me imagino que el cabello le colocaran gelatina jajajaja Dios que gran parecido.....
Y sobre tom Vale ese chico para despretigiarlo le tienen que hechar un camion de.... como dicen en mi tierra ..... Saludos
Y yo sere la primera que saque la espada

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
dile eso a los productores en la 3 temporadaGalen escribió:Es más ridículo pretender que los hijos sean copias o clones de los padres, así que han hecho bien con el casting.
¿Qué se parecen? ¿En que? Será en el blanco de los ojos! Además Dem el maquillaje no puede hacer milagros.Dev-Em escribió:Siendo benévolos... el actor exceptuando en el cabello y algo más, llega a tener cierto parecido a Tom Welling. Además yo me imagino que el maquillaje y eso hará mucho para que se parezca Jor-El a su hijo.
Dev-Em escribió:Kelly Souders y Brian Peterson han aprendido la lección y eso me gusta. Cada personaje debe ser distinto al otro, o no?
¿Y por qué no te gusta? Yo lo he visto en otros roles y es correcto como actor y algo que suelen hacer bien en esta serie es el casting.shellbys escribió:Dev-Em escribió:Kelly Souders y Brian Peterson han aprendido la lección y eso me gusta. Cada personaje debe ser distinto al otro, o no?![]()
![]()
![]()
Estoy de acuerdo contigo pero igual ya el error esta hecho y de paso no se pero no me gusta este actor como Jor-El no lo veo con ese papel ya veremos si despues cambio de parecer..