Cloistas!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Re: Cloistas!
hola bueno yo no estoy alli!! yo pertenezco. una lista donde es pura y exclusivamente cloist esta bien no estoy mucho tiempo aca pero lo soy
estoy muy ofendida no estar ok
soy monumichy o como mas les guste miss red lois***
saludox see you!!
go clois**
estoy muy ofendida no estar ok
soy monumichy o como mas les guste miss red lois***
saludox see you!!
go clois**
clois 2010****
git by mary/
-
- Chloe
Hello (:
Soy nueva por el foro y me encantaaaa. Y amooo la parejiita que hacen Clark y Lois !
Me gustaría unirme !
Besos
Soy nueva por el foro y me encantaaaa. Y amooo la parejiita que hacen Clark y Lois !
Me gustaría unirme !
Besos
Hola:
Yo me he autoinvitado al grupo clois, aunque es lógico y hasta hace poco me parecía increíble que tuviese que defenderse la obviedad, en este mundo lo obvio merece ser defendido.
Por supuesto y dado que Clark y Cin escapan de la mitología y hay que ser respetuosa, dejemos las cosas como son. !Go, go Lois y Clark!
Yo me he autoinvitado al grupo clois, aunque es lógico y hasta hace poco me parecía increíble que tuviese que defenderse la obviedad, en este mundo lo obvio merece ser defendido.
Por supuesto y dado que Clark y Cin escapan de la mitología y hay que ser respetuosa, dejemos las cosas como son. !Go, go Lois y Clark!
NO MORE CHLOEVILLE
A ver, no es que me apunte, es que nací siendo CLois y después de las escenas....es imposible pensar de otro modo....
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
- Contactar:
siento que una administradora me anda persiguiendoShelby escribió:¡Listo!
-
- Metrópolis
- Contactar:
Yo Cloista hasta la médula, de verdad como extraño a este par, hace poco releí un fanfic escrito por EDLoisisLois, llamado: "Nuestros Momentos", que me dio un ataque de Nostagia Clois. . Que estoy viendo las 3 ultimas temporadas de Smallville. Lois y Clark son la mejor pareja.
Sin duda esta serie marcó un antes y un después para muchos de nosotros...
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!