Sí que es la mejor pareja. La tensión sexual tanto verbal como física entre ellos es evidente y sugerente Y en cuanto a tu comentario, el rubio ya ha salido bastante descamisado esta temporada, al igual que Davis. El otro no... ¿Por qué será?Shelby escribió:...Por cierto, Darth, tienes toda la razón... Ollie y Tess tienen mucha química y si el que los saquen más va a servir para que salga más el rubio descamisado... ¡Ahora mismo me pongo a abrir una campaña para ello!
La mejor pareja de smallville
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
¡Fácil... porque se reserva TODITO para mí!DARTH VADER escribió:Y en cuanto a tu comentario, el rubio ya ha salido bastante descamisado esta temporada, al igual que Davis. El otro no... ¿Por qué será?
Nada, wela, que no os preocupéis que yo me hago cargo de ellos sin ningún tipo de reparo...Lore escribió:Pa que no se le vean los michelines
Última edición por Shelby el Lun May 18, 2009 11:50 pm, editado 2 veces en total.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Me encanta esa pareja creo que forman una bonita imagen además del tira y afroja entre ellos, m gusta mucho ese roll tan divertido que llevan.DARTH VADER escribió:La mejor pareja de la serie es una que no aparece en la encuesta: "Tess y Oliver"
Y Shleby si te parece gracioso, bien, pero no es necesario que te regodees en ello riéndote y volviéndote a reir. Siento que te haya molestado el comentario, pero a mí me molesta aún más las burlas hacia los homosexuales, conozco casos en los que una broma ha ido creciendo y ha acabado un chico con la cabeza abierta, y por eso me muestro más susceptible. No digo q sea tu caso n absoluto, pero no por ello va a dejar de molestarme. No voy a decir más al respecto ahora sí q m estoy aburriendo así es que voy a matarlo de esa forma quue tanto criticas escribiendo Clex y leyendo slash.
bye
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!susi-E escribió:No es nada, si quereis más pruebas al respecto stoy aquí para darla. El Clex también está en los libros y recientemente recuerdo una conversación entre Tess y Clark en el 8x16 Turbulence:small06 escribió:¡Brillante! Mis intuiciones eran ciertas.susi-E escribió:ClarkxLex
Está continuamente en la serie aunque encubierto, solo hay que abrir los ojos para verlo. Son la pareja perfecta.
Puedo ayudaros a abrir los ojos, miren esta página.
bss
http://www.slashzine.com/Anteriores/004 ... Luthor.htm
Es que del amor al odio, solo hay un paso.
Gracias susi-E por el aporte.
Tess: ¿Y qué me dices de lo que Lex te hizo a tí? Pretendió ser tu amigo ¿durante cuántos años?
Clark: Me gustaría pensar que hubo un tiempo en el que Lex y yo tuvimos una amistad real. [Pobrecito se siente un poco usado ]
Tess: Eso no fue una amistad. Clark, tú eras su obsesión.
(Clark traga saliba, se humedece los labios) [Te han pillado. ¿Estás nervioso? ¿Te atormentan los recuerdos?]
Tess: Lex quería tanto ser como tú...Pero sabía...sabía en su corazón que nunca podría.
Clark: ¿Te habló Lex de mí?
Tess: Tenía un diario
Clark: ¿Y qué decía?(sonriendo)
Tess: Juré guardar secreto(sonrisilla)
Clark: Tienes sed
Tess: ¿Qué?
Clark: Yo sí
Tess: Estoy seguro de que Oliver guarda alguna botella de las buenas por alguna parte. [Menudo cambio de tema]
Y el gran cabreo que se pilla Clark porque Oliver mata a Lex(obviamente no solo por quitarle de en medio sino tambien por celos)
Y una prueba más y ya me callo un rato es cuando en el 6x13 Crimson, Clark le reprocha a Lex que siempre ha querido tener lo que el tenía y Lana era su bien más preciado y por eso ahora Lex está con Lana. Porque ya que no podía tenerle a él(por sus padres conservadores, la imagen que daría a la Luthor, por haber sido un poco capullo con Clark debido a la frustración que porvoca la abstinencia cuando discuten...) al tener todo aquello que Clark apreciaba se sentía más cerca de él.
Piensenlo y me darán la razón
Super comiquisismo!!!!!!!
me re mato de risa!!!
es verdad que han vuelto a poner esas relaciones de lexclark y se los ven apuestos!!! sexieeeeees! =) ñam
en serio fue un grande chiste!!!!!!!
-
- Lana Lang
Re: La mejor pareja de smallville
clarisimo lois y clark
o sea clois
o sea clois
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias
-
- Lionel Luthor