Vader, ahora el que se ha hecho el lío eres tú. Mayi no se refería a esa parte, sino a lo que decía yo de los spoilers en que se leía lo que explicaba yo de Clark (lo de que estaba durante todo el capi actuando de forma activa hacia Lois, el aceptar el trabajo por ella, los cumplidos, los celos por lo de Oliver, etc.). Es más, como muestra otras frases más que me dejé en el tintero que le dice a Lois: "Sólo estoy haciendo esto por tí", "Te diría que me importas si no pensara que me lo ibas a tirar a la cara", " Tu cita es un hombre afortunado"... Y la escena entera, que creo que lo dice todo:
ACTO CUARTO
INTERIOR DE LA WGBS- ESTUDIO DE TV – POR LA NOCHE
Clark está cerca de la oscura sala de visualización, recogiendo sus cosas para la noche, dándole vueltas al impacto de la confesión de Oliver. La productora camina hacia él.
PRODUCTORA
Buen trabajo el de hoy, Clark. ¿Has visto el nuevo anuncio publicitario?
Ella apunta tras Clark, y él se gira para mirar
UNAS SILUETAS A TAMAÑO NATURAL DE CLARK Y LOIS
de pie juntos con tazas de café en la mano, sonriendo hacia nosotros con las palabras “¡Buenos días, Metrópolis!” El verlo sólo hace que Clark se sienta peor.
PRODUCTORA
Tengo muchas esperanzas en vosotros dos.
CLARK
(hablando para sí mismo)
Yo también las tenía.
Clark contempla su imagen y la de Lois, preparándose para dejar de lado cualquier posible relación romántica...
O esta otra pequeña explicación mientras que Clark está viendo la cita de Oliver y Lois:
Clark con poco entusiasmo sonríe a la Productora, luego se vuelve hacia el monitor. Se ve su mirada de preocupación...
Desde luego... ¡que si no sueltas algo revientas, eh!
Y no, yo no vuelo antes de tiempo. De hecho ya he dicho antes que se puede esperar de todo por parte de esta gente, así es que el que comente lo que (teniendo en cuenta lo que sabemos) me parece que pueda ser una conclusión lógica, no significa que esté dando saltos de alegría como una loca, porque creo que ha quedado más que probado (y más en la última temporada con el "famoso arco") que es lo último que se debe de hacer aquí.
Tor-An... ¿para qué perder el tiempo con broncas si se puede aprovechar en cosas más productivas?
