Esta es la foto que a mi me pone en estado catatónico

Ese cabello tan sexy!
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Esta es la foto que a mi me pone en estado catatónico
Ahora entiendo porque en "Idol" Lois queda en estado catatónico cuando la besa Clark. Si a mi me mirara así, con esos ojos y luego me besara, quedaría en el mismo estado o peor!Mayiya escribió:Esta es la foto que a mi me pone en estado catatónico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo las tres en las que sale Clark. Las tenéis actualizadas en el post principal.Vader_el escribió:ya salieron en hq?
¿Bertu, tú también? ¿A tanto llega la cosa que hasta tú has acabado cayendo en sus redes?Bertu escribió:¡Ay, omá que rico!
Alhomejor su comentario iba por Toyman... Pa gustos, colores...Shelby escribió:¿Bertu, tú también? ¿A tanto llega la cosa que hasta tú has acabado cayendo en sus redes?Bertu escribió:¡Ay, omá que rico!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Clark ya asume su rol de héroe, sabiendo como Jor-El quiere alejarlo de la humanidad, precisamente el saber lo que la gente piensa en el fondo le hará tomar distancia, sobretodo si descubre algunas verdades, como lo que Chloe hizo a Sebastian, etc. Por eso Lois será la persona que hará que Clark mantenga su humanidad, etc..... eso sí, es absurdo tomando en cuenta que Clark tiene una maravillosa madre en Martha, pero como los productores se olvidan de ella, pues ya sabemos el resultado.Nitta escribió:Yo creo que será un poder temporal, porque en el spoiler dice que es parte del entrenamiento de Jor-El. Alhomejor es para que se de cuenta de algo, para que al escuchar la mente de las de las personas vea y entienda que realmente necesitan un héroe.
¿No os pasa que alguna vez os dejáis llevar por las masas?Nitta escribió:Alhomejor su comentario iba por Toyman... Pa gustos, colores...Shelby escribió:¿Bertu, tú también? ¿A tanto llega la cosa que hasta tú has acabado cayendo en sus redes?Bertu escribió:¡Ay, omá que rico!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()