Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
ya te lo he dicho... las comillas no solo dale enfasis a algo sino poner en entredicho lo que esta dentro de las comillas... y de aiq ue me escamen las comillas y que solo este dentro real... sino lo quieres entender xD alla túShelby escribió:No necesito ninguna ducha fría... Creo que he demostrado con creces que soy bastante objetiva cuando tengo que hablar "seriamente" de los spoilers y que además, no voy muy mal encaminada con las cosas que planteo.![]()
¿Que te escame el qué? ¿Que precisamente pongan eso entre comillas? Pues lógicamente. Están haciendo énfasis precisamente en eso, en que el beso es REAL, sin ningún otro de los condicionantes que hubo en anteriores ocasiones (kriptonita, disfraces, salto en el tiempo...). No entiendo qué parte de eso es lo que no entiendes, es muy sencillo de comprender.![]()
te repito que parece que no lees u entiendes (repito duchas frias xq telas) lo "malo" en eso es que exageren y nos la metan doblada por millonesima vez xD eso es de lo que me quejo... que parece que no te enteras o mejor dicho no te quieres enterar, xq ya van 3 veces que te repito algo tan simple como eso AWELA el sonotone xD¿Y que Patty diga lo que le esté permitido decir para crear más expectación? Pues lógicamente, es una técnica bastante utilizada cuando se quiere hacer un buen márketing de un producto y captar la mayor atención posible. Repito ¿Y? ¿Cuál es el problema en eso?
Patty nos ha ido dando muchas informaciones y nunca ha exagerado o ha contado algo que no sea como luego ha sido. En todo caso ha podido quedarse corta, pero nunca ha inflado el globo. Es más, con estos spoilers ha sido muy escueta y clara, no sé por qué hay que buscarle tres pies al gato...
A no? y ese chorreo de babas a km que veo x aqui y a todas vosotras alcanzando el nirvana dando por hecho x sin saber aunque que va ser que es?Aquí nadie ha cantado ninguna victoria, lo único que se ha dicho es que si finalmente vemos eso, será algo que llevamos esperando muchos desde hace siglos y que creo que nos merecemos de sobra. ¿También es malo alegrarse por ver un simple beso?
.¡Hijo, no me extraña entonces que le saques tanta punta a todo y que luego no te guste nada con esa filosofía!
comillas usando con 2º no era solo para realzar segun tu ?Yo con "esa cosa tan insignificante"me conformo más que de sobra y me es más que suficiente para disfrutar un rato, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
como dije pa ti es amargarse, pa mi ser realista.. xq amargado ni mijitaSi a tí te apetece amargarte antes de tiempo, pues estás en tu derecho, pero eso no significa que todos tengamos que hacerlo y más por algo que es producto de los recelos de anteriores temporadas, pero no de lo que se sabe de ésta.
ahi coincidimosRepito, si me tengo que ir para Vancouver con una escopeta porque la líen lo haré, pero en su debido momento y si tengo que hacerlo, no antes.
yo desde la 6º por muy bonito que me lo pinten me mantengo expectante como digo chascos como aquel nunca maisDe momento, tengo mis expectativas cubiertas con la temporada (que te aseguro que son bastante pocas precisamente por lo que me he tenido que tragar las anteriores temporadas):
- Erica/Lois en 18 capis y con un papel mucho más crucial.
- Tom/Clark con proto-traje.
- Más mitología con personajes de la talla de Zod (con un estupendo Callum) o Metallo (el cual les ha quedado increíblemente bien logrado).
- Un claro avance y apuesta en la relación Clois, con triángulo clásico incluído.
¿Sinceramente? No es que estén cubiertas, sino que han superado las expectativas que tenía. Lo que me den añadido a partir de ahora, bienvenido sea.
lo dicho lo que para ti es cenizo... visto lo vivido con esta serie para mi es tener 2 dedos de frentePor cierto, no sé si es que pensáis que aquí es que ahora no tenemos dos dedos de luces... Pero es que ser cauteloso es una cosa y ser agorero y querer rizar el rizo otra totalmente distinta.
eso es EXACTAMENTE lo que trato de decir desde el minuto 1isma20 escribió:Yo creo que teneis un poco de razón los dos. Por un lado, entiendo a vader porq muxas veces vale más ser cauteloso y prevenir que no después darte la hostia.
Ahora bien, todo el mundo cuando recibe un spoiler es libre de interpretarlo como le de la gana...![]()
Bueno, ya basta de rizar el rizo, Patty ha dixo esto, yo puedo dar un beso a alguien, pero puede ser en la frente, en la mejilla... que ojala sea en la boca.![]()
![]()
Por eso, muxas veces es mejor no crearse expectativas y dejar que nos sorprendan...Al menos eso hago yo desde hace bien poco!
Eso si lo dixo... el día que emitan Crossfire fiestaaaaaaaaaaa!!!!![]()
![]()
Ha sido idea suya y también me ha pedido que yo colaborara, jeje. Digamos que no queremos llegar a las manos, pues son mayoría...Vader_el escribió:Aunque demasiado politicamente correcto te veo isma¿no eras tu el que hace un minuto me azuzabas pa echarle candela a los calores de shelby y las feminas aqui presentes?
![]()
![]()
![]()
im sorry pero yo soy como los de salvame... todo x la audiencia![]()
![]()
Jajaja ya tengo bastante con darte ideas a ti Vader, como lo de la ducha fría.Vader_el escribió:
Aunque demasiado politicamente correcto te veo isma¿no eras tu el que hace un minuto me azuzabas pa echarle candela a los calores de shelby y las feminas aqui presentes?
![]()
![]()
![]()
como ves yo colaboro gustoso en una buena causaTor-An escribió:Ha sido idea suya y también me ha pedido que yo colaborara, jeje. Digamos que no queremos llegar a las manos, pues son mayoría...Vader_el escribió:Aunque demasiado politicamente correcto te veo isma¿no eras tu el que hace un minuto me azuzabas pa echarle candela a los calores de shelby y las feminas aqui presentes?
![]()
![]()
![]()
im sorry pero yo soy como los de salvame... todo x la audiencia![]()
![]()
sarvame soy un naufragooosisma20 escribió: pero veo que es bastante díficil con "tertulianos" que sacan a relucir mis trapos sucios...
Y digo ahora... que bien estaria yo a estas horas en la cama acostadillo,verdad?Tor-An escribió:Argumento: Isma dice a Vader que meta cizaña... pero a mi me dice que os calme y le ayude.
Y un cuerno que asco xD ese estuvo por lana.. mis gustos son mejores mas refinados y exquisitos xDTor-An escribió: Vader en el papel de Bizarro