Smallville: Lex necesita un socio

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿A quién escogerías?

Bizarro
3
50%
Brainiac
1
17%
Curtis Knox
0
No hay votos
Doomsday
1
17%
Maxima
0
No hay votos
Metallo
0
No hay votos
Mikhail Mxyzptlk
0
No hay votos
Tess Mercer
0
No hay votos
Toyman
0
No hay votos
Zod
1
17%
 
Votos totales: 6

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Smallville: Lex necesita un socio

Mensaje por Dev-Em »

LEX NECESITA UN SOCIO

Imagen

Imaginaros que los productores Kelly Souders y Brian Peterson os escogen como guionista y director para hacer un nuevo capítulo de la serie Smallville titulado Battle.

Aquí teneis el argumento:
Lex Luthor ha vuelto a Metropolis en busca del conocido como El Viajero, un alien de otro planeta venido a la Tierra. Quiere descubrir quién es y destruirlo para salvar al mundo, pero sabe que ese individuo es muy poderoso así que necesita escoger a su mejor esbirro para enfrentarse al kryptoniano...

A quién escogerá: ¿La inmortalidad de Curtis Knox? ¿La fuerza de Doomsday? ¿La sensualidad de Maxima?...

Aquí tenéis los candidatos:
Imagen
BIZARRO

Imagen
BRAINIAC

Imagen
CURTIS KNOX

Imagen
DOOMSDAY

Imagen
MAXIMA

Imagen
METALLO

Imagen
MIKHAIL MXYZPTLK

Imagen
TESS MERCER

Imagen
TOYMAN

Imagen
ZOD

Nota: Escoge al que prefieras y da un motivo.


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Smallville: Lex necesita un socio

Mensaje por Galen »

Dejando de lado el hecho que Lex sabe que Clark es el viajero... :wink: yo prepararía la vuelta de Lex a través de Bizarro, dos pájaros de un solo tiro. Tendríamos a Bizarro de vuelta en Metropolis, combatiendo el crimen a su manera y arruinando la reputación del Blur; a través de flashbacks veríamos como Lex reconstruyó a Bizarro y su plan para destruir la vida de Clark. Este arco lo podrían desarrollar durante varios episodios para preparar la vuelta triunfal de Lex a LuthorCorp y Metropolis, lo ideal en mi opinión sería hcaerlo durante los últimos 5 episodios de la serie.



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Smallville: Lex necesita un socio

Mensaje por mayiya »

Zod, el mejor. Ambos lunáticos e inteligentes harían grandes cosas.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: Smallville: Lex necesita un socio

Mensaje por latopi8 »

Galen escribió:Dejando de lado el hecho que Lex sabe que Clark es el viajero... :wink: yo prepararía la vuelta de Lex a través de Bizarro, dos pájaros de un solo tiro. Tendríamos a Bizarro de vuelta en Metropolis, combatiendo el crimen a su manera y arruinando la reputación del Blur; a través de flashbacks veríamos como Lex reconstruyó a Bizarro y su plan para destruir la vida de Clark. Este arco lo podrían desarrollar durante varios episodios para preparar la vuelta triunfal de Lex a LuthorCorp y Metropolis, lo ideal en mi opinión sería hcaerlo durante los últimos 5 episodios de la serie.

estoy de acuerdo, con bizarrooooooooooooo!!!


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Smallville: Lex necesita un socio

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A Brainiac o Bizarro, porque el resto del batallon la verdad es que son de risa, incluyendo la version censurada de Zod en Smallville que mas que respeto provoca risa y ni hablar de la version de gomaespuma de Doomsday. Exluyo de la lista a Tess porque mas que ser un enemigo cuerpo a cuerpo es mas de maquinar, y en esa tesitura, ya estaria Lex, con lo cual...Brainiac o Bizarro.


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Smallville: Lex necesita un socio

Mensaje por Akkane »

Para mí Brainiac.
Es brillante, un genio.. claro ¡es una IA! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Bueno, pero hay IA no tan brillantes e inteligentes como Brainiac. Digamos que es un genio maquiavélico, pero siempre opera debajo de las órdenes de un líder, y aquí el líder sería Lex (obvio!).
Creo que juntos serían un excelente y desafiante eje del mal :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Responder

Volver a “Foro general”