9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos
Meh, yo esperando el capi para descarga, ningun sitio mas confiable que huesario para descargarlo (:
B.E.L.I.E.V.E.
Que emocion tienen los q ya vieron el episodio, la espera sera larga hasta q lo pueda ver..
Lois&Clark
salio la descarga en un link de megaupload
fuente dts
1 link[/b]
http://www.megaupload.com/?d=JGCX65X4
CLOIS IS LEGENDARY
Clip de la visión de Lois, crédito a Incognito.
Esa son unas de las visiones de Lois, al parecer Chloe aparece con si tuviera como muerta..
Lois&Clark
es que eta muerta, uno de los spoilers decína que en la vision de lois alia un personaje regular muerto xDshellbys escribió:
Esa son unas de las visiones de Lois, al parecer Chloe aparece con si tuviera como muerta..
x cierto que el capi ya salio esta en mi timo post la url pa descargar xD
CLOIS IS LEGENDARY
Gracias por el clip, Galen. Lo he visto a cámara lenta analizando detalle por detalle, jeje
Genial, Vader Gracias!Vader_el escribió:salio la descarga en un link de megauploadfuente dts
1 link[/b]
Hasta siempre, Smallville...
Clark va a cambiar para que esas cosas no ocurran, pero si el destino de Chloe Sullivan es morir, así será.
Galen escribió:Clark va a cambiar para que esas cosas no ocurran, pero si el destino de Chloe Sullivan es morir, así será.
CLOIS IS LEGENDARY
Galen escribió:Clark va a cambiar para que esas cosas no ocurran, pero si el destino de Chloe Sullivan es morir, así será.
Yo creo q ese es su destino morir.. Hasta la legion no sabia nada de ella.. No esta en la vida de superman..
Lois&Clark
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Kryptonsite revelo en twitter los nombres de aquellos que aparecerán en el opening:
Tom Welling, Allison Mack, Erica Durance, Cassidy Freeman, Callum Blue & Justin Hartley (:
B.E.L.I.E.V.E.
-
- Clark Kent
- Contactar:
En el sueño de Lois aparece: Alia, alguien (Clark?) con el símbolo de la Casa de Zod en el pecho, Tess arrodillándose ante Zod, la escena del "Kryptosutra", Oliver enterrando a Chloe y el mundo que conocemos dominado por Zod!
Me gusto mucho la escena de chloe y clark la verdad me dio lastima la pobre chloe.. Y la escena del sueño debio ser mas largaaaaaa
- Clarkista 100% - esperando que vuele
ami me ha parecido un toston el capitulo...
omg
Tranquila Alexa, seguramente iremos viendo trocitos en casi cada capítulo y alhomejor en "Pandora" sea cuando veamos toda la escena entera. Así iremos disfrutando poco a pocoAlexa-Lois escribió:Me gusto mucho la escena de chloe y clark la verdad me dio lastima la pobre chloe.. Y la escena del sueño debio ser mas largaaaaaa
Hasta siempre, Smallville...