A ver chicos... no han dicho que el beso sea el causante de que ella se quede así, sino que ese beso desencadenará que se produzcan los flashes y que eso es lo que la llevará a ese estado. Recordad por los guiones que se supone que el momento del beso es cuando la salva de caer al vacío y que, tras eso, todavía queda todo el tema de la rueda de prensa y demás... Que digo yo, que eso sería un poco difícil si estuviera catatónica ¿no creéis?
Seguramente me equivoque, pero tal y como lo veo, creo que lo de su estado llevará más a Clark a preocuparse por el descubrir qué le pasó en el futuro y a ayudarla que a otra cosa. Sería un poco absurdo, además, porque precisamente no es la primera vez que se besan (Hydro, Crimson, Crossfire) y no le ha pasado nada antes, así es que no creo que él piense que lo que le ha ocurrido es por culpa directa del beso, sino por lo que le haya podido ocurrir en el futuro. Tened en cuenta que dicen que "lo adelanta", no que sea algo producido directamente por el beso.
¿Que se pause la cosa? Bueno eso creo que es algo que todos pensamos que va a pasar de una manera u otra, pero creo más bien que se va a dirigir hacia el darse cuenta lo mucho que se necesitan y no al revés, a creer que deben estar separados.
Además, sabemos que Lois va a estar "desaparecida" en un par de capítulos más. Al menos con este motivo se vería justificada su ausencia, más aún con Clark investigando la causa para ayudarla y, por tanto, descubriendo más sobre Zod y por qué Lois es tan importante en todo esto. Ya sé que es normal que todos nos escamemos, pero la verdad es que es bastante más lógico que el que la hagan marcharse repentinamente sin ningún motivo coherente como en la temporada pasada, cuidando de Jimmy en lugar de su mujer que andaba a sus anchas por SV, ¿no creéis?.
A tu pregunta, Galen, sí que posteo, no soy sólo una "mirona"... ¿Acaso crees que podría quedarme callada?