Bueno, esto cada vez pinta mejor. Las espectativas para esta temporada son buenísimas. Espero que al final todo resulte como esperamos.
Sobre el primer beso real entre Clark y Lois, no puedo evitar hacerme ilusiones!

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Te refieres al buenorro de la foto de ahí arriba?Shelby escribió:¡Ya me gustaría a mí tener contactos en el set... y ya sabes el motivo!![]()
![]()
![]()
Anda que.. unas se lo quieren merendar y otros que dicen (yo no) que esta gordo xDDDDDDDDNitta escribió: Te refieres al buenorro de la foto de ahí arriba?![]()
![]()
![]()
. Casi me da un chungo cuando lo he visto! pero como puede estar tan sexy????
![]()
![]()
![]()
Gracias por la foto, Galen.
ve tu q tus babas te obnubilan la vista nena lee bien lo que puse xDShelby escribió:Mira Vader, si sigues diciendo que está gordo viendo esa foto... ¡Sinceramente vete al oculista, porque tu problema ya es grave!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
as que ya puedes hacer cola a por tus gafas culo botella de betty la fea xDyo escribió:unas se lo quieren merendar y otros que dicen (yo no) que esta gordo xDDDDDDDD
otro pa la cola con shelby xD que yo no digo eso xD es mas me sorpende la graduación que te van a tener que poner a ti ya que tu sabes x quienes digo eso xDTor-An escribió:Vader...no seas mala persona diciendo esas cosas de Tom Welling... que luego las chicas se enfadan y con razón, jaja.
Casi me meo de risa con esa respuesta! muy sútil!Vader_el escribió: as que ya puedes hacer cola a por tus gafas culo botella de betty la fea xD
nena yo NUNCA dije que estaba gordO por msn... dije que SE LE NOTABA LA EDAD que no es lo mismo...yo me quejaba de eso de los que justamente le decían gordo x otros foros cuando era mas edad que otra cosa xD asi que no solo las culovaso sino tb ceregumil pa la memoria.. awela xDShelby escribió:¡Sí, vamos, ahora hazte el santo, que no has repetido hasta la saciedad que estaba gordo aquí y en el msn...!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué pasa, ahora reculas o qué? ¿Ya no has podido seguir negándote a lo evidente, eh?![]()
![]()
![]()
Ya sé por quienes lo dices socio, jajaja desde un principio. Por suerte ya pasamos la frontera aquella del mal rollo... al muy buen rollo que veo por este foro, jeje.Vader_el escribió:otro pa la cola con shelby xD que yo no digo eso xD es mas me sorpende la graduación que te van a tener que poner a ti ya que tu sabes x quienes digo eso xD
veo que welling te hace poetisa xDGalen escribió:Otro derrame babasal y la fregona no da para más...![]()
(que bonito me quedó, con rima y todo, jijijiji...)