Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

mayiya
Lois Lane
Lois Lane

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Wow! Muchas Gracias Shelby!

Me dejo preocupada eso de lo que tiene que hacer Clark para derrotar a Zod :smt022

Pero eso si, Kelly vuelve a repetir "no es un sueño" y eso es más que suficiente para dejarme muy feliz :biggrin:

PD: Ey! Las babas son buenas, las babas son nuestras amigas... Vivan las babas! :smt005

Imagen

Ketty
Chloe
Chloe

Mensaje por Ketty »

:shock: esta Kelly cada vez me deja peor :???: ...ya quiero ver el primer capítulo....

pd; las fotos de tom y su doble...SON IGUALITOSSSSSS...un pedido doble para Chile por favor...
Última edición por Ketty el Jue Ago 27, 2009 5:47 am, editado 1 vez en total.

Imagen

carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por carola_277 »

muy buenos spoilers! la premiere se viene con todo!! :smt055 hasta el 25 se me esta haciendo eternoo!! :smt044

Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Oye, ¿Y Erica Durance no tiene alguna doble también por ahi?(si es soltera mejor) :smt102

smallet
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por smallet »

Isma, me encanta tu firma!! Ese rejunte está muy buenos..en realidad todas están buenas...veo mucho sex en muchos lados!! están bastante altaredas las hormonas....y acá en cualquier momento porque está por venir la primavera y ya se sienten los primeros calores.!! :smt007

Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por isma20 »

smallet escribió:están bastante altaredas las hormonas....
Ya te digo smallest! Aquí esq estamos en verano y por si fueran pocos calores, nos ponen esa escena, esos adelantos, esas firmas, el aire que respiramos que esta muy cargao el jodio...¡esq voy a reventar leñes! :smt005 :smt005 Pude ir a Sevilla, pero esq si voy ya estando a 50 grados y leo esto... para septiembre estoy derretido,exo mayonesa... :bb :bb :bb

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Nuevo artículo de "TVGuide":
New Comic Book Faves Swoop Into Smallville
by William Keck August 31, 2009 03:44 PM EST

As Clark Kent grows ever closer to becoming Superman, he will encounter more and more familiar visitors from the pages of DC Comics. Joining Smallville Season 9 villain Major Zod and his Kryptonian cronies Faora and Basqat, as well as Toyman, Metallo and Roulette, will be the Wonder Twins, the Justice Society of America and Green Arrow’s sidekick, Speedy! “It’s the newest version of Speedy,” says exec producer Brian Peterson. “Her name is Mia Dearden.” In the comics, Mia ran away from her abusive father and became a child prostitute who contracted HIV (fun stuff, eh?). The TV character will likewise be HIV-positive. “She has a sordid past and crosses paths with Oliver [Green Arrow] in some shady places,” says exec producer Kelly Souders. “But he gives her hope.” Mia, who will debut her red-and-yellow comic colors in Episode 6, has “amazing martial-arts skills” yet to be honed, Peterson says. Ollie will step in to train her.

Wonder Twins Zan and Jayna—from the Super Friends Saturday-morning cartoon series that ran in the ’70s and ’80s—pop up in Episode 8. Though they won’t have pointy ears, they’ll be wearing purple and will “activate” into an ice sheet and a cougar. There will even be a glimpse of their blue monkey, Gleek.

This winter, the Justice Society of America, whose members include Hawkman, Spectre, Doctor Fate and the Atom, come out of retirement to give “the screwed-up guys of the next generation a needed smack down,” says comic book author Geoff Johns, who wrote last season’s Legion of Superheroes episode and is also penning a big-screen Flash feature film for Warner Bros. “They’re the Mystery heroes who started it all–like the Watchmen.”

According to DC Comics lore, the JSA is a World War II-era team of aging superheroes who exist in an alternate reality universe known as ‘Earth Two.’ Popular members include Hawkman, Spectre, Hourman, Doctor Fate and the Atom, along with alternate grey-haired versions of Superman and Batman. Johns won’t say which members he’s writing in to the mid-season episode (it’ll be based on legal clearances), except to say they’ll be in their 40’s and mainstays Jay Garrick (the original Flash) and Alan Scott (the original Green Lantern) will not be included. “It’s going to be about them coming out of retirement to give these screwed up guys of the next generation a needed smack-down.”

And remember old Perry White, last seen as an alcoholic tabloid reporter in season three (played by Michael McKean)? Peterson says ‘The Chief’ may finally be “working his way to the Daily Planet.”

Ahora mismo no puedo traducírosla, pero a grandes rasgos principalmente destacaré que hablan de los nuevos personajes de DC que van a salir en esta temporada: los Gemelos Fantásticos, que puede que incluso veamos un atisbo de su famoso mono azul. De la JSA hanconfirmado que el original Flash y Green Lantern no serán de los miembros que veremos, aunque aún siguen sin mencionar con quién podremos contar "por aclaraciones legales" y que regresan para darle a los actuales jóvenes miembros de la Liga un buen tirón de orejas. Confirman que junto a Zod estarán Faora y Basqat. También cuentan un poco la historia de "Speedy", la ayudante de Green Arrow (para quienes no sepáis de ella antes por los cómics, tiene una historia bastante dura: sufrió abusos por su padre y eso hizo que acabara en las calles haciéndose prostituta siendo apenas una niña y contrayendo el virus del Sida). Brian Peterson ha confirmado que su personaje en la serie también será seropositiva, que tiene un sórdido pasado y que se cruza con Oliver en lugares bastante turbios, pero que "él le da esperanza", que Oliver la entrenará en las artes marciales y que la veremos antes de Crossfire en el capítulo 6, que os recuerdo que es Roulette.

Y lo que más me ha alegrado personalmente... Le han preguntado a Peterson sobre la posibilidad de que por fin aparezca Perry y su contestación ha sido: "El Jefe puede que finalmente esté tomando su camino hacia el Daily Planet". :biggrin:

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Shelby escribió: "El Jefe puede que finalmente esté tomando su camino hacia el Daily Planet".
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :smt044

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por erica_lane »

todo se ve interesante
nos estamos acercando al inicio
gracias por mantenernos informados

ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

LilMissX (publicista de la WB y de la CW) ha puesto en su twitter:

LilMissX: "¡OMG serias chispas entre Lois & Clark! Habrá definitivamente un primer y verdadero beso... ¡y posiblemente algo más! ¡¡¡¡No puedo esperar!!!!"

Para poneros en antecedentes, los rumores crecientes en la red es que es muy posible que hay un beso real entre los dos entre los capis de Rabid o Crossfire. A pesar de eso, no lanzar campanas al vuelo, porque perfectamente podría estar refiriéndose de nuevo a lo que ya sabemos del futuro, aunque no sé cómo podría eso catalogarse como un "beso real entre los dos", pero ya sabéis... ¡Mejor prevenir que curar! :wink:

Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:LilMissX (publicista de la WB y de la CW) ha puesto en su twitter:

LilMissX: "¡OMG serias chispas entre Lois & Clark! Habrá definitivamente un primer y verdadero beso... ¡y posiblemente algo más! ¡¡¡¡No puedo esperar!!!!"

Para poneros en antecedentes, los rumores crecientes en la red es que es muy posible que hay un beso real entre los dos entre los capis de Rabid o Crossfire. A pesar de eso, no lanzar campanas al vuelo, porque perfectamente podría estar refiriéndose de nuevo a lo que ya sabemos del futuro, aunque no sé cómo podría eso catalogarse como un "beso real entre los dos", pero ya sabéis... ¡Mejor prevenir que curar! :wink:
sea del futuro o no, brindemos :smt030

Editado por Shelby: Vader, te he editado el mensaje porque el sneak peak y toda la información referente al mismo ya está subido en su lugar correspondiente en el post de "Savior". :wink:

ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

smallet
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por smallet »

Gracias Vader ....no entiendí mucho de qué hablaban, pero intuyo que Lois recién vuelve. Gracias Shelby..ya me leí el diálogo completo en el 9x01.

Saludettes :smt023

Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por lane-kent »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii beso clois! Me da igual si es en el presento o en el futuro li importante sés k se besan sin estar drogados ni na de na! Por fin llego la temporada cloista, ya era hora!!!!

Muchas gracias por la información!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Bueno, chicos... Pues al parecer hoy mismo los de SV van a estar rodando escenas exteriores por todo Vancouver y, por lo que se puede leer, la cosa va a estar bastante entretenida: simulación de disparos/explosiones, coches a gran velocidad...
Como véis, vamos a tener más de una calle de Metrópolis este año. ¡Esto cada vez pinta mejor! :biggrin: :wink:

Imagen

Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por shellbys »

:shock: :smt023 :shock:
Beso en Lois y Clark, simulación de disparos explosiones, coches a gran velocidad esto ve muy bien una gran temporada se nos viene.. :super09 :super09

ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Spoilers”