9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te ha gustado el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
7
3%
Seis
5
2%
Siete
9
4%
Ocho
23
11%
Nueve
38
19%
Diez
120
59%

Votos totales: 202

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Noticia previsible, pero como siempre gracias Shelby. :wink:
Última edición por Dev-Em el Mar Sep 15, 2009 2:10 am, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por mayiya »

Ahi esta para los que dudaban del triángulo... Duda resuelta

Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Dev-Em »

Triángulo habrá pero será Lois-Clark-Borrón. :smile:

Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Así que si no he entendido mal, el spoiler viene a decir que no va a haber triángulo amoroso Oliver/Lois/Clark?

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Dev-Em »

Del triángulo se quedan Lois-Clark... Olliver sale expulsado del partido y entra en su sustitución el Borrón... :smt023
Entendiste muy bien Nitta!

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

No, si yo lo tenía clarísimo, pero así se aclaran aún más aquellos que dudaban. :wink:

Lo llevo diciendo desde el año pasado (aunque a algunos no les guste): la relación Lollie ha sido la más creíble y madura de toda la serie y sin duda es lógico, por la situación de Oliver, que pueda replantearse lo de Lois cuando se encuentra en una situación personal tan delicada, pero estoy convencida de que no se va a interponer entre ella y Clark, por el sencillo motivo de que realmente la quiere (y ya no hablo románticamente), la respeta y sabe lo que ella siente por Clark. Si acaso, creo que hasta incluso pueda darle algún empujón a la relación. :wink:

Pero también me parece muy lógico que si Clark puede tener algún motivo para dar realmente el paso y ponerse las pilas, creer que Lois puede volver con Oliver no sólo es la opción más creíble, sino que me parece de lo más inteligente el haberla escogido. Clark realmente tiene que sentir que puede perderla y eso no puede sentirlo con cualquier hombre que entre en la vida de Lois, sino por uno que realmente sepa que le importa lo suficiente como para que exista la posibilidad de que Lois pueda ceder y ése sin duda es nuestro rubio. :wink:

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Dev-Em escribió:Del triángulo se quedan Lois-Clark... Olliver sale expulsado del partido y entra en su sustitución el Borrón... :smt023
Entendiste muy bien Nitta!
:smt005 :smt005 :smt005 Ok, gracias por confirmármelo :smt023

Imagen Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Dev-Em »

Cuanta razón tienes.
Qué bien te expresas y escribes Shelby, eres como un libro abierto. :wink:
qué pelota soy, jeje.
Y hablo como hombre que soy, en el caso de Clark haría lo mismo, no puedes dejar escapar a la mujer de tu vida! :smt023
... y menos sí es Erica Durance :bb

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Dev-Em escribió:Cuanta razón tienes.
qué pelota soy, jeje.
¿Sabes que te iba a decir justo lo mismo, no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió: Pero también me parece muy lógico que si Clark puede tener algún motivo para dar realmente el paso y ponerse las pilas, creer que Lois puede volver con Oliver no sólo es la opción más creíble, sino que me parece de lo más inteligente el haberla escogido. Clark realmente tiene que sentir que puede perderla y eso no puede sentirlo con cualquier hombre que entre en la vida de Lois, sino por uno que realmente sepa que le importa lo suficiente como para que exista la posibilidad de que Lois pueda ceder y ése sin duda es nuestro rubio. :wink:
Totalmente de acuerdo :smt023 . Y no te imaginas las ganas que tengo de que llegue este capítulo para ver a nuestro héroe muerto de celos! :smt077

Imagen Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Dev-Em »

Shelby escribió:
Dev-Em escribió:Cuanta razón tienes.
qué pelota soy, jeje.
¿Sabes que te iba a decir justo lo mismo, no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
A eso se le llama sincronización :wink: ... y mientras no te moleste lo del spoiler... :smt005

Imagen Imagen

carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por carola_277 »

Shelby escribió:No, si yo lo tenía clarísimo, pero así se aclaran aún más aquellos que dudaban. :wink:

Lo llevo diciendo desde el año pasado (aunque a algunos no les guste): la relación Lollie ha sido la más creíble y madura de toda la serie y sin duda es lógico, por la situación de Oliver, que pueda replantearse lo de Lois cuando se encuentra en una situación personal tan delicada, pero estoy convencida de que no se va a interponer entre ella y Clark, por el sencillo motivo de que realmente la quiere (y ya no hablo románticamente), la respeta y sabe lo que ella siente por Clark. Si acaso, creo que hasta incluso pueda darle algún empujón a la relación. :wink:

Pero también me parece muy lógico que si Clark puede tener algún motivo para dar realmente el paso y ponerse las pilas, creer que Lois puede volver con Oliver no sólo es la opción más creíble, sino que me parece de lo más inteligente el haberla escogido. Clark realmente tiene que sentir que puede perderla y eso no puede sentirlo con cualquier hombre que entre en la vida de Lois, sino por uno que realmente sepa que le importa lo suficiente como para que exista la posibilidad de que Lois pueda ceder y ése sin duda es nuestro rubio. :wink:
muy bien pensado! y expresado! cosa que aveces no es sencilla. Así da gusto leer comentarios, cuando lo que se lee propone una mirada constructiva y que aspira más al sentido común y no a ciertos "divagues" que uno esta acostumbrado a leer. Gracias Shelby, la tenes clarisima! que bueno que compartas tu punto de vista con nosotros.

Que mejor que interponer a Ollie para "avivar" un poco a Clark con Lois. Con énfasis en "un poco"! :smt023 Saludos!

Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por mayiya »

carola_277 escribió:
Shelby escribió:No, si yo lo tenía clarísimo, pero así se aclaran aún más aquellos que dudaban. :wink:

muy bien pensado! y expresado! cosa que aveces no es sencilla. Así da gusto leer comentarios, cuando lo que se lee propone una mirada constructiva y que aspira más al sentido común y no a ciertos "divagues" que uno esta acostumbrado a leer. Gracias Shelby, la tenes clarisima! que bueno que compartas tu punto de vista con nosotros.

Que mejor que interponer a Ollie para "avivar" un poco a Clark con Lois. Con énfasis en "un poco"! :smt023 Saludos!

Yo no puedo decir más que las dos están en lo correcto. Caro ha dicho todo lo que me ha dado ganas de decir cuando leí a Shelby. Y repito algo muy importante que ella ha dicho y que no se debe olvidar: Comentarios así, si valen la pena leer.

Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Dev-Em »

Por lo que leo no soy tan pelota como creía, jeje. Ya ves Shelby que tus "sermones Smallvillianos" gustan mucho. :smt023

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Bueno, pues nada... tendré que empezar a replantearme ser presidenta o algo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

La cosa ya no es que yo lo tenga claro... ¡sino que los guionistas y productores lo tengan también! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Oye, como sigáis así se van a creer que os pago... :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”