Dev-Em escribió:![]()
No lo creo... pienso que será más un quiero y no puedo. Pero por poder todo es posible, no?
Aunque daría morbo tener una relación a escondidas con la jefa, jeje.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Dev-Em escribió:![]()
No lo creo... pienso que será más un quiero y no puedo. Pero por poder todo es posible, no?
Aunque daría morbo tener una relación a escondidas con la jefa, jeje.
shellbys escribió:Dev-Em escribió:![]()
Aunque daría morbo tener una relación a escondidas con la jefa, jeje.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con la jefa nada mas con todas...![]()
![]()
![]()
![]()
No olvido nada, deja de malinterpretar lo que uno dice, es obvio que el que estén con besos y luego nada, que Clark no diga la verdad por miedo, está más que visto y si lo estiran una temporada completa (y la décima si la hay), se volverá repetitivo para mucha gente y comenzarán los comentarios tipo "que lento Clark, igual que con Lana...", "otra vez con los secretos, la angustia..." etc, etc. Pero ya se verá como lo hacen, el tiempo dirá.Shelby escribió:Pues yo sigo diciéndote que lo dudo mucho, Galen, porque la relación que tiene Lois con Clark no tiene nada que ver con las otras que ha tenido en la serie. Además, su relación no sólo se limita a que haya "un beso aquí y otro allá", como era Lana. Lois es un personaje lo suficientemente independiente e importante como para dar juego por sí solo. Te olvidas de una de las razones más importantes de por qué esa pareja sigue gustando a pesar del tiempo: la relación de compañerismo-rivalidad que tienen y que hace que ninguno tenga que perder su propio papel y esencia en la historia como para dar juego.
La relación Clois es mucho más que una simple relación de "shipper" como tú la llamas, precisamente por la amplitud de matices que tiene.
Eso digo yo! ¿Esq no os cansais de sacarle punta a todo? La verdad que habra que reirse por no llorar, porq vamos!mayiya escribió:¿Como va a cansar algo que aún ni siquiera ha empezado?. Es que a veces esto da risa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y dale con repetir lo mismo mujer, no es difícil de entender si se quiere ser objetivo (tampoco hace falta párrafos tan largos eh!!).Shelby escribió:
Por eso es por lo que te digo que no entendería que alguien pudiera cansarse, porque ya de base nada es igual a lo que hemos visto anteriormente.
Pues a mi me encanta leer los párrafos largos que escribe Shelby, porque a mi parecer lo explica perfectamente y siempre dice cosas que tienen sentido y coherencia. Casi siempre coincido con su opinión, y en este caso también coincido con ella plenamente. Así que por mí que siga escribiendo mensajes asíGalen escribió: Y dale con repetir lo mismo mujer, no es difícil de entender si se quiere ser objetivo (tampoco hace falta párrafos tan largos eh!!).
Largos párrafos y bien explicados, a veces son más entendibles también, jeje.Nitta escribió:Por otra parte, también estoy de acuerdo con Mayiya e Isma. No puede cansar algo que ni siquiera a empezado, no se porque os empeñais en adelantar acontecimientos.
Lo decía porque repetías los mismos argumentos, pero si te gusta escribir, adelante guapa!!Shelby escribió:
¿Y qué pasa con los comentarios largos? ¿Tienes algo en contra de ellos o qué? ¡A que te atiborro a biblias...!![]()
![]()
![]()