X-Men III

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido X-Men III?

Me ha encantado, creo que ha sido la mejor de las tres
24
69%
Está bien, pero me esperaba algo más...
3
9%
Salí decepcionado del cine...
5
14%
Ha estado bien, pero se han cargado el comic por la mitad
3
9%
 
Votos totales: 35

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

eibartarra escribió:
He estado indagando en foros de seguidores de comics de los X-men y estan totalmente fustrados por la pelicula. Aluien ya apunta que algunos personajes (como Angel) apenas tienen inportancia en la pelicula, que la historia no es fiel al comic...


Saludoss
En eso si estoy deacuerdo,lo mismo que Calipso en Piratas del Caribe 3,no se que funcion tuvo el Angel ese si al final no hizo casi nada,vay manera mas tonta para meter en la historia la vacuna,pero bueno,como muchas peliculas de hoy,muchos efectos e historia poco trabajada...


Imagen

alex239
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 01, 2007 10:19 pm
Ubicación: atras de ti

Mensaje por alex239 »

Bueno... yo soy un fanático de los X-Men, y la verdad esta pelicula es excelente. Me gusto mucho que solo Wolverine pudo derrotar al Phoenix.

Saludos.


----.:Smallville:.----
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¡Es que tienen que destrozar todas las sagas! No nos confundamos si nunca hubieran existido las otras dos películas no me hubiera sentido indignado al ver ésta. En mi opinión carece de todas las virtudes que hacían de las otras dos entregas una de las mejores películas vistas de superhéroes hasta hoy: sencillez, claridad argumental, equilibrio entre la acción y el desarrollo de la trama, equilibrio entre la coralidad e historias más personales y que no redujeran a los personajes, a simples estereotipos sino que detrás de sus apariciones, por muy cortas que éstas fueran podían translucirse su personalidad (como en el caso de Mística).
Esta última entrega por el contrario, no pasa de ser un popurrí donde intentan meter con calzador a todos los mutantes, todos los poderes y todas las tramas posibles sin determinar bien ninguna. Así nos encontramos con el esperado Ángel que todavía estoy intentando averiguar si pintaba algo más en la película que quedar bonito en los trailers, para atraer a incautos como yo, o el dilema entre ser un mutante inadaptado o renunciar. Desaparecen personajes, que eran "clásicos" y que podían seguir dando mucho juego, de mala manera. En fin, han querido meter mucho y así les ha salido que no se centran en nada. Por último, ¿de qué disco neo-punk han sacado a todos los mutantes "malos"? Todos aquellos que sean horteras que se unan a mí- tenía que decir Magneto. :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

laloluisx
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 26, 2009 3:42 pm

Re: X-Men III

Mensaje por laloluisx »

la verdad a mi esta pelicula me gusto mucho :biggrin: creo que en cuanto a efectos es magnifica
en trama bueno no me parecio que desaparecieran a varios personajes que son clasicos como dicen
y creo que deberia haber una cuarta para aclarar muchas dudas que quedaron en la tercera :smt091


Imagen
Combo by: me(lalo)

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: X-Men III

Mensaje por NiSiLLa »

La escena de magneto y to la tropa detras mientras van por un puente haciendo volar todo es tipica de pelicula de serie b.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: X-Men III

Mensaje por DARTH VADER »

laloluisx escribió:la verdad a mi esta pelicula me gusto mucho :biggrin: creo que en cuanto a efectos es magnifica
Sí, tiene mucho efectos digitales. Eso es indudable pero...el guión es demoledoramente malo, y la interacción espectador-personajes es inexistente. Un desfile de mutantes sin sentido en un derroche de efectos, sí.
en trama bueno no me parecio que desaparecieran a varios personajes que son clasicos como dicen
¿No? A ver...muere Cíclope, muere Jean Grey, "supuestamente" también el Dr. Xavier. Si éstos no son personajes clásicos, ya me dirás tú, quienes lo son.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

laloluisx
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 26, 2009 3:42 pm

Re: X-Men III

Mensaje por laloluisx »

DARTH VADER escribió:
laloluisx escribió:
en trama bueno no me parecio que desaparecieran a varios personajes que son clasicos como dicen
¿No? A ver...muere Cíclope, muere Jean Grey, "supuestamente" también el Dr. Xavier. Si éstos no son personajes clásicos, ya me dirás tú, quienes lo son.
disculpa pero ni siquiera lo dije en el tono que lo manejas tu :smt018
para mi son personajes clasicos por eso puse "como dicen" no en otro sentido mas que afirmando
lo que es verdad por supuesto espero se alla aclarado el punto de mi comentario ^^ saludos


Imagen
Combo by: me(lalo)

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: X-Men III

Mensaje por DARTH VADER »

Esta película solo fue una excusa para meter tropecientos efectos especiales desde el primer minuto, que no dejen de levitar ni explotar cosas, aunque la fina línea que divide la fantasía, de la estupidez incoherente sea vilmente violada. Tampoco que dejen de desfilar personajes aunque no pinten nada en la historia o protagonicen subtramas de vergüenza ajena como el caso de Bobby “Iceman” Drake y Kitty “Shadowcat” Pride.

Mención aparte, la absurda muerte, simbólica o literal, de otros que ya son imprescindibles para la historia y que en algún momento significaron algo, a favor de colarnos otros miles de mutantes nuevos que no tienen la presencia ni la importancia debida. Todo para que la batalla final sea una verdadera orgía de efectos.

Incluso los actores como Hugh Jackman e Ian McKellen que devoraban la pantalla en las películas previas, se ven considerablemente rebajados y prostituidos en este esperpento. Una verdadera pena.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: X-Men III

Mensaje por mayiya »

Si, y es evidente que no a todos una película le puede gustar asi como no todos la van aborrecer. Estoy segura que laloluix sólo expresaba su opinión (porque un foro para eso esta hecho) y estoy muy segura que con sólo expresar su opinión no intentaba que los demás adopten su punto de vista ni mucho menos.

Razones para adorarla hay muchas y para odiarla también, cada uno tiene el criterio suficiente como para decidir con cual juicio quedarse cuando la vea por si mismo


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: X-Men III

Mensaje por melymely »

Yo fui a verla al cine y salí con mala leche de la sala.
Matar a Cíclope a las primeras de cambio???? pero bueno si es uno de los protagonistas de las sagas tanto de comic como de serie de televisión como de las otras dos películas!!!!
Jean Grey muere también???? pues vaya tela...
El profesor es liquidado, aunque consiga traspasar su mente a un cuerpo vegetativo....venga va...dde dónde e sacaron eso???
El guión es un disparate bastante gordo.
La imagen del Golden Gate por los aires es muy espectacular!!!me gustó aunque es bastante raruno...
Lo de la cura para los mutantes...podría haber sido un buen hilo conductor...pero lo desaprobechar al perderse la historia entre tanto efecto especial...
ängel que yo recuerde era alguien importante en la mitología x-men....en cambio ahí le tienes, luciendo palmito,dudas y traje para un escaso metraje con poco sentido...
En fin.....que no, que no me convenció en absoluto. Se cargó el excelente trabajo de Sionger en las dos primeraas entregas!



Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: X-Men III

Mensaje por Super López »

Yo, bajo mi punto de vista, creo que esta saga le dio la vuelta las películas de superhéroes. Es decir, cuando me enteré que iban a hacer Xmen y me imaginé a Lobezno metido en licra amarilla... :smt022 Supieron adaptar el formato comic al cine. Pues eso, que fue un antes y un después, como lo fue Braveheart para las películas épicas.

Sin embargo, esta 3º película la vi en casa y menos mal. Si bien las dos anteriores me encantaron, está me decepcionó bastante.



Responder

Volver a “Películas”