Si lo pones en pantalla grande pierdes calidad de video, aunque puede q dependa de la tarjeta de video que tengas en el ordenadorChicos pero el capítulo se ve bien a través de esas páginas web? Me refiero a que si se puede poner en pantalla grande y con buena calidad como si te lo hubieras descargado.
9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos
-
- Clark Kent
- Contactar:
Más vale verlo en pantalla pequeña pues no pierdes calidad.
Shelby tus hormonas están por las nubes, no sé si sería "peligroso" estar ahora a tu lado...Shelby escribió:Lo siento chicos, es que el estrés me disloca las hormonas...
Reeve351, Dev, gracias por vuestra respuesta. Pues ahora no se que hacer , porque por una parte me esperaría a descargarlo porque me gustaría verlo con buena calidad y con la pantalla completa, pero por otra parte estoy muy impaciente por verlo y lo vería como fuera!
Hasta siempre, Smallville...
yo voy a hacer las dos cosas ahora lo veo online y mañana lo descargo con sub. porque seguro que se me queda alguna frase a medias
Yo pienso hacer lo mismo. A ver quien aguanta hasta mañana sin ver el capitulo xddd.
-
- Clark Kent
- Contactar:
Nitta, te aconsejo que hoy lo veas con la calidad normal o la que sea y mañana o los siguientes días te lo descargas y ya lo verás con excelente calidad.
Yo primero lo veo por aquí y una vez descargado... USB y a verlo en pantalla grande, jeje bueno por la tv.
Yo primero lo veo por aquí y una vez descargado... USB y a verlo en pantalla grande, jeje bueno por la tv.
Bueno ya falta una hora ojala los link funcionen Suerte .....
Toda la suerte a Tom welling y a Smallville por esta nueva temporada te lo mereces
Toda la suerte a Tom welling y a Smallville por esta nueva temporada te lo mereces
- Clarkista 100% - esperando que vuele
Pues creo que lo haré como me aconsejais, porque la verdad es que no puedo esperar más!
Hasta siempre, Smallville...
tons eres de las miasLore escribió:No tengo muchas oportunidades para hacerlo a pierna suelta, pero siempre que puedo aprovecho para hacerlo sin restricciones... dormir claroVader_el escribió:o sea que aparte de otas muchas cosas tb eres amante del buen domir xDDDDLore escribió:Sois todos/as unos impacientes
Si no hay complicaciones los subs saldrán como siempre, con suerte y si no me duermo saldrán por la mañana temprano, sin suerte y si no me duermo saldran a lo largo de la mañana, sin suerte y si me duermo saldrán a lo largo de la tarde, sin suerte y si me duermo y si no estoy inspirada... pos no saldrán hasta que no los termine
CLOIS IS LEGENDARY
Por cierto, ¿sabeis si en USA ponen mucha publicidad?
no e spoca pero es BASTANTE MENOS que la que dan aquireeve351 escribió:Por cierto, ¿sabeis si en USA ponen mucha publicidad?
CLOIS IS LEGENDARY
Joer me quedo mas trankilo. Aqui ves algo que dura alrededor de 40 minutos, y con la publicidad se te alarga dos horas.no e spoca pero es BASTANTE MENOS que la que dan aqui
8 min por finnn diosss cuanto espere este Cap... yo vere los dos... Sueerte y que los link funcionen
- Clarkista 100% - esperando que vuele
ya quiero verla !!!! me he paseado todo el rato a la espera de los links....
quiero ver el new cap
quiero ver el new cap