Más o menos cómo en tu firma, Smallet?smallet escribió:Lo divertido sería que Lois se arrodille frente a Clark![]()

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Más o menos cómo en tu firma, Smallet?smallet escribió:Lo divertido sería que Lois se arrodille frente a Clark![]()
Son este tipo de mensajes que hacen que mi imaginación vuelesmallet escribió:Lo divertido sería que Lois se arrodille frente a Clark![]()
No te preocupes Shelby, lo que pasa es que la gente está muy excitada con la llegada inminente de la premier... pero tu tranquila que tienes mi apoyo, jeje.Shelby escribió:¡Joer, macho...! ¿Os acabo de terminar de traducir la otra y ya me tenéis más? ¡¡¡Me tenéis sobre-explotada!!!![]()
![]()
![]()
Por diosss.... como está el ambiente hoy!!!mayiya escribió:Son este tipo de mensajes que hacen que mi imaginación vuelesmallet escribió:Lo divertido sería que Lois se arrodille frente a Clark![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que hoy más de un@ necesitamos un cubo de agua fríaDev-Em escribió:(que empanao estoy... Nitta échame por encima un cubo de agua fría a ver si espabilo)
Nitta si lo mal interpretastes entonces lo entendiste muy bienNitta escribió:Por diosss.... como está el ambiente hoy!!!mayiya escribió:Son este tipo de mensajes que hacen que mi imaginación vuelesmallet escribió:Lo divertido sería que Lois se arrodille frente a Clark![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(o alhomejor soy yo la mal pensada y malinterpreto vuestros comentarios...
![]()
)
Ja! no eres listo tu ni ná!Dev-Em escribió:Que bien suena lo del baño jefa... pero en un jacuzzi me metía yo con... Erica Durance.
Pero si alguna más quiere apuntarse, hay sitio eh?
No lo sabes tú bien...Dev-Em escribió:Chicas las escenas del "Kryptosutra" veo que os afectan mucho, eh? Cómo estáis de... !![]()
Y yo creyendo que era una mal pensada...mayiya escribió: Nitta si lo mal interpretastes entonces lo entendiste muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque la imagen mental aún no se va y la verdad visto desde ahi, arrodillarse no es tan malo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A bueno yo ayudo a Tom a bañarse para el estreno de hoy le pòngo talquito y todo. :PDev-Em escribió:Que bien suena lo del baño jefa... pero en un jacuzzi me metía yo con... Erica Durance.
Pero si alguna más quiere apuntarse, hay sitio eh?
Era el más listo de mi clase.Nitta escribió:Ja! no eres listo tu ni ná!
A mi prepárame otro jacuzzi con Tom y verás que poco tardo en estar dentro...Aunque si realmente eres el doble de Tom como has dicho en el otro post, quizás me lo piense...
![]()
Linda, literalmente estoy nadando en mi propia piscina de babasShelby escribió:Mayi, no adelantes nada, pero...
Acabas de morirte cuando has visto "algo" como yo... ¿A que sí?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Mamáaaaaaaaaaaaaa, necesito Hieloooooooooooooooo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()