Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Yo lo que sea, con tal de ver a Erica en todo su "esplendor"... :bb aunque ya sólo restan 18 días... y contando.


Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por smallet »

Cierto Tor-An ya queda poco..la verdad es que se pasó rápido, intuyo que más que la espera por la octava...
A propósito..eres nuevo?? te he visto posteando recién por estos días...

saludettes !! :smt023


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

smallet escribió:A propósito..eres nuevo?? te he visto posteando recién por estos días...

saludettes !! :smt023
Hola Smallet!
Pues estás en lo cierto.
Aquí os dejo el link para demostraros que me presenté: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f ... start=1275
Aunque llevaba tiempo sin decir nada, no soy ningún intruso, jeje... más bien todo lo contrario. Soy muy buen chico ya lo iréis comprobando. :wink:

Por cierto, debo decir que cada día este foro me gusta más por el muy buen rollo que hay... así que espero poder colaborar yo también. :smt023


Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por smallet »

Que bueno que te prendas !! y que seas buen chico .. :smt005 :smt005 aunque confieso que por ahí algunas lo prefieren un poco malitos..ya te darás cuenta..jaja

Saludos !!


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Esto del beso para luego como siempre estancar la relación por el resto de la temporada va a frustrar a los shippers, ya algunos se creen que Clark y Lois van a ser pareja y todo.... en fin, luego que no vengan a llorar si las cosas no salen como quieren.



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Hombre Galen, en una entrevista la productora Kelly Souders dijo que en este temporada veríamos a Lois y a Clark al fin juntos. Como nos haya mentido ya se puede esconder de los Cloistas! :bate Y por otra parte no sería tan raro, porque al fin y al cabo el destino de Lois y Clark es acabar juntos, no? De todas formas yo me hago ilusiones pero siendo cauta por si acaso...


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

Pues yo muy a mi pesar no creo que el beso de Crossfire haga que empiecen a ser pareja, teniendo en cuenta que en Idol que ahora va después, ella esta indecisa entre Clark y el borrón. :smt102



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Galen escribió:Esto del beso para luego como siempre estancar la relación por el resto de la temporada va a frustrar a los shippers, ya algunos se creen que Clark y Lois van a ser pareja y todo.... en fin, luego que no vengan a llorar si las cosas no salen como quieren.
Brutal como siempre

jajajajajajaja

Pero más que decirte que tienes razón lo mejor que puedes hacer en este punto no es ser brutal, más comprensión seria mejor, no crees?

Por eso yo le digo a mis amigas cloisers y a mis befas... Hay que ser cautelosos, no hacernos la novela rosa en seguida porque bien sabemos como es Smallville con los Cloistas... ya el tiempo dirá, dejemos que él hable por si solo ;)


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

smallet escribió:Que bueno que te prendas !! y que seas buen chico .. :smt005 :smt005 aunque confieso que por ahí algunas lo prefieren un poco malitos..ya te darás cuenta..jaja

Saludos !!
Jaja... cierto Smallet que dije que soy buen chico, pero si te fijas tanto mi avatar, Tor-An es un sirviente de Zod, como mi firma, un gif de Doomsday, son realmente villanos y mala gente... así que como verás puedo ser ambas cosas. Todo depende de cómo queráis vosotras que me porte, jeje. :wink:


Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por smallet »

Siempre pórtate como quieras Tor-an...eso es lo que más nos gusta.
en cuanto al beso. Bueh...Galen tiene algo de razón, no se le puede negar. Pero una es rosa y con ciertas cosas no hay caso.
Isma, el que se besen no quiere decir que ya se pongan de novios como bien sospechás :smt005 creo que en ese caso lo hicieron bien contemporáneo...yo tengo más besos que noviazgos !! paciencia...se dará lo que se tenga que dar o no se dará nada ( ya lo dijo parecido nuestro Gral. San Martín, más buenito que Zod)
:smt005 :smt005
:smt023 Saludettes.....!!


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

smallet escribió:Siempre pórtate como quieras Tor-an...eso es lo que más nos gusta.
No te preocupes Smallet, uno de mis lemas favoritos es: "sé tú mismo"... así que ya ves como soy, jeje. :smt023


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Más informaciones de Patty Laurie:
"...it is still inexplicably the Talon, where one assumes she lives on the couch, without the discretionary facilities of a proper working laundry I might add, as you'll see in Roulette wherby she drops by the Kent farm to do her laundry, which is incidentally a weak writing device to get them together for a scene at the farm."
Dice que Lois seguirá viviendo en el Talon, y que en "Roulette" va a la granja Kent a lavar su ropa, lo cual es una forma débil de ponerlos juntos en una escena en la granja.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Galen escribió:Esto del beso para luego como siempre estancar la relación por el resto de la temporada va a frustrar a los shippers, ya algunos se creen que Clark y Lois van a ser pareja y todo.... en fin, luego que no vengan a llorar si las cosas no salen como quieren.
amen xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Naturalmente tod@s somos sabemos que Lois y Clark acabaran juntos... pero claro está que no todo será tan rápido como creemos, sino no tendría gracia. Es de esperar que habrán muchos altibajos, como en muchas relaciones, no? :biggrin:


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¡Milagrooooooooooooooooooooo!

¡¡¡TOM HA HABLADO!!!

Yo creía que este chico era mudo, pero no, le ha concedido una entrevista a "TVGuide", la única en mucho tiempo. Os la dejo en inglés y luego me pongo a traducirla (Edito: ya está traducida). :wink:
Tom Welling se Siente Súper con la Novena Temporada
por Rich Sands Septiembre 08, 2009 03:48 PM EST


En el Cómic-Con de julio, la estrella de Smallville Tom Welling hizo su primera aparición en el gigantesco espectáculo de la cultura-pop y de la ciencia ficción, llevando a la locura a una sala repleta de más de 2000 fans. (Un frenético paquete que incluyó imágenes de Clark en un uniforme completamente negro que incluía el escudo de Supermán y que provocó también la excitación de la multitud). Durante la rueda de preguntas, una chica con tono suave se hizo con el micrófono y le pidió a Welling que su respuesta fuera “larga, para que pudiera seguir mirándola.” Afortunadamente para esa fan, y para la leal base que sigue viendo la serie, habrá al menos una temporada más para ver la cara de Welling. Siendo ya el más prolífico Supermán de TV, el acyor de 32 años aceptó el pasado invierno el firmar por este noveno año (y un potencial 10º) después de exponer su principal preocupación (una compartida por muchos fans): ¿Cómo, después de ocho años, sigues contando historias sobre Clark Kent antes de que se ponga las mallas rojas y azules del Hombre de Acero? “En un momento dado, todos sabemos dónde va a ir", dice Welling a la Revista TV Guide momentos después del panel del Comic-Con en una sala improvisada en el Centro de Convenciones de San Diego. “E incluso el último año, la pregunta durante la mitad del año fue, ‘¿Qué es lo que le impide ponerse la capa?’… Una vez que eso tome su forma, la decisión no fue tan difícil.” Aquí Welling comparte sus sentimientos sobre el volver, su papel como productor este año, y sobre el ponerse el símbolo de Supermán por primera vez.


Este año tienes obligaciones como productor. ¿Cómo cambia eso tu papel en la serie?

Cuando empecé Smallville obviamente no había actuado mucho. Mi meta era aprender todo lo que pudiera. Y a lo largo de ese camino sólo necesitaba aprender todo sobre todo y luego usarlo para hacer la serie mejor... No hay rencor ni un lado oscuro cuando digo esto, pero creo que he estado contribuyendo como productor más que unos cuantos años. [Welling ha dirigido varios espisodios en la serie.] El título es el título, nada cambia para nosotros en la producción. No sé si mucho ha cambiado en cuanto a lo que he puesto sobre la mesa, pero sé que ahora tengo [más] acceso… Siempre he intentado ser abierto y colaborativo y hacer la serie mejor. ¡Supongo que al final la cosa que ha cambiado realmente es que me llega mucho más papeleo! Ahora tengo literalmente un montón de memorándums de este tamaño al final del día.


¿Cómo decidiste firmar por una novena tempoada, y una potencial 10ª?

Bueno cuando ellos lo propusieron, lo primero que dije fue, ‘¿Cuál va a ser la historia?’ Y nadie estaba seguro realmente [en ese momento], y por eso es por lo llevó un tiempo mientras que lo clarificaban, porque realmente no quería comprometerme con nada hasta que supiera en lo que me estaba metiendo. Así es que supuso muchas conversaciones y encuentros entre yo mismo, [el Presidente de la Warner Bros.] Peter Roth y los [productores ejecutivos] Kelly [Souders] y Brian [Peterson] sobre a dónde iba a ir la siguiente temporada. Una vez que eso tomó su forma entonces la decisión no fue tan difícil. Tenemos un excelente grupo, y adoro a todos los que son parte de él. Sus ideas tenían sentido para mí. Lo que no quiero hacer, y nadie quiere nunca para la serie en la que están, es quedarse sin recursos y perder la credibilidad. Y creo que en esta temporada, si hacemos algo, es re-energizarla.


Hablando de eso. Parece que Clark estará en un lugar oscuro. ¿Cuál es su viaje para esta Novena Temporada?

Bueno, en el pasado Clark siempre ha sido el héroe reacio. Todo el mundo le decía lo que tenía que hacer y él no quería hacerlo. Con los sucesos de la muerte de Jimmy [en la final de Mayo, además de loque se ha producido durante estos ocho años, se da cuenta de que su visión de la humanidad ha estado equivocada. Y va a Jor-El y le dice, ‘Lo he estropeado, ¿qué hago ahora?’ Jor-El lo acoge, y Clark comienza su entrenamiento. Su entrenamiento es lo que al final lo preparará para ser quien todos sabemos que va a ser en el futuro. Así es que se trata de él pasando tiempo en la Fortaleza de la Soledad recabando toda esa información. Al mismo tiempo, la información que se le da es que el destino del mundo depende de la supervivencia de Lois Lane. Así es que Clark se debate entre su destino y su humanidad. Especialmente en los primeros episodios en que se interpondrá en el camino de su entrenamiento, porque no puede evitar tratar con humanos y ayudar a la gente, cuando todo lo que Jor-El quiere es que evite a todo el mundo, que los olvide, se levante por encima de ellos y sea el héroe que necesite ser.


¿Así es que pierde su fe en la humanidad?

Pierde su fe en su papel con la humanidad. Creo que ha perdido la fe en sí mismo y en lo que piensa que se suponía que tenía que hacer.


¿Quieres decir que siente que no hay mucho que pueda hacer?

Exacto. No es sólo que no hay mucho que pueda hacer, sino que lo que ha estado haciendo estaba equivocado, y necesita ir y cambiar la dirección. Hay mucho aislamiento. Pero entonces por supuesto, está la lucha y el drama haciéndole volver hacia esas relaciones.


¿Cuál va a ser su relación con Chloe ya que ella toma el papel de Watchtower?

Es algo interesante, porque incluso en el set, escena tras escena, no estamos seguros de cómo es. Allison [Mack] es una estupenda actriz. En el set, de forma colaborativa y positiva, hay esa sensación de distancia entre Chloe y Clark. Ambos han cambiado. No son los Chloe y Clark que solían rondar por La Antorcha [en las primeras temporadas de la serie]. Ambos han crecido y ambos tienen mejores ideas de lo que quieren hacer con sus vidas. Y están intentando comprender cuál es su relación. Pero ahora las aguas están revueltas.


El gran enemigo de Clark en esta temporada será Zod, pero no es el Zod que nos encontramos hace unos años. ¿Quién es él cuando lo veamos por primera vez esta temporada?

Está intentando entender por qué está aquí y por qué esas personas están con él. No es el único kriptoniano en la Tierra. Hay todo un elenco de ellos que aparecerán a lo largo de la temporada. Podría ser que se encuentre a sí mismo luchando contra alguno de ellos. Creo que esta temporada será sobre Zod buscando su destino y el por qué está aquí. No creo que necesariamente sea el diablo sobre todo, sólo creo que tiene su propia agenda, que es lo que está intentando descubrir. Y no creo que le guste estar mucho en la Tierra.


He entendido que va a haber un triángulo amoroso entre Clark, Lois y el Borrón Rojo Azul.

Hubo una reunión [de producción] el año pasado en la que llegué y la conversación era sobre cuánto estaba enamorado Clark de Lois. Me senté allí y dije, ‘Esperad un minuto, ¿Clark está enamorado de Lois? ¿Cuándo ha pasado eso?’ Dije que Clark no sabía que tenía sentimientos por ella. Si los tiene y la gente lo ve, es una cosa, pero él no lo sabe.’ … Así es que el último año Clark no estaba necesariamente consciente de esos sentimientos. Había algo, había una razón por la que se encontraba a sí mismo al lado de Lois. Y este año, eso es lo qie empieza a cambiar, empieza a darse cuante de lo que siente por ella. Pero al mismo tiempo, para proteger su vida siente que tiene que esconder el hecho de que es el Borrón, y que es más seguro para ella el no saber que él es el Borrón.


Suena como si se fuera a torturar a sí mismo.

De nuevo, otro año de tortura para Clark.


En el clip hemos visto queClark lleva puesto un uniforme negro con el Símbolo de Supermán en el pecho. ¿De qué va todo eso?

Es el símbolo de la Casa de los El. He salido durante muchos años con la camiseta azul y la chaqueta roja. Es un vestuario muy cómodo para mí, muy simple, sencillo, muy comfortable. este nuevo vestuario, la chaqueta de piel es un poco calurosa, tienes que aprender a cómo no pisárte la chaqueta mientras que estás en una escena de lucha. Lo aprendes rápidamente - ¡no te lleva mucho averiguarlo! De todas formas, está intentando establecer una señal de llamada para sí mismo. Incluso aunque Clark no muestre su cara es su forma de tomar la responsabilidad de lo que está haciendo.


¿Será ese símbolo conocido como el símbolo del Borrón Rojo-Azul?

Sí. Este año será conocido como el Borrón. Y hay una situación en el segundo episodio en el que casi es pillado por Lois. Y a través de efectos de luces muy interesantes vemos el símbolo, pero no vemos la cara de Clark. Y es un momento perfecto para él para dar un paso adelante y decir, “Lois, soy yo,” pero no lo hace. Pobre Lois. Porque es todo lo que realmente quiere saber.


¿Cómo fue ponerse ese traje y llevar la S en el pecho?

La cosa es, que es una serie que llega a su Novena Temporada. Hemos recorrido mucho camino. Cuando empezamos por primera vez a hablar sobre [esta temporada] mi primer pensamiento fue miedo. Al principio la serie era ‘Antes de Supermán,’ los orígenes de Clark Kent, y cómo llegaba a ese punto [de convertirse en Supermán]. Ahora puedes ver definitivamente que es una nueva era para la serie. La gente dice, ‘Novena Temporada? Ha durado mucho.’ Y lo ha hecho, pero al mismo tiempo cada año es el único, cada año es una nueva serie. especialmente este año. Miramos a los p´soters de la oficina de las Temporadas 1, 2 y 3 y éramos unos críos, literalmente. Mirando atrás es un mundo completamente distinto. Pero eso es como siempre ha sido en nuestra serie. Y estar en el set llevando el traje negro, con la S plateada, la chaqueta de cuero, pantalones negros, botas nehras, y pensando en el último año, es como la noche y el día.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”