir sus objetivos. Un encanto de hombre, vaya...
Lo del "malo" o Sentencia, da para hacer correr ríos de tinta, porque no sé yo si estar tan segura de que él es el verdadero "malo". Si no recuerdo mal, comete un lamentable error que le lleva a un agujero. Y es literal :smt005

Suerte que tú no te pareces a él, tú eres el que corta la soga al final, ¿no? :smt008

Otro malo.
¿Y por qué sólo han salido hombres, hasta ahora?

Imagen

Avariciosa, manipuladora, estúpida, interesada, exultantemente maquiavélica. Tiene una única fijación: posición social y riquezas. Y por encima, incluso, de ellas... la de birlarle el marido a su mejor amiga :smt005 Joder con la tiparraca! Y no obstante, todos los caballeros de su época y posteriores, siguen admirando la belleza cruelmente planificada de este demonio de mujer. :smt005 :wink:


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Quien es para ti el malo mas "maloso" del cine?

Mensaje por smallet »

La de la foto se parece a Scarlett O' Hara.
Para mi el malo más malo es Darth vader...lejos !!


Imagen

Responder

Volver a “Películas”