Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Sí, ya los he visto Vader. Ahora los actualizo en el primer post de Savior también. THANKS!!! :wink: :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Me ha parecido muy interesante la descripción que ha hecho la CW de esta nueva temporada.

Gracias a Vader por ponerla, y a Shelby por la traducción :wink: .


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Ya tengo una posible teoría respecto al personaje y la trama de Zod y aunque rebuscada, tendría mucho sentido, jeje.
:biggrin:
Última edición por Dev-Em el Sab Sep 12, 2009 7:50 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

¿Qué teoría? :smt017 :smt017



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Hola Isma,
Pues a ver cómo lo ves:

Sabemos que el General Zod antes de ser encerrado en la Zona Fantasma, su cuerpo y su esencia fueron separados. El cuerpo fue destruído y la esencia convertida en fantasma.
Pues mi posible y propia teoría es que si aparece este joven Mayor Zod y sin poderes, creo que una manera de unir estos dos aspectos es que el fantasma del General Zod como necesita un cuerpo para habitar, ocupe el suyo propio pero de joven. Además el Mayor Zod está sin poderes, así que si se fusionara con el fantasma del General Zod: ambos serían el Zod completo, jeje.

Sé que es algo rebuscado pero sería una buena forma y lógica en parte de unir este joven Zod, con el otro de las pasadas temporadas... porque espero que no hagan como con aquella Kara que salió en el último episodio de la 3ª y de pronto aparece la real en la 7ª, y aquella de la 3ª nunca más se supo.

:smt023


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

La falsa Kara era realmente Lindsey Harrison, Jor-El la utilizó para manipular a Clark.



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Ya, pero muchos esperaban que a raíz de aparecer otra Kara (la real) en la 7ª hubiera una explicación o algo en relación de porqué apareció una chica con el nombre de Kara en la 3ª, jeje.

Pero bueno, la cuestión es que espero que eso no lo apliquen también con Zod...


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Dev-Em escribió:Ya, pero muchos esperaban que a raíz de aparecer otra Kara (la real) en la 7ª hubiera una explicación o algo en relación de porqué apareció una chica con el nombre de Kara en la 3ª, jeje.

Pero bueno, la cuestión es que espero que eso no lo apliquen también con Zod...
No tiene nada que ver una cosa con la otra, este Zod y los kriptonianos vienen del pasado, no son una fabricación de Jor-El.



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Ya lo sé, pero yo no me refería en el aspecto de Jor-El para nada. Sino que al igual que hicieron con la Kara falsa y real, que de pronto los productores pusieran este joven Zod como si el General Zod de las pasadas temporadas nunca hubiera existido. No sé si me explico.

Pero como bien dices este Mayor Zod y su ejército seguramente vendrán del pasado... así que ojalá mi teoría anterior encajara. :biggrin: Aunque me parece que es mucho suponer, jeje.


Imagen Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por latopi8 »

uuuoaahhh!!
q lindo relato sobre la nueva octava y sobre lo q paso el final!
senti temblores sobre el triangulo de clark oliver y lois, y luego la relacion profunda hacia un veradero y primer beso entre sus ojos de ambos....es no se como decirles, un fuerte sock y MANOJO DE NERVIOSSSSSSSS!!! no les pasa eso??
aiiiii!!! ♥♥♥♥♥
y se q zod va a ser desp de la mitad de la temporada hasta el final....nos puede entretener....!!!
quiero saber mmmmmmmmás....... :smt022 :smt022 :smt022


Imagen Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por smallet »

A mi el ingreso de Zod como coronel o comandante o cómo quiera llamarse me parece una pedorrada total...eso de la versión joven, me parece de una falta absoluta de creatividad. Le falta algo. Es lo único que les puedo criticar desde el "vamos". Podrían traerse a otra villano o bien inventarse uno nuevo. :smt018


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Zod estaría bien por unos capítulos pero no para toda la temporada y menos para dos!
Como bien dices Smallet y tanto que hay enemigos... por ejemplo: dónde está Lucas Luthor para reclamar su herencia o el legado de su familia?
Última edición por Dev-Em el Lun Sep 14, 2009 8:05 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por smallet »

Si..yo creo que puede dar..no sé hasta la mitad..pero currar con Zod hasta el final..no me cuadra :???:


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

No te cuadra si estuviera él solo. Pero ya metieron aposta más kryptonianos de Kandor para que la trama durara toda la temporada.
Algo así como cuando escaparon los zoners de la Zona Fantasma en la 6ª temp. recuerdas? :wink:


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Dev-Em escribió:Zod estaría bien por unos capítulos pero no para toda la temporada y menos para dos!
Como bien dices Smallet y tanto que hay enemigos... por ejemplo: dónde está Lucas Luthor para reclamar su herencia o el legado de su familia?
Vamos a ver, Callum ha dicho que saldrá en 16 episodios, así que nos guste o no, Zod será el villano hasta el final de temp. como lo fue Davis/Doomsday. El actor que hizo de Lucas Luthor, Paul Wesley, es protagonista en la nueva serie The Vampire Diaries, así que no creo que lo veamos: http://en.wikipedia.org/wiki/Paul_Wesley



Responder

Volver a “Spoilers”