Tom va a estar preocupado con el hecho de que Lois pueda volver con Oliver. Y creo que está bastante claro que el "asunto sopresa" al que va a tener que enfrentarse Lois, es precisamente el hecho de que Oliver le insinúe el volver.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Este soy yo pegándome a mí mismo:Shelby escribió:Tor-An, hijo... Que ya lo hemos hablado y he puesto antes y todo las escenas...
Tom va a estar preocupado con el hecho de que Lois pueda volver con Oliver. Y creo que está bastante claro que el "asunto sopresa" al que va a tener que enfrentarse Lois, es precisamente el hecho de que Oliver le insinúe el volver.
Shelby escribió:¡Y seguimos!![]()
![]()
![]()
![]()
- ACTUALIZADO 09/09/09: (Patty Laurie) El priemer beso de Lois y Clark tiene lugar en ¡LA REDACCIÓN DEL DAILY PLANET!'
¡A mí me da un algo hoy!![]()
![]()
![]()
![]()
Desde luego, ya solo falta que además del beso se den un buen revolcón en el escritorio, o encima de la fotocopiadora...Shelby escribió:Creo que después de esto está más que claro por qué la pobre de Lois había hecho de su escritorio "la central erótica" que mencionaba en Idol...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Shelby escribió:¡Ahora sí que me ha dao ya!
- ACTUALIZADO 09/09/09: (Patty Laurie) Clark es el que inicia el beso.
¡¡¡¡Dios existe y se ha puesto a trabajar hoy!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!Shelby escribió:Esta vez, creo que la ocasión se lo merece...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()