Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

isma20 escribió: A mí sinceramente me ha parecido mucho peor la trama de Chloe a lo largo de la temporada, que su desenlace en el capítulo de Doomsday(y me refiero a lo de Jimmy y Davis). Sinceramente, creo que estuvieron ahi más brillantes que en "Beast" o "Injustice". Escasez de imaginación hubo mas bien con Chloe que con Davis, la verdad. :smt102
Yo ya paso de contestar sobre esto, porq no vale la pena nadar a contracorriente! :smt044 :smt044
Lo de Chloe fue una estupidez, mucho dramita de la "bella y la bestia" que sobraba a la verdad. Lo de Jimmy fue un insulto vamos, eso de cambiarle el nombre a Henry está entre las peores cosas que han hecho en la serie.



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Ah y se me habia olvidado decir... Chloe de manipuladora?... No me extraña en lo absoluto, realmente estan siguiendo el hilo de la historia al pie de la letra


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Restart »

Veo mucha discursión sobre la octava temporada, pero creo que la unica discursión que cabe es que ha sido la mejor desde la 4ª. Desde ahi, solo nos queda esperar algo igual o mejor que lo del año pasado. Porque se apostó por el cambio, y esta novena se sigue haciendo.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Totalmente de acuerdo, Restart. Para mí (y pese a las meteduras de pata) la mejor de lejos desde hace mucho. Sin duda creo que han encontrado el mejor camino posible para la serie. No tenía buenas vibraciones ni tantas ganas de que empezara una temporada desde ni me acuerdo cuándo. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Restart escribió:Veo mucha discursión sobre la octava temporada, pero creo que la unica discursión que cabe es que ha sido la mejor desde la 4ª. Desde ahi, solo nos queda esperar algo igual o mejor que lo del año pasado. Porque se apostó por el cambio, y esta novena se sigue haciendo.
amen

edit
pattylaurie la que pertenece al equipo de la serie y suelta spoilers dijo lo siguiente sobre ED y Lois
Anyway, I really like what Patty said.

She is Smallville's number one leading lady! The ONLY actress signed for next year, so the transformation into the 10th year is obviously guaranteed and executives say she's the reason Smallville has a resurgence
fuente foros DI

eso no es del todo exacto xq en una de las ultimas entrevistas a cassidy freeman esta confirmó que cuando la contrataron lo hicieron por 3 años (lo cual incluye 10º), asi que no es la unica chica en la 0º xD, pero bueno siempre esta bien que aclaren a mas de uno quien es la "female leading" aka personaje femenino mas importante, que por algo es lois lane la soulmate de superman, no la churrera de la esquina xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

En realidad iba a posteároslo luego, porque me ha parecido muy interesante el contexto general en el que lo dijo y quería habérosla traducido al completo, pero como ya lo ha comentado Vader, pues nada. :wink:

Cansada de que alguna gente ponga a parir a Erica sin ninguna justificación más que el consabido y repetitivo argumento de los pechos, ya no ha podido aguantarse más y ha arremetido contra uno de esos usuarios que se dedican a putearla por todos los sitios que encuentra de forma enfermiza. Os dejo la contestación, que es más que interesante. Sólo me queda decir... ¡Olé Patty!

http://www.imdb.com/name/nm1570568/boar ... #147463304


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Gracias por la info.
La verdad es que ciertas cosas ya cansan, parece un argumento repetitivo este de criticar por criticar, no? Y como dice Shelby... Patty :smt023

Por cierto... ¿Quién insulta o agrede a mi Erica? Qué me lo cargo!! :smt067
:evil:
Las "razones" de Erica Durance son perfectas", que se sepa. :bb
Última edición por Dev-Em el Mar Sep 15, 2009 1:51 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:En realidad iba a posteároslo luego, porque me ha parecido muy interesante el contexto general en el que lo dijo y quería habérosla traducido al completo, pero como ya lo ha comentado Vader, pues nada. :wink:

Cansada de que alguna gente ponga a parir a Erica sin ninguna justificación más que el consabido y repetitivo argumento de los pechos, ya no ha podido aguantarse más y ha arremetido contra uno de esos usuarios que se dedican a putearla por todos los sitios que encuentra de forma enfermiza. Os dejo la contestación, que es más que interesante. Sólo me queda decir... ¡Olé Patty!

http://www.imdb.com/name/nm1570568/boar ... #147463304
pon la traducc plis, quiero disfrutar plenamente de este momento salvame smallvilliano :smt077


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Sí Shelby... porfi y gracias, jeje. :smt023


Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por smallet »

Erica es una de las mejores Lois Lane que he visto..acaso alguien duda de ello?? :smt005


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

smallet escribió:Erica es una de las mejores Lois Lane que he visto..acaso alguien duda de ello?? :smt005
Si, las cucarachas (los de msn saben a quienes me refiero :smt077 )y l@s clanistas que la odian por ser ella :smt077


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

smallet escribió:Erica es una de las mejores Lois Lane que he visto..acaso alguien duda de ello?? :smt005
Para nada querida Smallet.
No solo es la mejor Lois Lane... sino que Erica es una diosa entre mortales :bb y si alguien lo pone en duda :bate


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Bueno, vale, en un ratillo os la traduzco, que acabo de llegar del curro y aún estoy terminando de poner a punto el pc nuevo ¿ok? :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por normita »

solo tengo que decir que me quito el sombrero con el post :smt109 :smt109 :smt109
arriba lois lane!!!!!!!


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Restart »

Sin Erica esto se hubiera acabado en la tercera temporada, lo malo es que hasta la octava no se ha valorado su personaje como es debido. lo que deja 3 temporadas de decadencia de la serie si contamos con la 5ª, 6ª y 7ª, porque la mera inclusión de su personaje ya se daba por sentado que no significaría una evolución completa de Lois Lane, todos esperabamos que tras la 4ª, veeríamos a Lois Lane del Daily Planet, y no a Lois Lane soltera y despechada por otros liges frustrados, pero claro ahi estaban Miles Millar y Al Gough continuando con las historietas de las 3 primeras temporadas, y haciendo que la cosa perdiese interes por ver año tras año lo mismo.
Finalmente en la octava apareció Lois Lane la del Daily Planet, y la serie volvió a resurgir de sus cenizas. No digo que todo el merito sea de Lois, esta claro que la evolución de Lois sin la de Clark no da a la serie lo que necesita.. Afortunadamente la serie se puso en buen camino.
Toda la razón Patty.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”