Por cierto... muy a mi pesar, redúcela porque se pasa de las medidas permitidas en el foro.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno yo también ya hice un charco por tu gif... El Cloisex enorme! Si ya de por si es orgásmico el cloisex en grande es como si estuviera elevado a la novena potenciaShelby escribió:Mayi... que sepas que tu firma es la responsable de que cause un tsunami en el foro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto... muy a mi pesar, redúcela porque se pasa de las medidas permitidas en el foro.![]()
Los fans hacen mejores posters que ellos...Galen escribió:A la CW le debería dar vergüenza que algunos fans hagan mejores posters que ellos.
Shelby escribió:Sí, smallet... ¡definitivamente "los calores" están haciendo estragos en mí y eso que no ha empezado la temporada aún! ¡No me quiero ni imaginar lo que va a ser de mí cuando empiece!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Shelby escribió:Y sé que mi firma no es gran cosa, pero es que no me he podido resistir a esa imagen...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad, ojalá los vieran. Que les costaba hacer un poster promocional en condiciones?Galen escribió:A la CW le debería dar vergüenza que algunos fans hagan mejores posters que ellos.