Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Mensaje por smallet »

Dev...hay de todo...simplemente a veces uno da todo de sí, y el otro se nos va igual. A veces uno no da casi nada, y se mueren por nosotras.
La ley de la calle dice que cuanto más maldito eres con tu pareja, el otro más te quiere (porque te quiero te aporreo) No se si será así pero algo de cierto tiene. Yo cuanto más me enojo más bolilla me dan. Si hasta una piensa que tiene que andar así todo el tiempo, cosa que no me gusta porque no es parte de mi personalidad.
La persona que nos da plenitud es la que nos comprende en nuestra totalidad, me refiero a que es aquella capaz de recibir todo lo que uno le da para después devolvernoslo.
sueña sencillo pero es muyyyyy dificil...así que paciencia. Y por supuesto que viajar hace a la variedad....... :smt023

Saludos


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Mensaje por Dev-Em »

Gracias por los consejos Smallet!
Saber dar sin recibir nada a cambio. :wink:


Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Mensaje por Akkane »

Dev-Em escribió: Lo curioso es que esas suelen ser de mi ciudad, jaja... me parece que tendré que visitar otros lugares y probar "comida de fuera", jeje. :lol:
No sé que habrá de cierto en tu frase, por que mira que las que te respondimos somos argentinas :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Mensaje por Dev-Em »

:smt005
Pues creeme que lo dije sin pensar y hablando de forma generalizada, eh? en serio!
Bueno espero Akkane que la frase no os la hayáis tomado a mal, jeje. Aquí en España es al menos una frase hecha, es como decir que no estaría mal conocer también a gente (o chicas) de fuera... :lol:


Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Mensaje por DARTH VADER »

smallet escribió:Una mujer sí puede eyacular, no a lo que se acostumbra de un hombre obvio, no se imagen chorros saliendo de su vagina :smt005 :smt005
no siempre que se tiene un orgasmo se eyacula (seguimos hablando de las mujeres eh), al menos de la manera en que utilizo el término "eyacular".
No, Smallet. :wink: Precisamente el término "eyacular" lo que significa básicamente es éso. Te pongo la definición de la Real Academia de la Lengua Española:

1. tr. Lanzar con rapidez y fuerza el contenido de un órgano, cavidad o depósito, en particular el semen del hombre o de los animales.

Otra cosa es que por deformación, mucha gente acabe llamando al orgasmo femenino también de esa forma. En realidad son solo tecnicismos, terminología. Lo que importa es saber de lo que se habla. :wink: Bueno, en realidad lo importante es tenerlos :smt077

Saludos :smt109


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Mensaje por smallet »

Bueno..sigo creyéndolo. La eyaculación femenina no se da siempre, son contados casos pero existe, aunque cueste imaginarse la cosa :smt005 :smt005
encontré esto..bastante interesante..http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_ejacula.htm
:smt023
e ILUSTRATIVO !!


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Mensaje por Dev-Em »

Muy explicativa la imagen del link que colgaste... jeje.
Sé tendrá en cuenta, Smallet. :smt005


Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Mensaje por DARTH VADER »

Si que es interesante e ILUSTRATIVO, si... :smt005 :smt005

Saludos


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Mensaje por Akkane »

¡¡Eso se lama investigar, y no es broma!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Muy bueno Smallet. La verdad, no lo sabía :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Todos los días se aprende algo nuevo!


Sin firma.

Hypatia
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:11 pm
Ubicación: Por aquí.

Re: Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Mensaje por Hypatia »

Yo quiero saber por qué las mujeres que más valen y las que más inteligentes se muestran, se empeñan (casi siempre) en querer entablar relaciones que hombres que no son ni la mitad de lo que ellas pudieran ser.

Y por qué hay algunas mujeres, que son tan ciegas a la hora de ver que los hombres, en realidad, la mayoría buscan sólo una única cosa y que somos muy pocos los que no nos centramos sólo en el sexo (claro, hablo de eso). Más que nada, porque cuando se busca algo más que sólo sexo, el nivel de compromiso que se propone es ilimitado. Y en eso, más de un hombre que conozco en cuyo grupo no me incluyo, son expertos en salir por patas cuando las cosas se complican. :wink:

Sé que hay mujeres que no son así. Pero me gustaría que me explicárais, alguna, porque algunas veces las circunstancias son esas.


Quizás llegue el día en que desaparezca en los bosques de alguna isla de Oceanía. Allí viviré de éxtasis, de calma y de arte. Rodeada de una nueva familia. Lejos de esta lucha europea por el dinero, en Tahití. En el silencio de las noches tropicales.

Responder

Volver a “General”