lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%
 
Votos totales: 98

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Mensaje por ancksunamun »

Lore escribió:Dejando a un lado el más que evidente y descarado chochoneo que hay en este tema :smt077 :smt077 :smt077 voy a decir algo aún más chochón en referencia al más que vilipendiado "hasta que la muerte os separe" ya que para mi eso no es más que otra de las frases eufemistas que la iglesia católica es tan amiga de sacarse de debajo de la manga puesto que, cuando un amor es 100% real y recíproco ni siquiera la muerte puede separarlo ni hacer que se olvide.
Sí, sí... pero estáis respondiendo que es de lo que se trata :smt077

smallet escribió: El romanticismo (por ponerle un nombre) a veces decae, pero no porque se hallan suspendido las cenas con velas..sino porque el otro se levanta por la mañana y lo primero que hace es ir al baño y en el trayecto de la cama al baño casi sin audacia se tira un pedo medido en la escala de Ritcher, o una en invierno le da pereza depilarse las piernas ese día y lo deja para el otro. Detalles como este suceden todos los días, una ya deja de andar haciéndose la estrella y sencillamente se muestra tal como es, real y desnuda
.

Lo primero de todo... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Y ahora, después de leer ese tortazo contra la realidad, voy a intentar contestar en serio. :smt005

No creo que los "defectos" que todos tenemos o la apatía que todos ostentamos, de vez en cuando, sean los culpables de la muerte del romanticismo. Lo que lo hace agonizar, es la dejadez en la que envolvemos nuestra relación cuando cae en la rutina y se torna, repetitiva. Sobre todo, en éste punto que dice Lore:
Lore escribió:Nadie es dueño de nadie, en una relación de pareja tú entregas parte de ti, o en ocasiones todo tu ser, a la otra persona sin esperar nada a cambio. O al menos esa es la teoría, porque aún cuando no esperas nada a cambio si no recibes, poco a poco te vas vaciando de manera que llega un punto que ya no queda nada de ti que puedas entregar. No es que la entrega tenga que ser a un 50% de cada parte, ya que siempre hay alguien que cede más que la otra, pero si no hay un intercambio recíproco no hay nada que hacer.
He ahí, para mí, la clave. En la pérdida de la ilusión, no en lo "anecdótico" ( :smt005 permíteme que me ría otra vez smallet :wink: ) que cada humano portamos. Las "miserias" humanas las tenemos todos. Pero son la pérdida de la ilusión y la esperanza que se ponen en una relación, lo que acaban con ella. Es ese sentimiento de frustración que poco a poco te invade y dejas de mostrar interés porque, la otra persona, no demuestra el más mínimo. Y te cansas de dar, sin recibir.

Y sí, claro que sí, es una pregunta para hacer a las personas en general. Sin distinción de sexos. Pero, lamentablemente, los dos posts están separados y se crearon para sectores específicos. Craso error, que reconozco, siendo yo uno de sus culpables. :wink:


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Mensaje por smallet »

Recomiendo ver la serie que dan por canal 13 de Argentina que se llama "tratame bien", la dan los miércoles a las 11 de la noche.
Se trata de un matrimonio que tiene años de casados, dos hijos y una crisis, van a terapia de pareja...y etc....
Acá..está bastante expuesto los temas alrededor y dentro de la pareja. Va del drama a la comedia y la verdad que los actores son lo mejorcito: Cecilia Roth y Julio Chavez junto a otros grandes...


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Mensaje por DARTH VADER »

Lore escribió:(...)Nadie es dueño de nadie, en una relación de pareja tú entregas parte de ti, o en ocasiones todo tu ser, a la otra persona sin esperar nada a cambio. O al menos esa es la teoría, porque aún cuando no esperas nada a cambio si no recibes, poco a poco te vas vaciando de manera que llega un punto que ya no queda nada de ti que puedas entregar. No es que la entrega tenga que ser a un 50% de cada parte, ya que siempre hay alguien que cede más que la otra, pero si no hay un intercambio recíproco no hay nada que hacer.
Totalmente de acuerdo contigo, chiqui. :wink: Solo añadiría que también se da el caso en el que das todo de ti, te vacías como tú, muy bien has expresado y no es que no recibas...es peor: lo que recibes es tremendamente injusto. Pero vamos, como la vida misma: injusta. :smt102


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Mensaje por smallet »

Por qué: :smt102

Por qué los hombres dejan la tapa levantada del inodoro después de hacer lo suyo?
Por qué dejan lo ropa por todos lados cuando se la sacan?
Por qué dejan en el baño el libro que se llevaron para leer?
Por qué cuando se bañan no secan el piso?
Por qué dejan la toalla mojada arriba de la cama?

* aclaro que hablo en general, obvio que hay excepciones.
Si eres hombre y estás en condiciones de responder sobre esta filosofía masculina, se agradece su aporte :smt005
Si eres mujer, puedes solidarizarte....conmigo?
:smt023


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Mensaje por Dev-Em »

Responderé como hombre que soy y también daré mi posición.

Por qué los hombres dejan la tapa levantada del inodoro después de hacer lo suyo? Suele ser por vagancia o comodidad. Aunque éste no es mi caso, jeje.
Por qué dejan lo ropa por todos lados cuando se la sacan? Buscas algo en concreto y una vez encontrado piensas: "ya lo recogerán o lo recogeré más tarde". No siempre suelo yo hacerlo.
Por qué dejan en el baño el libro que se llevaron para leer? Jaja, por olvido normalmente... o para otra vez que vayamos que esté ahí.
Por qué cuando se bañan no secan el piso? Que más da, sino vendrá nadie... y si viene alguien pues más o menos se recoge.
Por qué dejan la toalla mojada arriba de la cama? Para poder vestirnos, jeje.

Smallet espero haberte aclarado algo. :wink:


Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Mensaje por smallet »

Sí..sí...gracias por la LUZ !!! :smt005 :smt005


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Mensaje por Dev-Em »

Vosotras sois mi Luz en este foro! :smt023
alguna cuestión más que formular? :wink:


Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Mensaje por smallet »

Ahhhhhhhh pero que piropeador ..... :smt055 :smt055 jaja..
si tengo más ya sé donde acudir...

saludos !! :smt023


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Mensaje por Dev-Em »

Pues iros acostumbrado porque estas "frases" me salen al momento, jeje.
(Suelen gustar normalmente, eh?) :wink:


Imagen Imagen

Responder

Volver a “General”