Mirad...
Por partes, maria33 se supone que el "Kryptosutra" es una palabrita que inventó Tor-An para definir todas esas escenitas que ves en mi firma, porque en el capi de Idol, según los guiones previos, Lois está yendo a una terapeuta y precisamente le está hablando de que está teniendo cada vez sueños más "perturbadores" (dígase: mi firmita) con Clark y la pobre está hecha un lío tremendo. En este capi se supone que sólo hay beso.
Eso por un lado.
Ahora vamos con lo segundo. Realmente aunque mi lado Cloista más acérrimo me hace que de saltos de alegría, la desconfianza que aún sigo teniendo con los de la serie me hacen ser más cauta y seguir mi máxima de "Realmente lo disfrutaré cuando lo vea, si es que lo veo".
No, Vader, mis deducciones sobre lo que puede o no pasar en la serie no se deben a los fics que leo (ojalá los copiasen, pero no va a caernos esa breva

), sino a la recopilación de los spoilers y al análisis de lo que hemos visto antes en ella y de cómo han abordado todos los temas en otras temporadas.
En cuanto a lo que comentas de la "siniestra revelación", teniendo en cuenta una vez más lo poco que sabemos aún, puedo hacerme una teoría más o menos lógica aunque quizá me cuadrara más en Pandora que aquí.
Mi teoría, repito cosecha propia que puede no tener nada que ver con lo que luego éstos se saquen de la manga:
Como he dicho antes, creo que con el beso Lois va a tener más flashes y precisamente eso sea lo que más la confunda. Sabemos que han dicho que Lois en un momento dado va a sospechar que Clark es el Borrón. ¿Y si precisamente en uno de esos flashes lo que recuerde es que por precisamente Clark, al ponerse de su lado en el futuro, es por lo que Zod consigue vencerle? ¿Y si precisamente es lo que pasa con Lois en el futuro y la razón de su vuelta? Si Lois recordase o creyese que, por estar con ella, Clark-Borrón está en peligro, no me cabe duda que intentaría apartarse de él aunque ello supusiese el tener que dejar de lado lo que siente. Ya la conocemos: si Clark o el destino del mundo estuvieran en juego, eso está por encima de sus propias necesidades, eso es en lo que ella se ha criado, lo que ha vivido y lo que precisamente pasó con Oliver.
Aunque ella pensase en pricipio que son sueños y no supiese a ciencia cierta que Clark es el Borrón, estoy segura de que esos flashes la agobiarían igualmente hasta el punto de querer poner distancia de por medio.