Cicatrices y marcas
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Cicatrices y marcas
vamos a ver, me asalta la duda..pq por ejemplo lana no tiene ninguna cicatriz/marca/señal con todas las palizas q le han dado y las ost... que se ha metido??de clark lo entiendo, pero de las chicas, lex, etc???
ademas, me hace especialmente gracia en el caso de lana, porque siempre tiene una en la frente muy aparatosa, y al final del capitulo parece que se la hayan reestructurado con cirugia plastica o algo asi. o quizas es que tiene un maquillaje tan bueno q cubre todas las imperfecciones...y en ese caso, d q marca es?
ademas, me hace especialmente gracia en el caso de lana, porque siempre tiene una en la frente muy aparatosa, y al final del capitulo parece que se la hayan reestructurado con cirugia plastica o algo asi. o quizas es que tiene un maquillaje tan bueno q cubre todas las imperfecciones...y en ese caso, d q marca es?
pues me gustaria que me dieran la receta que se echan pa las cicatrices, mas que nada pq tengo una bastante grande y llevo toda la vida con la preguntita de .... estas manchada?? te quemasteee??? jeje
pero que bien le quedan las cicatrices a todas las actrices eh
pero que bien le quedan las cicatrices a todas las actrices eh
SaRita... Besitos
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb
-
- Lois Lane
- Contactar:
Re: -
Joke escribió:pues es verdad jajaajajajaj pero ten en cuenta ke es una serie y no pueden estr en todos los detalles... ademas, te gustaria ver a lana llena de cicatrices tipo niña del exorcista?? :DDD
jajajaajaajajajajajajajajajajajajajaajaajajaajajajajajajaja me matasteeee chabitoo!!
exactamente.....la serie lo dice..dias transcurridos....o semanas...fanelois escribió:Pues yo pienso que no es que este mal hecho, no podemos pensar q el final del capitulo es transcurridos unos dias y que para entonces la herida ya puede estar curada.
es maquillaje y ademas los seres humanos tenemos cosas en nuestras mentes q nos olvidamos unas poquititas aunque contratan otras personas para ayudarlos en todo en grupo sobre la serie.....son muchisismas cosas, mucho trabajo...por eso todos adoramos tanto esta serie.
En el ultimo capitulo me ha parecido ver que Tom tiene una cicatriz en la barbilla, como de puntos. Y no creo haberlo visto antes. fijaos, a ver si le veis
algo.
Votad por Smallville, solo hemos subido un 1%
http://www.ew.com/ew/article/commentary ... 0_,00.html
algo.
Votad por Smallville, solo hemos subido un 1%
http://www.ew.com/ew/article/commentary ... 0_,00.html