Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Vaya, Tess uniéndose a Zod para proteger a Clark? Creo que esto va a ser una de las partes interesantes de esta nueva temporada. Por otro lado, Tess ya sabía el secreto de Clark, no? Y si hubiera querido hacer algo en contra de él ya lo hubiera hecho. No se, ya veremos como se desarrolla todo y las intenciones que tiene realmente...

Y Lois convertida en una zombie? Yo tenía entendido que lucharía junto a Clark contra los zombies, no que ella fuera uno de ellos! :smt005

Gracias por los spoilers, Shelby :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por shellbys »

:smt102 :smt109 :smt102
No me sorprende q Tess esta temporada trate de proteger a Clark o caso la temporada pasada no hizo lo mismo o me equivoco.. :bate :bate :bate


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Por cierto, ya tenéis las tres entrevistas traducidas. :wink:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f ... &start=675


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias, Shelby :smt023 . Me voy corriendo a leerla.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

Muxas gracias Shel! :wink:



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Vuelvo tras unos días estando "desconectado" del mundo!!... y vuelvo diciendo no se porqué: Muchas gracias Shelby! :wink: :smt005
Me gusta decir esto último, aunque suene repetitivo, jeje.


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

según patty laurie (la informadora que chiva todo de la serie) no hay promos anuales este año de smallville pero por la sencilla razón de que están tan agobiados con los rodajes que no han podido sacarlas si el problema no es que no hayan querido, sino que no han podido ya que necesitaban tener listo el rodaje hasta pandora antes de la premiere así que ha ido a toda leche sin tiempo pa mas U_U

mi esperanza es que como el año pasado si sacan tiempo para hacerlas las saquen mas adelante como las de la 8º, que cuando nadie ya pensó que habrían empezaron a salir U_U


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Espero que cuando tengan un respiro las saquen, porque especialmente este año seguro que merecería la pena verlas.

Gracias por la info, Vader :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Nitta escribió:Espero que cuando tengan un respiro las saquen, porque especialmente este año seguro que merecería la pena verlas.
por eso yo quería promos este año, por ver a clark con traje y con lois T_T


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Estoy convencido que veremos alguna promo o imagen de Clark con el proto-traje puesto. :super09 :smt023


Imagen Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por latopi8 »

Shelby escribió:Mientras que me pongo a traducir otra de las entrevistas, he encontrado ésto. Se trata de algo que ha contado uno de los miembros de DI que. al parecer acaba de regresar de Vancouver:

- Sunflowercyn sobre la novena:

"Como mis compañeros de internet saben, he regresado a casa ya que he estado yendo y viniendo a Vancouver las últimas 2-1/2 semanas y me las apañé para visitar el estudio de SV el día antes de tomar el vuelo de regreso aunque no estaban filmando. Conseguí tener una agradable charla con alguien que trabaja para la producción y que es una gran fan de SV pero tuvo que intentar mantener los labios bien cerrados por razones obvias. Cuando le pregunté sobre CLOIS conseguí que me dijera..."Los episodios 3 y 4 (Rabid y Echo) son PICANTES" con ua gran sonrisa en la cara y luego me hizo el gesto de que sus labios estaban sellados. Realmente fue encantadora y me dijo tan sólo algunos apuntes... como lo excitados que están con la novena temporada y que quieren ver cuál va a ser la reacción de los fans una vez que salga al aire".

También comentó que hizo algunas fotos y que las compartirá más adelante. :wink:

woowww, buen trabajooooooooo :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023
gracias por compartinos esta noticiande!!!
a disfrutarloo con ansiasss :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Bueno y hablando precisamente de esa información, acaba de completarla más:
Pasando el tiempo en los Estudios de Smallville Studios el Sábado antes de regresar hace una semana y prometí compartir algunas cosas.

Al ser el fin de semana no estaban filmando pero tuve una conversación muy interesante con alguien a través de la entrada principal que trabaja en SV durante casi una hora. No quiero decir lo que ella hace en la serie por razones obvias pero lleva en ella nueve años ya y también es una gran fan. Estuvo muy amable y encantadora y probablemente contenta de tener a alguien con quien charlar durante un rato mientras se tomaba un café ya que apenas había nadie alrededor. Conversamos bastante sobre los anteriores episodios, sobre cómo filmaron algunas escenas y sobre el nuevo set. También hicimos muchas fotos y fue fantástico estar tan cerca de todo.

Aquí está lo que me contó y que tiene que ver con esta temporada.


1) El equipo... todos los que trabajan en la serie están muy excitados con la novena temporada. Las historias, la producción y el ver a Clark acercándose más y más a ser el Supermán que todos conocemos. ¡No pueden esperar a ver qué es lo que piensan los fans!. Ella misma se pasa por K-site para ver qué es lo que los fans están pensando pero no esperaba la reacción tan violenta que causó Doomsday. Una vez que vio lo que duró la escena tras ser editada se sorprendió y también se decepcionó porque todos tuvieron muchos problemas para crear ese gigantesco caos y trabajaron duro y ¿ESO es todo lo que se utilizó?

2) Los dos primeros episodios son más como si fueran una 1ª y 2ª parte y deberían de verse de esa manera.

3) Los fans probablemente están esperando respuestas tras ver el final que no les gustó pero puede que esos fans se sientas o no satisfechos tras ver los dos primeros porque algunas cosas puede que sean distintas a lo que ellos esperan. Pero no temáis... todo estará bien y será real, realmente bueno. Dijo que los dos primeros episodios son distintos a lo que los fans están acostumbrados así es que lo suyo es que tan sólo se sienten y disfruten.

4 ) ¡Los episodios 3 y 4 SON PICANTES! - Me dio esa respuesta cuando intenté conseguir algo de ella sobre Clark y Lois. Me lo dijo con una gigantesca sonrisa y luego me hizo un gesto de tener la boca cerrada.

5) La escena del bar en #4 Echo ha sido cambiada a una cantina Mejicana en lugar de en un sórdido club de la Havana... ¿Por qué? Bueno los americanos no pueden viajar a Cuba aún así es que han hecho el cambio... a diferencia de BRIDE cuando Lana y Oliver aparecieron allí buscando a Lex. La cantina Mejicana se supone que es muy auténtica.

6) Pude ver la parte de delante de un nuevo edificio con las letras gigantes de "NEWSNATION" en el frontal. Crossfire acababa de terminar de filmarse hace dos semanas...

7) Las cosas con Tess y ZOD son increíbles...

8) Oliver... un gran espiral descendente al igual que en los cómics en los primeros episodios como todos hemos oído ya. Habían hecho la grabación de unos exteriores la semana de antes y me dijo que él estaba REALMENTE cubierto de mucha sangre y que le impactó lo real que se veía. También dijo que Justin es muy dulce. :smt007

9) Tienen un nuevo set tapado con una gran carpa blanca del que no podía hablarme excepto que iba a estallar... ¡mucho! Creo que estaban filmando Kandor esa semana.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por smallet »

Interesante, interesante....igual prefiero esperar y ver si es picante o apenas salado..para no llevarme fiascos vio?
Gracias por la info Shelby !!

Saludos en una mañana lluviosa y gris, de primavera, en Córdoba Argentina.
:smt023


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Me alegro que se pasen por ksite para ver lo que piensan los fans, :smt005 :smt005 ya podrían haberlo hecho antes y se hubieran evitado disgustos :smt005 :smt005
Respecto al resto, ójala sea verdad y nos sorprenden con los dos primeros episodios, eso espero (por lo menos parece han gustado a quien los ha visto) y sobre el 3 y 4 "picantes" tambien voy a esperar a verlos, que en este aspecto no me fío mucho de ellos :smt023
Aquí en Castellón hace bastante calor hoy :lol:
Última edición por selagi el Mar Sep 22, 2009 2:14 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Mi cuñada es de Córdoba... pero en España, jeje.
Pues aquí en Barcelona estamos con sol y nubes a 27º. :smt005

Chicas ya queda menos para el día :super09
:smt023


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”