Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nitta
Smallville
Smallville

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Gracias, Shelby. Pero tú de donde sacas esas cosas? Tienes contactos en el set o algo por el estilo? :smt005
Bueno, esto cada vez pinta mejor. Las espectativas para esta temporada son buenísimas. Espero que al final todo resulte como esperamos.
Sobre el primer beso real entre Clark y Lois, no puedo evitar hacerme ilusiones! :biggrin: :smt003 Al menos de momento parece que van a cumplir lo que dijeron de que nos querían compensar por la temporada anterior, y además en una entrevista que posteó Shelby, Kelly Souders dijo que en esta temporada Clark y Lois estarían por fin juntos. Entonces a la fuerza tiene que haber un primer beso real, no? :roll:

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Ya me gustaría a mí tener contactos en el set... y ya sabes el motivo! :smt077 :smt077 :smt077

Nahhhhh.... ¡la red da para mucho! :wink:

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Galen »

Se ve bien ese traje.

:super09
Adjuntos
darkck.jpg

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:¡Ya me gustaría a mí tener contactos en el set... y ya sabes el motivo! :smt077 :smt077 :smt077
Te refieres al buenorro de la foto de ahí arriba? :bb :bb :bb :smt077 . Casi me da un chungo cuando lo he visto! pero como puede estar tan sexy???? :bb :bb :bb

Gracias por la foto, Galen.

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Vader_el »

Nitta escribió: Te refieres al buenorro de la foto de ahí arriba? :bb :bb :bb :smt077 . Casi me da un chungo cuando lo he visto! pero como puede estar tan sexy???? :bb :bb :bb

Gracias por la foto, Galen.
Anda que.. unas se lo quieren merendar y otros que dicen (yo no) que esta gordo xDDDDDDDD

ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Mira Vader, si sigues diciendo que está gordo viendo esa foto... ¡Sinceramente vete al oculista, porque tu problema ya es grave! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Mira Vader, si sigues diciendo que está gordo viendo esa foto... ¡Sinceramente vete al oculista, porque tu problema ya es grave! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
ve tu q tus babas te obnubilan la vista nena lee bien lo que puse xD
yo escribió:unas se lo quieren merendar y otros que dicen (yo no) que esta gordo xDDDDDDDD
as que ya puedes hacer cola a por tus gafas culo botella de betty la fea xD

ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Dev-Em »

Vader... :bate no seas mala persona diciendo esas cosas de Tom Welling... que luego las chicas se enfadan y con razón, jaja. :badgrin:

Aviso: yo no soy tan malo como estos, eh? :smt023
Última edición por Dev-Em el Sab Sep 05, 2009 3:12 am, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Vader_el »

Tor-An escribió:Vader... :bate no seas mala persona diciendo esas cosas de Tom Welling... que luego las chicas se enfadan y con razón, jaja. :biggrin:
otro pa la cola con shelby xD que yo no digo eso xD es mas me sorpende la graduación que te van a tener que poner a ti ya que tu sabes x quienes digo eso xD

ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Sí, vamos, ahora hazte el santo, que no has repetido hasta la saciedad que estaba gordo aquí y en el msn...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿Qué pasa, ahora reculas o qué? ¿Ya no has podido seguir negándote a lo evidente, eh? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

De todas formas, no te preocupes Tor-An, que no me cabrea... Mejor así, ¡que lo piensen muchos, que me lo quedo para mí solita! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Vader_el escribió: as que ya puedes hacer cola a por tus gafas culo botella de betty la fea xD
Casi me meo de risa con esa respuesta! muy sútil! :smt044 :smt044 :smt044
En cuanto al traje, m parece muy chulo. Me recuerda al del punisher. Un traje serio, que reune cosas básicas del que conocemos como la S o sus botas. :smt023

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:¡Sí, vamos, ahora hazte el santo, que no has repetido hasta la saciedad que estaba gordo aquí y en el msn...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
¿Qué pasa, ahora reculas o qué? ¿Ya no has podido seguir negándote a lo evidente, eh? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
nena yo NUNCA dije que estaba gordO por msn... dije que SE LE NOTABA LA EDAD que no es lo mismo...yo me quejaba de eso de los que justamente le decían gordo x otros foros cuando era mas edad que otra cosa xD asi que no solo las culovaso sino tb ceregumil pa la memoria.. awela xD

ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Dev-Em »

Vader_el escribió:otro pa la cola con shelby xD que yo no digo eso xD es mas me sorpende la graduación que te van a tener que poner a ti ya que tu sabes x quienes digo eso xD
Ya sé por quienes lo dices socio, jajaja desde un principio. Por suerte ya pasamos la frontera aquella del mal rollo... al muy buen rollo que veo por este foro, jeje. :smt109
Última edición por Dev-Em el Sab Sep 05, 2009 3:19 am, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Galen »

Otro derrame babasal y la fregona no da para más... :super08

(que bonito me quedó, con rima y todo, jijijiji...) :smt005

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Vader_el »

Galen escribió:Otro derrame babasal y la fregona no da para más... :super08

(que bonito me quedó, con rima y todo, jijijiji...) :smt005
veo que welling te hace poetisa xD

ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”