¿Tienes mascotas??

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Ohhhhhh, Nisiiiiii... qué gracioso que es! :smt003 :smt003 :smt003

¿Por qué lo llamas "esto"? ¡Mira que eres mala, eh! :smt005 :smt005

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Se llama TYLER ... en honor a Tyler Durdeen de la pelicula El Club de la Lucha

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno chicos, reabro este tema porque hay algo que me gustaría compartir con todos vosotros ya que en casa estamos muy apenados. A nosotros siempre nos han gustado las mascotas, de hecho hemos tenido dos en casa. Ahora vivimos en un piso y esas dos mascotas pasaron a vivir en una finca de la familia. Nunca hemos tenido problemas con ellas salvo por el cambio de casa ya que antes teniamos mas espacio para ellas y ahora vivimos en algo mas pequeño.

Pues bueno, resulta que hace unos días a nuestra casa (el piso) llegó una nueva inquilina. La pequeña Brooklyn, una cachorrita de carlino pa comersela...pero desde que llegó no todo han sido alegrías. Mi hermano es "nuevo" en experiencias con mascotas ya que era muy pequeño cuando convivía con las dos anteriores, y resulta que es alérgico al olor y en especial al pelo de los animales, tanto que le producen picores en las extremidades, estornudos...en fin, el pobre está que no puede más. Y claro, ante algo así hemos tenido que decidir, "o mi hermano o la perrita"; obviamente, la respuesta es clara. Cometimos un error al traerla al piso, y en dos días le hemos tomado mucho cariño que hasta nos cuesta desprendernos de ella, pero mi hermano ya no puede más y esta misma tarde regresa al criadero donde la compramos.

Con esto me gustaría recordaros a todos aquellos que tengan pensado tener una mascota que, no es juguete, es un ser vivo que de un modo u otro va a influir notoriamente en la convivencia, y en nuestro caso, mi hermano se ha llevado la peor parte. Con esto hemos aprendido que tenemos que ser lo más conscientes posibles de a quien traemos a casa. Es importante barajar todas las opciones y preparnos ante lo que pueda pasar, porque lo peor no solo nos lo llevamos nosotros al tener que despedirnos de la perrita, si no la propia cachorra es quien se lleva la peor parte; pasa de un lugar a otro en el que adaptarse y ahora debe volver a un criadero para vivir una nueva vida. La verdad, es que estamos muy apenados y en casa se respira mucha tristeza. Por ello, hemos querido compartirlo con todos vosotros...

Un saludo familia.

Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Lo lamento mucho Sacred. En casa de mis padres hay una gata y un perrito. A ambos los llevé yo y se los regalé a mi madre. El caso es que mi hermana también es alérgica y cuando vivíamos allí todos juntos también suponía un problema y como digo, mi hermana tenía que vivir aislada de los animales.

Con el tiempo nosotros nos fuimos de casa y los animales continúan con mi madre. :smt002 :smt006

Pero vamos, que te comprendo muy bien porque a los animales se les coge mucho cariño. Tanto como a las personas y en muchos casos incluso más, ya que ellos siempre te darán amor incondicional pase lo que pase. :smt002 :smt006

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

Eso es, los animales no son un juguete y hay que prepararse para tenerlos en condiciones!!! Sacred es una pena...
Esta tarde culgo un par de fotillos de mi gato!!
Este es Curro
ImagenImagenImagen

Nitta
Smallville
Smallville

Re: ¿Tienes mascotas??

Mensaje por Nitta »

Hola! Os presento al rey de mi casa. Se llama Shelby, es un yorkshire de casi 3 añitos. Es un perrito muy cariñoso, aunque algo travieso y desobediente, y le encantan los peluches. Cada vez que le traemos uno nuevo se pone como loco :smt005 . Le encanta que venga gente a casa y se lleva bastante bien con otros perros.

Bueno, pues os pongo 3 fotos para que le conozcais :wink: :
Imagen

Imagen

Imagen

Melymely, me encanta tu gatito. Es precioso.

Shelby y Nisilla, Dambert y Tyler son guapísmos :wink:

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “General”