Yo dibago de un sitio a otro, no tengo nada fijo, me considero sin religión porque ni a misas voy. Tengo unas raíces bastantes religiosas y estrictas, pero para mí lo importante es vivir la vida!! Vamos, lo de cada joven. Peeeeeeeero, lo que me enseñaron y demás, quiera o no, se me quedó y pues aquí me teneis "defendiendo" lo que se. Por eso le dije a Darth, defiendo hasta donde yo sepa, lo que no, me puedes dejar K.O.Lore escribió:Llevo ya unos días leyendoos y la verdad es que me siento como en un partido de tenis donde ninguno de los dos jugadores va a fallar un peloteo
Si es que sois un par de ceporros convencidos de lo vuestro
Solo una pregunta Tama y luego podeis seguir a lo vuestro Cuando DARTH te dice esto:
En el punto dos dices que no tienes religión, no lo entiendo, yo suponía que al defender tan acérrimamente las escrituras sagradas católicas te consideraba católico ¿no lo eres? Y si es así ¿a qué religión o culto perteneces?Tamahome escribió:1. No mientoDARTH VADER escribió:tan solo que mientes en tu ubicación. ¿No es pecado mentir en tu religión?
2. No tengo religión
3. No leiste bien:
Lo que digo siempre también, tubo que haber una creación.. puedes comparar mi punto de vista con científicos que los hay tanto evolucionistas, como creacionistas. Hay de todo.
-------------------------
WTF? Y no lo hago? No estoy defendiendo mi postura? Eres tú el que saca cosas de que dios es no se qué, no se qué otro.. Y yo te desmiento eso razonablemente como no creo que alguien cercano a ti y de mi edad lo haga. Sino, respondeme una cosa, porqué te vas siempre por las ramas y cuando te desmiento algo, ni lo mencionas? Osea, la cosa sería así:DARTH VADER escribió:Tú eres el que no se ha leído la Biblia y el que no argumenta ni contraargumenta nada de nada. Prueba a mentarme menos y a argumentar más. Defiende tu postura como yo hago con la mía.
Vienes, dices lo que quieres decir, retacas una cosa y te vas.
Vengo, leo, te digo las cosas como son y desmiento algunas cosas tuyas citando cada párrafo tuyo.
Vienes, dices lo que quieres decir y etc.
Otra cosa mariposa
Ah, no? Yo pensaba que sí que te los refutaba. Me limito a divagar y soltar incoherencias? Perdón? Espera que no paro ai dios, ya vale.. a ver.. Vale, pongámonos serios Tú dices, yo te aclaro, tú preguntas, yo respondo. Quién suelta incoherencias? El que me habla de cosas que a él le parecen y demás, o el que le contesta y razona con él del porqué es así?? Ai madre!!DARTH VADER escribió:nunca me has refutado de manera racional ni uno solo de mis argumentos. Te limitas a divagar y a soltar incoherencias una tras otra
Coño, pues no me daba cuenta. Bueno, la próxima vez irá para esasDARTH VADER escribió:Te invito nuevamente a que hagas lo mismo que yo: exponer, explicar, desarrollar y argumentar tus creencias
Saludos y Lore, encantado de que a una usuaria le encante el tenis