Lo mas seguro es Tom pero nada se sabe con estos Productores ...

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Hola socia!Alexa-Lois escribió:Y se ha dicho por fiin quien interpretara a Jor-el?????
Si bueno una se lo supone ya que no han mencionado nada yo si lo creo un 95% que asi sera espero que Tom lo represnente muy bien si se que lo hara....Tor-An escribió:Hola socia!Alexa-Lois escribió:Y se ha dicho por fiin quien interpretara a Jor-el?????
No te preocupes por estos productores que ya han demostrado que pueden hacerlo mucho mejor que los anteriores.
Ten por seguro que Tom Welling será Jor-El en el episodio Kandor... me apuesto lo que quieras, jeje.
Hola otra vez Smallet... recuerdas? soy el nuevo, jeje.smallet escribió:Estaría muy bueno ver a Tom como Jor-él...también veremos cuán buen actor es...
Galen escribió:Tenemos al joven Jor-El, será Julian Sands:
Turns out that kneeling-obsessed kook Zod traveled to Earth with some iconic cargo.
Sources confirm to me exclusively that Smallville has cast Julian Sands (24, Warlock, a million other things) to play a young Jor-El. He’ll make his debut in the November episode “Kandor” when it’s revealed that he arrived with Zod and the other Kandorians.
Save for a brief appearance as a vision in season 3, Jor-El has been heard but never seen on Smallville (Terrence Stamp does the voiceover honors). As of now, Sands is locked in for one episode.
http://ausiellofiles.ew.com/2009/09/11/ ... ng-jor-el/
Bertu escribió:Entonces sabemos que Jor-El después de tirarse a la abuela de Lana fue a Corporación Dermoestética y se operó de todo menos el sexo.
No me gusta... NADA
Tor-An escribió:Ya vi la foto...
Extraña jugada esta por parte de los productores... supongo que debe ser para que no todos los personajes sean iguales a los hijos. Me explico: según Faora, su hijo Davis era igualito a Zod y vemos que Zod no es Sam Witwer sino Callum Blue. Así que al igual pasará con Jor-El. Quizá el Jor-El que interpretó Tom Welling sea muy joven y este ronde ya cierta madurez, en resumen que o envejecían a Tom Welling o cogían a un actor maduro.
Pero entonces... y la voz? Es de Terence Stamp y Julian Sands se supone que interpretará un Jor-El cercano a la destrucción del planeta Krypton... no? mmm extraña jugada la verdad...
Galen escribió:De todas formas pretender que los hijos sean copias de los padres es absurdo, no vale eso de que los kryptonianos pueden ser diferentes blablabla... Los hijos tienen características de ambos padres, tan sencillo como eso.
Tor-An escribió:Ya, por eso quizá los nuevos productores quisieron hacer que tanto Zod como Jor-El no fueran copias exactas, ni los mismos actores que interpretan a Davis Bloome y Clark Kent respectivamente.
mayiya escribió:Wow! Me quede de piedra! En verdad se estan volando la barda!