Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Doble dosis para las babositas (Tom y su doble).... según JayPat, estaban filmando 9.05 "Idol".
Adjuntos
tom.jpg



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Estoooooooooooooooooo... ¡Sin comentarios! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

¿Alguien tiene por ahí un cubo de agua? ¡Creo que me acabo de deshidratar...! :smt118 :smt118 :smt118


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Dios mioooo!!!! pero esto que és??????????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: Tan mal estoy que hasta ya veo doble????? :smt005

Madre mía, esto es demasiado!!! :bb :bb :bb ese es el doble de Tom??? Shelby rápido!tú que lo averiguas todo! como se llama? donde vive? está soltero? porque a falta de pan bueno es su doble! :smt007

Gracias, Galen. No sabes lo que acabas de hacer... que és peor para nuestra locura que un Tom? Dos! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Vale Nitta... ¡No te preocupes que el doble te lo dejo para tí solita! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En cuanto a los nombres, Tom ha tenido como dobles a Chris Sayour (que incluso sufrió una fuerte caída durante su trabajo y se debatió entre la vida y la muerte allá por el año 2005) y también Nathane Jackson. No sé si se trata de alguno de esos dos o será otro nuevo. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Galen escribió:Doble dosis para las babositas (Tom y su doble).... según JayPat, estaban filmando 9.05 "Idol".

Ay Dios! Que me da, que me da!!!

Este tipo de posts deberían venir con: Adevertencia, no apto para cardíacos

:smt005 :smt005 :smt005

Y si, parece que ya estoy viendo doble, es más ni siquiera puedo reconocer bien quién es Tom y quién no lo es... Debo conseguirme el número de ese chico! Now! :bb


Imagen

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mariesv »

Wow se parece bastante :)


Imagen
Creditos: LaloLouis

carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:19 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por carola_277 »

mayiya escribió:
Galen escribió:Doble dosis para las babositas (Tom y su doble).... según JayPat, estaban filmando 9.05 "Idol".

Ay Dios! Que me da, que me da!!!

Este tipo de posts deberían venir con: Adevertencia, no apto para cardíacos

:smt005 :smt005 :smt005

Y si, parece que ya estoy viendo doble, es más ni siquiera puedo reconocer bien quién es Tom y quién no lo es... Debo conseguirme el número de ese chico! Now! :bb
jajajaja se me derritio la pantalla!! jajaja ME ENAMORE POR PARTIDA DOBLE jajaj :smt055


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

carola_277 escribió:
mayiya escribió:
Galen escribió:Doble dosis para las babositas (Tom y su doble).... según JayPat, estaban filmando 9.05 "Idol".

Ay Dios! Que me da, que me da!!!

Este tipo de posts deberían venir con: Adevertencia, no apto para cardíacos

:smt005 :smt005 :smt005

Y si, parece que ya estoy viendo doble, es más ni siquiera puedo reconocer bien quién es Tom y quién no lo es... Debo conseguirme el número de ese chico! Now! :bb
jajajaja se me derritio la pantalla!! jajaja ME ENAMORE POR PARTIDA DOBLE jajaj :smt055
A mi se me va a derretir la pantalla pero por tu banner!!!

:bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

PD: Maka me dijo que hizo más banners por cierto ;)


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Vaya maremoto de baba por Dios, han dejado esto inunda'o!!

Vergüenza les debería dar, babositas... :razz:

Info de uno de los dobles de Tom, Nathane Jackson: http://www.imdb.com/name/nm1733549/

:super05



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Os dejo la traducción de la entrevista...

- Entrevista de E!Online con Kelly Souders:
Maratón de spoilers de Smallville: ¿Va a ir Clark a la oscuridad?
27 de Agosto del 2009, 11:35 AM PDT por Natalie Abrams


¡La espera para Smallville es demasiado larga! Todavía queda un mes entero hasta la premiere de la novena temporada el 28 de Septiembre en la CW. Así es que en lugar de sentarnos y enfurruñarnos, hemos ido directamente a la fuente para conseguir una exclusiva de Clark (Tom Welling) y de la banda.

La productora ejecutiva Kelly Souders estuvo más que contenta de apuntarnos los sucesos de Smallville, incluída la sensual escena de sexo entre Clark y Lois (Erica Durance), quién va a conseguir un compinche en esta temporada y cómo puede Clark derrotar a Zod (Callum Blue) antes de que una nueva y misteriosa persona intente matarle a él. ¡Oh, sólo otro día en la vida de Clark Kent!.

También tenemos detalles sobre el nuevo cásting de Roulette y con quién se va a meter esta temporada...

Después de ocho tempotadas, la icónica pareja va a estar finalmente junta este año. Dice Souders, "Vamos a ver pistas sobre eso en el primer episodio, así es que los fans de Clark-Lois fans no deberían perderse el primer espisodio. Aquí va mi pista: Mirad hasta el último segundo de la serie". ¿Podría Souders estar apuntando que la famosa escena de sexo está en el primer episodio? Estuvo evasiva sobre decirlo pero dijo que la escena de sexo "no es un sueño".

Por supuesto, no obstante, hay problemas en el paraíso. Como Erica Durance mencionó antes, Lois regresa del futuro creyendo que tiene amnesia y tiene flashes de cosas que no entiende. Souders nos reveló en exclusiva que hay algo más siniestro que está pasando, lo que llegará a su cima en el episiodio titulado "Pandora": "El espisodio noveno revelará lo que ha estado inquietando a Lois desde el primer episodio y le dará a Clark el conocimiento sobre lo que necesitará hacer en esta temporada para derrotar a Zod". Oh-oh, eso no suena positivo.

La vida social de Clark no está tampoco en el lado positivo esta temporada. Sounders nos cuenta, "Veréis una nueva imagen para Clark y una nueva faceta de Clark en el inicio, una cara que realmente tiene que entender el poder y las responsabilidades que tiene, y eso definitivamente tiene un impacto. No diría oscuro porque debajo de todo es siempre el Supermán que todos conocemos y amamos; es sólo una de sus pruebas y sus tribulaciones en su camino. Está intentando equilibrar una vida y está intentando hacer balance de las cosas que tienes que hacer diariamente para conseguirlo, así es que no es diferente de cualquiera".

La relación entre Clark y Chloe (Allison Mack) va a sufrir también esta temporada. No es sólo que el Borrón esté demasiado ocupado para jugar con su amiga, sino que también hay tensión entre los dos por el amor perdido de Chloe. "Ellos empiezan la temporada en un duro lugar, y hacia el final del primer espisodio, incluso se empeora, todo por Jimmy. Ellos han tenido una larga relación, y no puedes tirar ocho años de amistad por la borda por una horrible situación, así es que veremos adónde los lleva", dice Souders. Y para esos acérrimos seguidores de Jimmy, hay una oportunidad de que reaparezca en un flashback. "Estamos barajando eso. Veremos si se produce. Pero nos encantaría tenerle de vuelta".

"Hay también un montón de gente que los fans de DC van a reconocer esta temporada", dice Souders. TLos productores anunciaron en el Comic-Con que Roulette podría aparecer esta temporada, y ahora los representantes del estudio han confirmado que Steph Song ha sido contratada para el papel. Song aparecerá como estrella invitada en un episodio, que saldrá al aire en Octubre. Los representantes apuntan "Roulette es una seductora mujer que involucra a Oliver (Justin Hartley) en un siniestro juego que pone su vida en peligro". Souders añade, "Y puedo decirte que la he visto con el famoso vestido rojo de Roulette, ¡y no creo que los fans vayan a estar descontentos!".

Oliver puede que se meta en problemas en esta temporada, pero también va a tener ayuda. "Veréis un compinche para Green Arrow," apunta Souders. "Si todo tiene lugar, será una de las encarnaciones que la gente conoce y espero que quieran. Es un compinche muy comprensivo".

Finalmente, basado en el nuevo trailer de la novena temporada, alguien del futuro está intentando matar a Clark Kent. Souders cuenta, "No es uno de nuestros miembros del elenco, pero es alguien que puede que esté mucho más cerca del hogar de Clark."

¿Estás sorprendido por todo esto? ¿Qué "inquieta" a Lois? ¿Y qué tendrá Clark que hacer para matar a Zod? Seguro que no matar a Lois, ¿verdad? ¡¿Verdad?!
Galen, lo siento pero no me da vergüenza ninguna... ¡estoy muy orgullosa de mis babas! :bb :bb :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

Shelby escribió: ¿Estás sorprendido por todo esto? ¿Qué "inquieta" a Lois? ¿Y qué tendrá Clark que hacer para matar a Zod? Seguro que no matar a Lois, ¿verdad? ¡¿Verdad?!
Esperemos que no, madre mia :???: Me daria algo. :cry:
Pues por todo lo demás, la temporada en general pinta genial. Estoy deseando que llegue el 25 de septiembre. La idea de un flashback de Jimmy me encantaria. No se, así queda un poco más atada su muerte, ¿no? A mí por lo menos me agrada mucho la idea. :smt023



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¡Nahhhhh, Ismilla, no te preocupes... es que la muchacha estaba aburrida y no sabía cómo terminar la entrevista! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

nena se que tienes razón ero tras lo de jimmy cualquiera se fia con este tipo de bromitas xD el susto nadie lo quita


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Sí, sobre todo a algunos más que otros, por lo que veo! :smt044 :smt044

Será que como yo sigo con el efecto de "los calores" ya ni me paro a considerar las chorradas que dicen... :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

Shelby escribió: ¡Sí, sobre todo a algunos más que otros, por lo que veo! :smt044 :smt044
Asustadizo que es uno... Como dice el refran: Más vale prevenir...
:smt109 :



Responder

Volver a “Spoilers”