os interesa lo relacionado con dios y el fin del mundo?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Administrador/a
Re: os interesa lo relacionado con dios y el fin del mundo?
Tamahome quere guerraaaaaa!!! Pero por Dios que no sea relacionada con temas religiosos
Vete a dormir!!
Bueno, pues del fin del mundo en el 2012, va? jaja
Saludetes!
(Esque si no, en qué otro tema me meto? Sería un usuario desaparecido u.u)
Bueno, pues del fin del mundo en el 2012, va? jaja
Saludetes!
(Esque si no, en qué otro tema me meto? Sería un usuario desaparecido u.u)
Claro, no me ves? Qué quieres una foto mía también para que me creas?
Yo creo que sí que existe. Ya lo dije antes, no puede ser que cosas tan matemáticamente calculadas y exactas, sucedan por casualidad..
Yo creo que sí que existe. Ya lo dije antes, no puede ser que cosas tan matemáticamente calculadas y exactas, sucedan por casualidad..
-
- Administrador/a
Y sin embargo si que existe un ser todopoderoso y perfecto? Es eso lo que estás implicando?
P.D. Lo de la foto tuya que sea en bolas por favor, así te contemplaremos en toda tu omnisciencia
P.D. Lo de la foto tuya que sea en bolas por favor, así te contemplaremos en toda tu omnisciencia
Vamos, yo soy el hijo bueno de antiguo danone, osea, hecho un figurín!!
Sip, también existe.. Vamos, si te digo que Dios tubo que haber creado las cosas.. entonces no es poderoso?
Perfecto? Pues.. no lo se, pero no tiene lógica que no lo sea.. Se me entiende por donde voy?
pd: Si algún día me da un tamahoumonía, y me den el alta de la tamahoterapia, os actualizo la foto del lavabo
Sip, también existe.. Vamos, si te digo que Dios tubo que haber creado las cosas.. entonces no es poderoso?
Perfecto? Pues.. no lo se, pero no tiene lógica que no lo sea.. Se me entiende por donde voy?
pd: Si algún día me da un tamahoumonía, y me den el alta de la tamahoterapia, os actualizo la foto del lavabo
-
- Metrópolis
Bueno, si la semana que viene recupero mi conexión a internet....me pienso como meterte el dedo en el ojo Pero en el ojo de toda la vida ¿eh? El que tiene pupila y talTamahome escribió:Darth, repetimos?
Si te apetece, por un tema!! Tengo ganas de discutir con alguien :P
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Tamahome escribió:Claro, no me ves? Qué quieres una foto mía también para que me creas?
Lore escribió:P.D. Lo de la foto tuya que sea en bolas por favor, así te contemplaremos en toda tu omnisciencia
Entiendo tu fascinación por la creación, pero de verdad todo pasó en millones de años, no en siete días
Sin firma.
Empezamos! :P
Sí Akkane, es fácil deducir que un en 7 días literales nuestros es poco para crearlo todo, pero has de recordar esto:
pd: Os he dicho que quiero ir a un templo budista de esos que son budas budas, alejados de la gnte?
Sí Akkane, es fácil deducir que un en 7 días literales nuestros es poco para crearlo todo, pero has de recordar esto:
Así que millones de años, no lo creo, pero en 7 mil años, sí. Con esto llegamos a la conclusión de que 7 días de 24H. cada uno, sería algo ilógico y muy rápido para hacerlo todo, pero si es "Todopoderoso", porqué subestimar ese punto?2 Pedro 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
pd: Os he dicho que quiero ir a un templo budista de esos que son budas budas, alejados de la gnte?
Budista??
Bueno, a mi corto entender de als religiones, el Budismo es la relogión más lógica que conozco
Bueno, a mi corto entender de als religiones, el Budismo es la relogión más lógica que conozco
Sin firma.
Por eso voy pa'lli, pa buscarle owneds!!
Me volveré dictador, reinaré sobre los budas!! Y lo que te dije Tamai Lama II
Me volveré dictador, reinaré sobre los budas!! Y lo que te dije Tamai Lama II
Yo te quiero ver peladito y con la túnica anaranjada
Sin firma.
-
- Metrópolis
A ver muchachote...Según tú...¿Por qué existe un solo Dios y no, por ejemplo, todos los Dioses del Olimpo, que dicho sea de paso, molaban más, ya que eran unos auténticos depravados ? Lo digo más que nada porque las pruebas de que exista el uno o los otros, son exactamente las mismas, o sea, ningunaTamahome escribió:Darth, repetimos?
Si te apetece, por un tema!! Tengo ganas de discutir con alguien :P
PD: Tranquilo, tómate tus añitos para contestarme
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Aunque, comunmente el budismo este considerado dentro del grupo de las religiones, es mas como una filosofñia o metodo de vida.Akkane escribió:Budista??
Respeta al ser humano y una de sus bases o pilares es no causar dolor fisico o espiritual a tu entorno.
Pero bueno al tema, no estais hablando del fin del mundo? Que haceis entonces yendoos para los cerros de úbeda con que si uno se va a rapar y poner túnica naranja y otro meter el dedo en cierta cavidad jajajaja