Bueno pues segun los que estan al pie del cañon parece que los 4 primeros capitulos son muy interesantes, pero claro esto no lo vamos a saber hasta que lo veamos con nuestros ojos, esta claro que tienen que captar la atención de la gente, sobre todo por el cambio de horario.
A mi me da muy buenas vibraciones esta temporada, la unica duda que tengo es cual es exactmente la trama, porque el año pasado era la doble identidad de Clark y el desarrollo de su "parte humana" así como Doomsday... En esta tengo la duda de si es sobre el desarrollo de Clark como Kryptoniano, es decir, en el primer capitulo Jor-El dice que tiene que eliminar todo rastro de humanidad para poder desarrollar todos sus poderes, pero claro, al parecer se nos mostrará a un Clark incapaz de hacerlo, porque ahi va a estar Lois Lane para reclamar su atención... Entonces solo temo, que esta temporada sea una decepción si el desenlace de todo esto nos sigue mostrando a un Clark "sin alas"... Por otro lado está ZOD como el otro tema de la temporada, eso me da un poco igual lo que hagan, pero que sean originales y sobre todo nos muestren al tirano que esperamos.
Por ultimo, parece que Allison Mack aparece en los creditos en segundo lugar, cosas que espero no sea relevante como importancia en la trama, porque ya solo veo papel para Allison en la liga, y parece que la serie, va a tirar más para Superman, esto lo digo porque imagino un Superman en la decima, sin necesidad de amigos de la justicia, aunque me gustaría mucho que en la décima conociera a wonder woman y batman.
Ya veremos, por ahora super impaciente porque empiece ya la temprada, que imagino que lo veremos el sabado.
Saludos.